Foro / Ocio

Los gatos lamen para expresar cariño?

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 5:37
A
aglae_8651117
26/1/05 a las :09

Bueno.. pues para los que sepais estos detallitos... os agradezco esta aclaración, a ver los perros expresan su cariño a sus personas de esta forma, verdad? eso es sabido por todos.... pero no se yo si los gatos lo expresen tambien de la misma forma, lo pregunto porque mi gatita (4 meses) tiene la costumbre de ponerse pesada por las mañanas (y unas 2 veces al día mas...) con eso de miau miau miau y subirse en todas partes para treparme al cuello ronronear y empezar a lamerme el cuello, es muy cariñosa yo la quiero muchisimo y me parece preciosa!!!! pero su lengua me raspaaaa y se pone MUUYY pesada, me sigue a todas partes y hasta que no consigue lo que quiere no se queda ni me deja en paz, además no le gusta lamer otro lugar, no puede ser ni el brazo... ni la mano... ni la pierna, NO!! TIENE QUE SER EL CUELLO!!!!!! MADRE MIA... está loca. Alguien podría descifrar el comportamiento de mi gata porfavor? será que le entra el amor implacable aveces? o será su instinto de limpieza que lo está trasladando a mi y me quiere limpiar el cuello?

Un besote a todos y a todas,
Natalia

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
shu_6019342
16/7/10 a las 6:44

Lamen los gatos
Mira yo en mi casa tengo una gata que lame toda la mano y te deja que la toques y para que se ejersite le tusimos un juguete que lo lanzamos y despues buenos come y despues va a dormir hasta la noche y despues cuando esta dormido va a jugar con mi padre a que lo lame la cara y las manos y dedos entonces mi conclusion es que lame por cariño y bueno mi gata no maulla pero da un pequeño maullido para indicar que la sigamos tocando pero hay veces que cuando nos cansamos que le decimos basto o nos vamos que no deja en paz.
Espero que ye halla servido mi repuesta

V
valera_7836131
13/8/10 a las 18:29

Mi gata hace lo mismo
Hola, estaba buscando una respuesta al comportamiento de mi gata, que es exactamente igual al de la tuya, mi gata tiene 2 meses y es un encanto y desde hace un par de dias le ha dado por lamerme el cuello, me hace muchas cosquillas. Yo supongo que es una expresion de cariño, especialmente para los gatitos que son bebés, supongo que asi le muestran cariño a mamá gata.

R
ranses_9072650
7/1/12 a las 5:37

Mi gato igual
Hola mira yo tengo un gato de dos meses es macho, y tambien hace lo mismo que el tuyo, la verdad es que necesitaba saber lo mismo que tu pero no vi ninguna respuesta a tu pregunta, lo que yo creo que debe ser donde el tuyo tenia cuatro meses y el mio dos meses yo creo que buscan refugio como en el cuello ( tu caso) en mi caso es el pelo. Bueno como te explicaba buscan un refugio, te has dado cuenta que cuando pasaban la lengua era como upcion como si tomaran leche, entonces al ser tan pequeños me daba la impresion que era como saciar las ganas de tomar tetita.
Bueno saludos , de todos modos los gatos son lo mejos , yo amo el mio.
Perdon por responder tu pregunta siete años despues.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook