Inicio / Foro / Ocio / Los oscar!!!!

Foro

Los oscar!!!!

28 de febrero de 2011 a las 9:49

Hola!!! Quién vio la gala de los Oscar?? Porfisss, contadme todo!!!!! Gracias!!!!

¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día! ¡Esta muestra fotográfica denuncia los comentarios sexistas de hoy en día!

Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos Giethoorn, la Venecia de los Países Bajos

Una carta a todos los papás del mundo Una carta a todos los papás del mundo

28 de febrero de 2011 a las 10:07

Prueba aquí
Hola Estherita!!! Pues yo tampoco vi la gala, de hecho, ni idea de dónde la echaban!!! Pero estaba ansiosa por ver a Penelope!! jajajaj. Igual si te metes en la pagina de hoymujer.com te enteras de todos los galardonados, las parejitas... y todo eso! hay un monton de fotos, y seguro que te puede servir de algo!!!

Suerte en tu búsqueda!

Me gusta

2 de marzo de 2011 a las 22:01
En respuesta a laligonzalez

Prueba aquí
Hola Estherita!!! Pues yo tampoco vi la gala, de hecho, ni idea de dónde la echaban!!! Pero estaba ansiosa por ver a Penelope!! jajajaj. Igual si te metes en la pagina de hoymujer.com te enteras de todos los galardonados, las parejitas... y todo eso! hay un monton de fotos, y seguro que te puede servir de algo!!!

Suerte en tu búsqueda!

Vestido penelope cruz
¿Visteis el vestido que llevaba nuestra queridisima Pé? Estaba estupenda y le hizo sombra a la ganadora del Oscar, Natalie Portman

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Light Legs

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página