Foro / Ocio

Los perros mas mas minis q existan

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 20:32
A
an0N_909903399z
1/2/06 a las 11:37

me gustaria saber razas de los perros mas pequeños que pueda haber.. como por ejemplo el chihua, o el yorsay, tambien se el bichon maltes?? que perros son canis q no crecen cuando son adultos??? un saludo!!!

Ver también

A
an0N_909903399z
1/2/06 a las 23:13

A si??
a los xihuas con dos años se le caen los dientes:s!!! dios es la primera vez q oigo eso! el chihua es el perrito de mis sueñoss, la verda esq da cosita solo por ver lo enanis q son pero esq te los comes... juee nunca lo habia oidoo!!!

A
an0N_986230599z
26/2/06 a las 22:27

Pero como se puede decir semejante cosa
haber,a todas las miniaturas,los chihuhahuhas,a los yorkis,y a algunos cockers,porque tambien va en razas,cuando les salen los dientes definitivos,suele pasarles que los de leche no caen,asique sencillamente hay que llevarlos al veterinario para que extraiga los dientes de leche en una sencilla operacion que dura como mucho una hora,el perro se va a casa despierto,bebiendo y comiendo perfectamente.
Los chihuhahuha pesan de adultos hasta 3,5ookg,pero suelen nacer perros muchos mas pequeños,el yorshire le admiten en standar el peso a 3,300kg,de hay para abajo estan las miniaturas pero son perros de 1,500kg para abajo un perro de 2,500kg es estandar.
si se les caen los dientes suele ser por piorreas infecciones en las encias por comer un mal pienso,o no hacerles limpiezas de boca,porque las miniaturas todas las razas pequeñas suelen tener problemas de sarro,como el schnazuer o el westy.
Asique no hablemos tan libremente por que nose puede generalizar,yo tengo amigas con chihuhahuhas y todos tienen su dentadura,es obvio que como todos los perros cuando sehan viejecetes perderan alguna pieza dental o los tendran mas debiles,pero como todas las razas,ahora la mas viejecuta que conozco tiene 9 años y tiene toda su boca.
saludos

K
khloe_8785557
30/5/06 a las 2:46

Aca van los enanos son muy tiernos
poodle, bichon, maltes, yorky, pag, shit-su, pomerania,doberman enano, chetlan, west haila, no se bien como se escriben, hay, muchos

A
anaya_7300890
30/6/06 a las 20:54

Todos los minis no son así
Yo tengo una perra mini y tiene los dientes perfectos, cierto que también hay que cuidarlos, le lavo los dientes todas las semanas con un dentrífico especial, ya que estos perros suelen sufrir de sarro.
Si se les mantiene adecuadamente no dan problemas, eso sí, cómpralo a un criador acreditado, que luego pasa lo que pasa...

X
xiumin_7236539
5/7/06 a las 20:32

Pequeños
Yo tengo una perrita caniche que pesa dos quilos en chiquitisima y re cariñosa, ademas mi marido y yo viajamos a todas partes con ella
Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir