Foro / Ocio

Los niños no leen, por que???????

Última respuesta: 26 de marzo de 2009 a las 17:00
Z
zakiya_8004527
17/2/09 a las 20:57

Por qué creen que los niños no leen?

Lo que yo creo es que ni los padres ni en las escuelas incentivan a los niños en el gusto por la lectura y el amor por los libros.

Ver también

A
an0N_903744999z
18/2/09 a las 8:48

asi es

Totalmente de acuerdo ,pero creo que principalmente el problema esta ,en la casa ,creo que de nosotros depende ,todo lo que se refiere a nuestros hijos.....La mayoria de las personas optan por echar la culpa alas escuelas ???????????cuando somos los padres los responsables de la educacion en nuestras casas ,pero se prefiere la tv. los juegos y otras cosas antes que hacer leer a un niño.
Saludos Popiss

A
an0N_810026399z
3/3/09 a las 18:46
En respuesta a an0N_903744999z

asi es

Totalmente de acuerdo ,pero creo que principalmente el problema esta ,en la casa ,creo que de nosotros depende ,todo lo que se refiere a nuestros hijos.....La mayoria de las personas optan por echar la culpa alas escuelas ???????????cuando somos los padres los responsables de la educacion en nuestras casas ,pero se prefiere la tv. los juegos y otras cosas antes que hacer leer a un niño.
Saludos Popiss

Absolutamente de acuerdo
Estoy muy de acuerdo con que el problema está en casa, y yo diría más, el problema es que la mayoría de los padres no leen un libro desde que salieron del instituto y en casa los únicos libros que tienen son los de familia y como mucho alguno de cocina, de esta manera difícilmente les van a enseñar a sus hijos el valor de una buena lectura si ni ellos mismos saben lo que es eso. Pero de futbol y de basura televisiva si eh? de eso sabe casi todo el mundo y además comparte sus conocimientos con su prole...Que pais!!!!!

E
egidia_8299160
4/3/09 a las 17:53

El ordenador
Los niños están mucho tiempo en el ordenador con los jueguitos y ya han perdido el gusto por los libros, tampoco siento adolescentes que lean por internet o que gusten bajar libros por el ordenador si no pueden adquirirlos en una libreria o bien que vayan a una biblioteca porque hoy en día los adolescentes prefieren otro tipo de entretenimientos.
Una pena que adolescentes de hoy en día te digan: NO ME GUSTA LEER PORQUE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO.

G
goya_6954185
9/3/09 a las 2:02

Porque no se los induce a la lectura
No se los incentiva dandoles libros, regalándoles libros, contándoles a los más pequeños historias que lo hagan soñar y cuando son más grandes ellos mismos quieran leer esas historias que le han contado sus padres.
Es una gran pena que hoy en día se pierda cada vez más el gusto por la lectura pero no solo en los pequeños sino en los adultos también

A
aretha_9099286
26/3/09 a las 17:00

Eso por qué?
yo me he aficionado a leer porque veía a mi abuela a leer y me pasaba las tardes leyendo a su lado, si los niños te ven leer, deberían leer tambien, pues imitan lo que ven

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook