Foro / Ocio

Ma gatito de 25 dias se come la arena

Última respuesta: 25 de junio de 2011 a las 23:45
Z
zoya_9812229
14/4/11 a las 18:23

lleve a mi gatito al arenero para que empezara a olerlo y se empezo a comer la arena la verdad es que todavia no hace caca solo , hay que estimularlo y no se que hace , si eso es normal y cuando empieza a hacer solo caca. Necesito ayuda porfaaaaaaa

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

O
omayma_5922054
21/4/11 a las 14:54

Es normal
Es normal que se intenten comer las piedrecitas del arenero, no te preocupes pero tampoco le dejes.

Lo que debes hacer es realizarle la estimulación sobre el arenero y de esa forma lo asociará. Después de comer ponlo en el arenero y espera un rato para ver si se anima él solo.

O
omayma_5922054
21/4/11 a las 14:54
Mejor respuesta

Es normal
Es normal que se intenten comer las piedrecitas del arenero, no te preocupes pero tampoco le dejes.

Lo que debes hacer es realizarle la estimulación sobre el arenero y de esa forma lo asociará. Después de comer ponlo en el arenero y espera un rato para ver si se anima él solo.

M
mbarka_6404920
25/6/11 a las 23:45
En respuesta a omayma_5922054

Es normal
Es normal que se intenten comer las piedrecitas del arenero, no te preocupes pero tampoco le dejes.

Lo que debes hacer es realizarle la estimulación sobre el arenero y de esa forma lo asociará. Después de comer ponlo en el arenero y espera un rato para ver si se anima él solo.

Mi gata le gusta la arena jajaj
Mi gata la primera ves que le puse la arena, se acerco y empeso a rebolcarse en ella... sera para marcarla? al principio la encontre tierna pero despues cuando aveces le pongo mas arena a la caja y se revuelca lo encuentro poco higienico ya que esa arena no esta del todo limpia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram