Foro / Ocio

Madrileña de 21 años busca amigas para salir a bailar salsa!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2014 a las :10
A
an0N_600462199z
1/8/05 a las 16:05

Holaaaa...me llamo sandra , tengo 21 años y soy de madrid.
Me encanta salir a bailar salsa,merengue,bachata...y aunke no se mucho me lo paso muy bien , mi problema es que en el circulo de amigos que stoy no les gusta y pokas veces puedo ir a bailar, me gustaria conocer chikas de madrid que esten en mi misma situacion y poder salir a bailar los fines de semana...
Bueno os dejo aki mi direccion del msn y si hay alguna interesada que me agrege: cybersirana@hotmail.com
besitos , chaoooooo!!!

Ver también

A
an0N_600462199z
18/8/05 a las 16:14

Bailar
es que nadie baila en madrid??????????

Y
ye_9672021
19/8/05 a las :09
En respuesta a an0N_600462199z

Bailar
es que nadie baila en madrid??????????

Hola khira
me llamo toni, a mi tambien me gusta bailar salsa, pero a mi grupo de amigos no tanto.

aunque no sé mucho, empiezo a defenderme un poquillo.
tambien me gustaria conocer un grupillo y poder salir a bailar.

yo me apunto. un saludo.

N
natia_5820546
19/8/05 a las 14:06

Hola!!!
Yo no soy de Madrid y tan solo tengo 16 añitos. Pero a mí también me gusta bailar esos tipos de bailes (los latinos) y en mi grupo solo una chica le gusta tanto como a mí. Yo estoy en una escuela de baile, llevo muy poquito tiempo pero me defiendo bien.Espero que tengas suerte y que encuentres a mucha gente para bailar...

E
elen_9078293
29/8/05 a las 13:31

Hola sandra¡¡¡
Pues fijate yo si se bailar salsa, pero no tengo con quien hacerlo ya que a mis amigos no les gusta. Tengo 22 años, seria ideal conocerte lo malo es que soy de Alicante¡¡¡¡¡
Por que no te apuntas a una academia para aprender, te aseguro que te lo pasas genial. Bueno si alguna vez quieres escribirme o preguntarme aqui estaré. Es una pena que para alguien que encuentro este tan lejos¡¡¡¡¡ Besitos

N
naroba_8310689
12/10/08 a las 19:44
En respuesta a an0N_600462199z

Bailar
es que nadie baila en madrid??????????

Vamos a bailar
hola, cuándo vamos a bailar? a mi grupo de amigos/as no les gusta la salsa ni bachata ni nada de eso así es que aquí me tienes con unas ganas locas d salir a bailar ...Soy Marta y hoy mismo, domingo, sabiendo que está CATS abierto para no parar d bailar....aquí me tienes en casita aburriéndome por pura pereza de salir sola.
besos
marta

C
clea_6285177
10/11/08 a las 1:01
En respuesta a naroba_8310689

Vamos a bailar
hola, cuándo vamos a bailar? a mi grupo de amigos/as no les gusta la salsa ni bachata ni nada de eso así es que aquí me tienes con unas ganas locas d salir a bailar ...Soy Marta y hoy mismo, domingo, sabiendo que está CATS abierto para no parar d bailar....aquí me tienes en casita aburriéndome por pura pereza de salir sola.
besos
marta

Quiero bailar salsa en cats
Hola, acabo de llegar de Cats, y me encanta.Tengo 30 años pero no los aparento físicamente, eh. A ver te cuento, me encanta bailar salsa cubana y estoy en clases de salsa en línea. Me gusta ir a Cats los domingos y después de las clases quedarme a bailar para que me saquen chicos que saben salsa y bailar con ellos pero necesito ir con un grupo de personas ya que en los momentos en que no estoy bailando me da un corte que me muero quedarme mirando a las musarañas yo sola, entonces por ello estoy buscando gente que le pase lo mismo y podamos quedar para hacer un grupillo majo y salir a bailar.
mi mail es escribano.l@gmail.com por si alguien ve este mensaje y le apetece el plan. Gracias, un saludo
LUCIA

M
masiel_5184828
31/1/09 a las 20:37
En respuesta a an0N_600462199z

Bailar
es que nadie baila en madrid??????????

Yo tambien quier
me gusta mucho bailar salsa y me gustaria salir con gente q le guste. os dejo mi mail.aida_sanz_7@hotmail.com

M
masiel_5184828
25/8/09 a las 20:45

Hola
hola sandra. soy aida y me gusta bailar salsa mis amigos no les gusta bailar, te de jo mi correo aida_sanz_7@hotmail.com o mi tlf y hablamos y salimos a bailar.un beso

Z
zsofia_8654806
18/9/09 a las 20:26

Hola me encanta bailar salsa me encantaria conocerte
SOY SUSI1660 COMO TE DECIA TAMBIEN ME ENCANTA LA SALSA EL MERENGUE Y LA BACHATA TENGO 30 AÑOS NO SE SI TE IMPORTARA LA EDAD PERO TENGO MUCHA MARCHA ESPERO QUE ME CONTESTES

Z
zsofia_8654806
18/9/09 a las 20:41
En respuesta a masiel_5184828

Hola
hola sandra. soy aida y me gusta bailar salsa mis amigos no les gusta bailar, te de jo mi correo aida_sanz_7@hotmail.com o mi tlf y hablamos y salimos a bailar.un beso

Hola aida
SOY SUSI1660 MIS AMIGOS TAMPOCO BAILAN SALSA ESPERO QUE ME CONTESTES MI CORREOno.ves.todavia@hotmeil.c om ESTOY DESEANDO SALIR A BAILAR UN BESO

Z
zsofia_8654806
18/9/09 a las 20:52
En respuesta a clea_6285177

Quiero bailar salsa en cats
Hola, acabo de llegar de Cats, y me encanta.Tengo 30 años pero no los aparento físicamente, eh. A ver te cuento, me encanta bailar salsa cubana y estoy en clases de salsa en línea. Me gusta ir a Cats los domingos y después de las clases quedarme a bailar para que me saquen chicos que saben salsa y bailar con ellos pero necesito ir con un grupo de personas ya que en los momentos en que no estoy bailando me da un corte que me muero quedarme mirando a las musarañas yo sola, entonces por ello estoy buscando gente que le pase lo mismo y podamos quedar para hacer un grupillo majo y salir a bailar.
mi mail es escribano.l@gmail.com por si alguien ve este mensaje y le apetece el plan. Gracias, un saludo
LUCIA

Hola lucia
HOLA SOY SUSI TENGO 33 AÑOS PERO TAMPOCO LOS APARENTO FISICAMENTE ME ENCANTA LA SALSA SI QUIERES ME APUNTO A BAILAR CONTIGO Y PASAMOS EL CORTE LAS DOS JUNTAS MI MAIL no.ves.todavia@hotmail.com ESPERO ME CONTESTES UN SALUDO

J
jalil_5803268
5/4/10 a las 21:14

Holas
hola sandra me llamo carlos soy peruano y bueno me gusta bailar mi salsita mi bachatita pero tampoco tengo con quien salir haci que tu diras si te animas un dia a bailar pos me escribes mi msn es cat_art2006@hotmail.com y bueno a bailar se a dicho ah pero todo con buena hnda ok sin malos rollos

D
dalila_5611613
19/4/10 a las 18:07

Yo tmb!!
Uaaaauu....q genial que haya tantas chicas asi....a mi tmb me enanta ir a bailar...pero a mis amigas no les gusta demasiado....
mi e-mail es sandrita.pinklove@hotmail.com

ADD ME!!!

G
galena_9806963
16/11/10 a las 20:59

Hola estoy en tu misma situacion quiero bailarr
hola sandra yo estoy igual q tu amooooo la salsa tengo 21 años y vivo en madrid, soy venezolana y mis amigas no les gusta los ritmos latinos. como he podido leer hay mucha gente interezada y he pensado que podemos quedar y formar una peña para bailar todos los findes, seria divertido y una experiencia nueva. ya te he agregado pero de todas formas dejo mi correo viky987@hotmail.com para todos aquellos que lean mi mensaje y esten interezados en mi idea. un beso

L
layna_7298843
20/3/12 a las 20:10

Salsa
Hola sandra, a mi me pasaba lo mismo hasta que decidi salir yo sola, conoci a un monton de gente nueva y encantadora y ahora de vez en cuando salimos a bailar salsa, te recomendaria el local La Habana en Móstoles, alli hay gente super divertida y agradable y hay clases de salsa de 11 y media a 12 y media.

L
lotfi_7989336
7/5/13 a las 14:27

Me gustaría salir a bailar pero me da cosa salir sola...
Chicas,

me llamo Lorena y tengo 28 años, a mí me encantaría salir a bailar pero es cierto que me da algo de reparo llegar a una sala sola sin conocer a nadie... me han hablado muy bien también de la discoteca Escándalo en Arroyomolinos... ahí dan clases gratis de bachata, kizomba y salsa... ¿alguna estaría interesada en ir bien ahí o alguna otra sala???

Si es así porfi, poneros en contacto conmigo

T
tania_9046844
21/5/13 a las 23:48
En respuesta a lotfi_7989336

Me gustaría salir a bailar pero me da cosa salir sola...
Chicas,

me llamo Lorena y tengo 28 años, a mí me encantaría salir a bailar pero es cierto que me da algo de reparo llegar a una sala sola sin conocer a nadie... me han hablado muy bien también de la discoteca Escándalo en Arroyomolinos... ahí dan clases gratis de bachata, kizomba y salsa... ¿alguna estaría interesada en ir bien ahí o alguna otra sala???

Si es así porfi, poneros en contacto conmigo

Holaaaa
Hola wapa!! yo soy de villaviciosa de odon,y estoy buscando sitios donde den clases de kizomba,tampoco quiero ir sola jajaja tengo 29 años,en arroyomolinos sabes algo de dias q dan kizomba precios y horas?si no si quieres podiamos quedar e ir a preguntar las dos! también me han hablado de la discoteca habana 8 en villaviciosa,tenia pensado acercarme el jueves a preguntar,ya me cuentas!! besitos!!

F
ftimou_5847819
6/5/14 a las :10

Contad conmigo!
Hola a todos!
estoy en la misma situacion, pocos amigos de mi circulo a los que les guste el tema y muchisimas ganas de bailar!
Yo suelo ir a locales de kizomba sobre todo, y suelen poner bastante bachata. Hay clases gratis en madrid en muchisimos locales todos los dias de la semana, podriamos organizar algo o salir a quien le apetezca
Un besito y a ver si hay suerte!
te dejo mi correo por si quieres: chiiada@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest