Foro / Ocio

Lucha sambo o libre

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 1:52
I
igone_9338296
14/4/05 a las 9:36

Hola, desde hace poco tiempo me he comenzado a interesar por la lucha libre y sambo. Me han gustado los combates que he visto y me gustaría saber si alguna/o practica alguno de estos deportes, donde podría ir a practicarlo, sus características principales, etc...aparte si a alguna chica le gusta este tipo de deportes podríamos hablar por msn

Ver también

T
tiara_5146210
11/6/05 a las 5:08

Contactos /lucha libre y clásica amateur
Me fascina la lucha clásica y la practico desde hace tiempo en un gimnasio donde nos reunimos para ello varias amigas. Es una disciplina maravillosa, pues es lúdica, completa, da gran seguridad, forma y modela el físico, y no ofrece riesgos. Si a alguien le interesa contactarse conmigo, mi mail es abrisa2002@hotmail.com. Dispongo de una página web y de un gimnasio adecuado.

N
najoua_6188005
11/6/05 a las 21:39

Yo
Hola,

Soy Elena. Ya te agregue al messenger y el otro dia te mande un email pero no he recibido respuesta tuya. A ver si nos vemos ya algun dia por el messenger.

elenablasco2004@hotmail.com

F
fadela_6322094
4/12/11 a las 1:52

Me encantaria
soy luchadora, judoka aficionada, me encanta el tema, realmente los deportes ludicos son un complemento extraordinario en la vidan de cualquiera mi correo es evapina1967@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir