Foro / Ocio

Los pecos

Última respuesta: 28 de mayo de 2010 a las 18:21
G
grethe_5384429
7/12/03 a las 22:36

Habéis escuchado algo de ellos?, yo era muy jovencita cuando triunfaban entre las quinceañeras, que tiempos aquellos. Habrá gente que piense que son empalagosos, o lo que sea. Yo personalmente les considero buenos cantantes y compositores. Sus letras reflejaban mucho de aquella adolescencia inocente e ingenua, que ahora ha perdido ese encanto. Espero que aún quede alguien a la que esa época le traiga añoranzas. Ahora han vuelto y han recopilado sus grandes éxitos y además han compartido canciones con otros cantantes no menos buenos que ellos. Saludos.

Ver también

R
rasha_5418807
7/12/03 a las 22:46

Hola fortune
Pues si, yo era una quinceañera cuando cantaban los pecos. Y la verdad que me gustaban muchisimo. Ahora cada vez que los escucho tengo muy buenos recuerdos de aquella época. Me gusta mucho el disco que han sacado con la compañia de otros cantantes como:Sergio Dalma, David Bustamante, Tamara. Está muy bien.

G
grethe_5384429
11/12/03 a las 20:59

Que opinais?
a ver, se anima alguien más?, no quedan románticas por ahí? y las más jóvenes, que pensáis? Saludos.

Z
zhanna_6045215
10/1/04 a las 22:10

Personalmente
Yo sufri el tener una hermana superfan de los pecos,ella tendria como 16 y yo 5 y lo recuerdo como un trauma "jajaja"
Ahora ella los tiene aborrecidos y a mi no me disgustan tanto,ademas como me se todas las canciones las canto cuando las ponen en la radio y mis amigas y compañeras de trabajo flipan en colores

I
iride_6945103
4/2/04 a las 13:49

Pecos
Hola a todas,

Trabajo en un recinto de Madrid en el que se celebran conciertos y estamos pensando en organizar el de LOS PECOS. Me gustaría sondear un poco, en este y en otros foros, para ver si tendría aceptación, si los veis con algún otro grupo actuando, no se, un poco para que nos contéis qué os parece ....

Gracias anticipadas

N
ning_5337940
11/5/04 a las 14:32
En respuesta a grethe_5384429

Que opinais?
a ver, se anima alguien más?, no quedan románticas por ahí? y las más jóvenes, que pensáis? Saludos.

Conciertos de pecos?
No soy precisamente de las más jóvenes, pero sí lo fui en su día. Empecé a descubrir a Los Pecos a través de una amiga, mayor que yo, y cuando quise darme cuenta de lo aquellos dos chavales me transmitían era un poco tarde, por lo que siento que en su día me quedé un poco colgada, y ahora quiero retomar aquellas sensaciones. Ya he estado en tres conciertos de ellos desde que reaparecieran en Noviembre pasado, pero me doy cuenta de que me falta información, quisiera enterarme de sus próximos conciertos, así que si os enteráis de sitios en los que vayan a tocar, contadmelo.

S
siara_6518991
4/12/04 a las 19:17
En respuesta a ning_5337940

Conciertos de pecos?
No soy precisamente de las más jóvenes, pero sí lo fui en su día. Empecé a descubrir a Los Pecos a través de una amiga, mayor que yo, y cuando quise darme cuenta de lo aquellos dos chavales me transmitían era un poco tarde, por lo que siento que en su día me quedé un poco colgada, y ahora quiero retomar aquellas sensaciones. Ya he estado en tres conciertos de ellos desde que reaparecieran en Noviembre pasado, pero me doy cuenta de que me falta información, quisiera enterarme de sus próximos conciertos, así que si os enteráis de sitios en los que vayan a tocar, contadmelo.

Pecos
HOLA A TOD@S:
SOY NUEVA AQUI, Y OS HE ENCONTRADO DE CASUALIDAD. SOLO QUERIA DECIROS QUE SOY FAN DE PECOS DESDE HACE MAS DE 25 AÑOS, Y DIGO SOY PORQUE SIGO AL PIE DEL CAÑÓN Y NUNCA ME HA MOLESTADO RECONOCERLO.
OS DIRE QUE ENTRE UN GRUPO DE GENTE QUE SIENTE IGUAL QUE YO, ESTAMOS INTENTANDO HACER REALIDAD UN SUEÑO MUY HERMOSO; UNA PAGINA DEDICADA A ELLOS.ESTA LLENA DE FOTOS, FECHAS DE CONCIERTOS, INFORMACION...Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE...ESTA LLENA DE GENTE QUE TIENE LAS MISMAS SENSACIONES Y SENTIMIENTOS HACIA PECOS.
SI OS INTERESA PODEIS MANDARME UN MAIL (luna-julia@wanadoo.es).
OS ASEGURO QUE ENTRAREIS EN UN MUNDO MAGICO.
BESOS LUNEROS.

M
mirla_5409603
22/12/04 a las 15:09
En respuesta a rasha_5418807

Hola fortune
Pues si, yo era una quinceañera cuando cantaban los pecos. Y la verdad que me gustaban muchisimo. Ahora cada vez que los escucho tengo muy buenos recuerdos de aquella época. Me gusta mucho el disco que han sacado con la compañia de otros cantantes como:Sergio Dalma, David Bustamante, Tamara. Está muy bien.

Una fan muy antigua
Hola:

Soy Ana M., y soy de Malaga tengo 38 años, y empezo siendo fans de pecos a los 11 años, pasaron muchas cosas como sabeis, creci y escuche a mas gente.........pero con el tiempo empeze a hecharles de menos, fue un tiempo precioso, ir a sus conciertos, comprar sus discos.

Hoy ya no estoy tan enamorada de ellos, pues estoy casada, pero me siguen gustando e intento tener lo que se edita de ellos..

hay foros en otro sitio...pero cuesta trabajillo de entrar.

Bueno cuando querais comentamos cosas.

Soy superromantica, pues mi otra debilidad es Elvis Presley.

Bueno espero noticias vuestra.

Z
zhora_9005722
22/6/07 a las 22:07
En respuesta a mirla_5409603

Una fan muy antigua
Hola:

Soy Ana M., y soy de Malaga tengo 38 años, y empezo siendo fans de pecos a los 11 años, pasaron muchas cosas como sabeis, creci y escuche a mas gente.........pero con el tiempo empeze a hecharles de menos, fue un tiempo precioso, ir a sus conciertos, comprar sus discos.

Hoy ya no estoy tan enamorada de ellos, pues estoy casada, pero me siguen gustando e intento tener lo que se edita de ellos..

hay foros en otro sitio...pero cuesta trabajillo de entrar.

Bueno cuando querais comentamos cosas.

Soy superromantica, pues mi otra debilidad es Elvis Presley.

Bueno espero noticias vuestra.

Otra fan mas
HOLA AMIGAS, YA TENGO 39 AÑOS, TENGO UN HIJO DE 20 AÑOS, ESTUVE CASADA , LUEGO DIVORSIADA, Y VUELEVO AESTAR CASADA, PERO SIGO SIENDO LA MISMA CHICA ROMANTICA QUE CANTA LAS CANCONES DE PECOS POR LAS MAÑANAS MIENTRAS ESTOY EN LA COSINA. ME GUSTAN MUCHO Y SERE SU FANS SIEMPRE, UN ABRAZO A TODA LA QUE SIENTA COMO YO. PAQUI DESDE LA SIERRA DE CADIZ

N
ngozi_9685810
17/2/08 a las 19:01

Me gusta pecos
Hola
hace poco pude ver a pecos en concierto a partir de ahy empece a buscar cosas sobre pecos en la red y descubri un par de paginas en la red.
Os pongo el enlace para que podais entrar y ver ya que en esta hay cantidad de fotos de conciertos aparte de muchas cosas

http://pobladores.lycos.es/channels/musica/lospeco-s

Cuando vea algo interesante os lo pondrre para disfrute de todas aquella que nos gustaron y siguen gustando la musica de pecos¡¡¡¡

N
ngozi_9685810
17/2/08 a las 19:03

Hola otra vez¡¡¡
Solo es para decir que la direccion que puse antes me he dado cuenta que la ultima parte pone...lospeco-s y no es asi es....lospecos todo junto no s eporque a salido separado¡¡¡
Siento el error

M
mahdia_7993409
31/5/09 a las 9:14
En respuesta a grethe_5384429

Que opinais?
a ver, se anima alguien más?, no quedan románticas por ahí? y las más jóvenes, que pensáis? Saludos.

Adoro a los pecos
Hola mi nombre es Raquel, tengo 22 años, y vivo enamorada d elos pecos!!!!!!. hay veces que deseo haber nacido en la epoca d elos pecos, en aquela epoca el concepto de amor era diferente, era todo más romantico, inocente, cuando te hechabas un novio/a era el de tu vida, y lo vivias todo con pasión, y con respeto. los pecos cantaban a ese amor, bueno en relidad el que componia todas las canciones era pedro, que siempre estaba con guitarra y blog denotas en mano, por si le suguian ideas. quiro pensar que esas canciones se las escribia a la que ahora es su mujer, que fue su novia de toda la vida. son canciones muy emotivas para nada noñas, que te hacen pensar, cada frase tiene un significado, la mayoria el querer ser mayor para amar a esa persona, por que en la adolescencia no se podia hacer las cosas tan libertinas que hacen hoy en dia los jovenes, tenian mas trabas e esto del amor.

a mi me encanta y cuando ellos cantaban yo ni habia nacido, ahora solo vivo de sus canciones, de sus fotos( sobre todo de pedro que era muy muy wapo de joven y ahora de mayor sigue siendo atractivo, ufffffff que vuelve loca)
queria preguntaros sia flguien sabe algun foro o pagina de fans donde cuelguen fotos de ellos, articulos de revista, sobre todo fotos de cuando eran jovenes, o si alguien tien algun material que quiera compartir estaria encantada, estoy recopilando todo sobre ellos, me gustaria tb recopilar todos los videos de pecos que salieron en televisión pero no hay manera de encontrarlos. mil gracias.

un besazo a todas. raquel

M
mahdia_7993409
31/5/09 a las 9:14
En respuesta a grethe_5384429

Que opinais?
a ver, se anima alguien más?, no quedan románticas por ahí? y las más jóvenes, que pensáis? Saludos.

Adoro a los pecos
Hola mi nombre es Raquel, tengo 22 años, y vivo enamorada d elos pecos!!!!!!. hay veces que deseo haber nacido en la epoca d elos pecos, en aquela epoca el concepto de amor era diferente, era todo más romantico, inocente, cuando te hechabas un novio/a era el de tu vida, y lo vivias todo con pasión, y con respeto. los pecos cantaban a ese amor, bueno en relidad el que componia todas las canciones era pedro, que siempre estaba con guitarra y blog denotas en mano, por si le suguian ideas. quiro pensar que esas canciones se las escribia a la que ahora es su mujer, que fue su novia de toda la vida. son canciones muy emotivas para nada noñas, que te hacen pensar, cada frase tiene un significado, la mayoria el querer ser mayor para amar a esa persona, por que en la adolescencia no se podia hacer las cosas tan libertinas que hacen hoy en dia los jovenes, tenian mas trabas e esto del amor.

a mi me encanta y cuando ellos cantaban yo ni habia nacido, ahora solo vivo de sus canciones, de sus fotos( sobre todo de pedro que era muy muy wapo de joven y ahora de mayor sigue siendo atractivo, ufffffff que vuelve loca)
queria preguntaros sia flguien sabe algun foro o pagina de fans donde cuelguen fotos de ellos, articulos de revista, sobre todo fotos de cuando eran jovenes, o si alguien tien algun material que quiera compartir estaria encantada, estoy recopilando todo sobre ellos, me gustaria tb recopilar todos los videos de pecos que salieron en televisión pero no hay manera de encontrarlos. mil gracias.

un besazo a todas. raquel

M
mahdia_7993409
31/5/09 a las 9:17

Adoro a los pecos
HOLA DE NUEVO, HE DEJADO ESTE MISMO MENSAJE MAS ABAJO PERO COMO NO SE SI LO HE REALIZADO BIEN, Y SI LO VAIS HA VER, LO VUELVO A ESCRIBIR Y A MANDAR, UN ABRAZO MUY FUERTE A TODAS.


Hola mi nombre es Raquel, tengo 22 años, y vivo enamorada d elos pecos!!!!!!. hay veces que deseo haber nacido en la epoca d elos pecos, en aquela epoca el concepto de amor era diferente, era todo más romantico, inocente, cuando te hechabas un novio/a era el de tu vida, y lo vivias todo con pasión, y con respeto. los pecos cantaban a ese amor, bueno en relidad el que componia todas las canciones era pedro, que siempre estaba con guitarra y blog denotas en mano, por si le suguian ideas. quiro pensar que esas canciones se las escribia a la que ahora es su mujer, que fue su novia de toda la vida. son canciones muy emotivas para nada noñas, que te hacen pensar, cada frase tiene un significado, la mayoria el querer ser mayor para amar a esa persona, por que en la adolescencia no se podia hacer las cosas tan libertinas que hacen hoy en dia los jovenes, tenian mas trabas e esto del amor.

a mi me encanta y cuando ellos cantaban yo ni habia nacido, ahora solo vivo de sus canciones, de sus fotos( sobre todo de pedro que era muy muy wapo de joven y ahora de mayor sigue siendo atractivo, ufffffff que vuelve loca)
queria preguntaros sia flguien sabe algun foro o pagina de fans donde cuelguen fotos de ellos, articulos de revista, sobre todo fotos de cuando eran jovenes, o si alguien tien algun material que quiera compartir estaria encantada, estoy recopilando todo sobre ellos, me gustaria tb recopilar todos los videos de pecos que salieron en televisión pero no hay manera de encontrarlos. mil gracias.

un besazo a todas. raquel

M
maryse_8080566
23/6/09 a las 14:24

Amores para toda la vida
hola
Para todas aquellas que solo tienen un amor en la vida ...
Yo era joven , ahora que he vuelto a saber de ellos me he dado cuenta que lo
que senti alguna vez a renacido en mi como el ave fenix , pero con unos añitos
mas y no me siento mal por ello . Estoy pero muy feliz por volver a escucharlos
mas aún saber que Pedro sigue componiendo esas hermosas canciones que
alguna vez me hicieron vivir emociones muy lindas como el primer amor y aunque a veces no lo reconocemos es el de toda la vida. Las tima que aqui en
Chile o en mi ciudad no esten sus nuevos temas solo me conformo con verlos en una pagina de musica quiero saber de ellos.No soy muy habil para estas cosas modernas mi mi hija me inicio como socia. chao gracias

J
jimena_8769849
16/1/10 a las 23:19

Cd
hola, me gustaria regalarle a mi madre el CD de los 30 grandes exitos de los pecos y nose donde puedo encontrarlo en madrid. me podeis ayudar¿? Gracias =)

E
ewan_5754975
28/5/10 a las 18:18

Correo electronico
hola,quisiera saber si alguien sabe el correo de pedro de pecos y su mujer blanca,hace muchos años que no nos vemos,por favor me podeis ayudar.

E
ewan_5754975
28/5/10 a las 18:21
En respuesta a ewan_5754975

Correo electronico
hola,quisiera saber si alguien sabe el correo de pedro de pecos y su mujer blanca,hace muchos años que no nos vemos,por favor me podeis ayudar.

Pecos
perdon es javi y blanca.
blanca soy cari ,tu prima de villarrobledo, por favor me gustaria poder hablar contigo y tu hermana raquel.y contarte acontecimientos familiares. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram