Foro / Ocio

¿los perros se ponen morenos?

Última respuesta: 18 de julio de 2011 a las 12:20
N
ninel_9580836
4/6/11 a las 13:03

Hola!!
Tengo una perra shih tsu mezcla con perro de aguas, y tiene mucho pelo blanco con la piel rosadita debajo, pero ahora con el buen tiempo se lo hemos cortado y se le ha pueto la piel negra, sobretodo en las axilas, que ahora son bastante negras como si fuera roña, no es un negro uniforme, si no como si fuera mierda, se le ven los puntitos rosados, entonces me gustarías saber si ha sido al cortarla el pelo que se ha puesto morena y con estos días de calor y sol, y es normal, o es que tiene un hiperpigmentación por algo de la piel. Se suele rascar bastante, se para a menudo a rascarse cuando la saco de paseo.

Gracias!!!

Ver también

A
an0N_729842699z
9/6/11 a las 1:05

Hola!!!
lo mas seguro es que de cortarle en esceso el pelo al animal se te haya quemado. lo ideal es el corte a tijera o si lo prefieres a maquina no debe de sobrepasar el corte al 3. date cuenta de que su ph de la piel no es como el nuestro, devido a que ellos no tienen poros. Pidele a su veterinario una crema especial para las quemaduras y veras como pronto ese color y esos puntitos rosados desaparecen. un saludo.

D
daia_6316402
18/7/11 a las 12:20

Por supuesto
claro que si, tanto perros como los gatos. Tengo una gata negra en casa de mis padres y una doberman en casa, la gata ha aclarado parte del pelo y lo tiene marron oscuro, nos dijeron que al pelar a la gata tuvieramos cuidado porque se queman si se exponen demasiado al sol (dicho por un veterinario) y a la perra hace una semana la fuimos a comprar champu, que no nos quedaba, y habia especificos para el cuidado del pelo y piel contra el sol!
Probablemente como comentaban la perra puede haberse quemado asike nada espero y deseo que la perrita este mejor..... Saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir