Foro / Ocio

Madres y padres separados en valencia

Última respuesta: 14 de abril de 2015 a las 16:10
V
vanja_8540816
9/12/08 a las 8:52

Hola a todos.

Este mensaje va dirigido a padres y madres separadas en Valencia.

Para mi, despues de mi separacion esta siendo complicado volver a llevar una vida social, porque mis antigu@s amig@s tienen cada uno su vida o en otros casos son amigos comunes a mi ex-pareja, con lo cual es complicado: parece como si se tuvieran que posicionar a favor de uno de los dos.

Creo que es necesario tener una vida aparte de lo que es trabajo e hijos, sobre todo cuando son adolescentes como los mios, dispuestos a sacarte de tus casillas en cualquier momento...GRRRRR ¡Qué bonita la adolescencia! Y como además se supone que tenemos que recomenzar, tambien podemos empezar a hacerlo por las amistades¿no?

Si en algún momento te has identificado con algo de lo que has leido, contesta y podriamos empezar a hacer un circulo de amig@s con los que salir y poder charlar un rato.

¡¡¡Anímate!!!



Ver también

S
satou_6535526
9/12/08 a las 19:42

Hola
m e llamo carmem y me ocurre com a ti....no puedo scrbrte mucho xq tengo eltelado rotose nota no....bueno mñna te escribre con el nuevo.....yo tambien tengo adolescentes en casa...unsaluo

A
an0N_949701199z
28/12/08 a las 20:20

Hola
Hola me siento muy identificada con lo que escribes,aunque mi hijo aun tiene 9 años,pero me queda poco.Me gustaria que me informaras sobre el grupo que has formado,pues estoy bastante descolgada.Gracias.

Z
zoica_6137552
3/12/09 a las 7:07

Club de amigos en valencia
hola, he leido tu mensaje, y aunque es de hace un año, me gustaría seber si se ha formado un grupo de amig@s en valencia y en caso de ser así si podría formar parte de él, Resulta dificil empezar de nuevo en solitario y precisamente busco amig@s con los que podr salir y charlar un rato.

Bueno un saludo y muchas gracias por tu atención.

G
getuta_6169853
21/2/10 a las 10:24

Me interesa conoceros y hacer cosas juntas
Hola amigas soy una chica de Valencia separada recientemente a la que le gustaría conoceros y así comenzar una nueva vida. Mis amistades están casadas o con pareja y no suelen salir. Me interesaría contactar con vosotras y conocernos, tengo 35 años. Si os interesa haber como podemos contactar y a comernos el mundo porque la vida hay que disfrutarla. Un beso.

P
prados_6433353
2/9/11 a las 10:59

Actividades para niños
tengo una niña de 4 años y no conozco mucha gente, pues entre el trabajo la casa, la niña, etc...soy madre soltera y me gustaria conocer algun grupo con niñ@s para hacer salidas y actividades con ellos....yo vivo en valencia, gracias

H
hourya_9166372
24/9/12 a las 16:20
En respuesta a prados_6433353

Actividades para niños
tengo una niña de 4 años y no conozco mucha gente, pues entre el trabajo la casa, la niña, etc...soy madre soltera y me gustaria conocer algun grupo con niñ@s para hacer salidas y actividades con ellos....yo vivo en valencia, gracias

Amistad
Se que ha pasado mucho tiempo, pero si sigues interesada en conocer gente aqui estoy tengo un bomboncito de 2 años y medio y vivo muy cerca de valencia,,un saludo

Y
ysmael_5498841
15/2/13 a las 21:34
En respuesta a prados_6433353

Actividades para niños
tengo una niña de 4 años y no conozco mucha gente, pues entre el trabajo la casa, la niña, etc...soy madre soltera y me gustaria conocer algun grupo con niñ@s para hacer salidas y actividades con ellos....yo vivo en valencia, gracias

Hola
Hola Sylvia, sé que ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje pero me encantaría hacer un grupo. No sé si ya lo tendrás, si es así me encantaría formar parte de él. Yo soy de Valencia, estoy separada desde hace poco y tengo un nene de 4 años.
Un saludo.

N
nouhad_6972443
17/2/13 a las 13:02

Identificada
Estoy totalmente de acuerdo con lo que expresas en tu mensaje.
Cada día es mas complicado relacionarse, salir y pasarselo bien, dentro de los límites establecidos.
Me encanteria poder tener un grupo, salir de vez en cuando, intercambiar impresiones, tanto personales como laborales, etc. etc.. y salir del día a dia.

Un saludo.

A
an0N_797380399z
14/4/13 a las 17:27

Hola a todas
yo tambien me he separado hace poco y me gustaria hacer un grupo de amigas para compartir el tiempo libre, tengo una niña de 9años y ganas de buscar gente en mi situacion. un sdaludo.

Z
zamira_9779702
30/5/13 a las 14:03

Hola chicas
Hola a todas!!! Yo también estoy en vuestra misma situación...Estoy recién separada con un bebe de 13 meses y vivo cerca de Valencia. Tengo 35 años y conoceros para compartir opiniones, algún café que otro, etc...Un saludo a todas!!!!

E
elenka_9174078
3/10/13 a las 6:59

Me encantaria hacer un buen grupo de amistades con gentebq tengan nenes de la misma edad que el mio
Estoy deacuerdo. Tengo un nene de 7 añitos.Y muchas veces cuando me toca tenerlo en finde. Haria cincuentamil cosas con el pero nunca tengo con quien ir y me frena mucho eso. Me encantaria concer a personas agradables cn quien pasar buenos momentos y que los nenes tambien disfrutasen. Un cine, una acampada, una escapada cn los nenes, estar en un parque charlando mientras ellos disfrutan por ej.....

M
maodo_9574551
3/10/13 a las 15:18

Hola a tod@s
Hola yo tambien soy recien separado y no tengo amistades para salir los finde con los nanos tengo dos uno de 9 y uno de 4 si alguien me puede ayudar lo agradeceria.

J
jeny_5752212
9/9/14 a las 20:17
En respuesta a ysmael_5498841

Hola
Hola Sylvia, sé que ha pasado mucho tiempo desde tu mensaje pero me encantaría hacer un grupo. No sé si ya lo tendrás, si es así me encantaría formar parte de él. Yo soy de Valencia, estoy separada desde hace poco y tengo un nene de 4 años.
Un saludo.

Hola
al final se hizo el grupo?yo también tengo un nene de 4 años

H
haojie_5613899
14/4/15 a las 16:10

Grupo de padres separados
hola a todos,o tambien estoy pasando por una situacion asi,tengo un niño de 3 años y la verdad es que me gustaria poder juntarme con mas gente con xiquillos sobre todo por el lla que despues de separarme a cambiado un poco mi circulo de amistades...bueno,un abrazo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook