Foro / Ocio

Madrugadores-as....buenos..dias....

Última respuesta: 27 de julio de 2005 a las 21:32
A
an0N_875043499z
27/7/05 a las 7:45

os doy los buenos dias..esperando comenzar el dia..de una forma agradable....hace aire...y espero se mantenga...pero sin ser caliente..n se....nunca se sabe q nos depara el dia...solo os deseo..q tengais un buen dia, en casa, en el trabajo..esteis donde esteis....me alegrara saber q lo disfrutais....feliz miercoles de julio......pronto comenzara..agosto.....beso.fontana.

Ver también

M
mahe_8518697
27/7/05 a las 7:57

Madrugadores
jajajaj yo trasnochadora. Que recien me piro a mimir. Ojalá despierte mañana. Es que últimamente dormí mucho. Y hay tanto que hacer en esta vida!!!!. dormir y no contemplar las estrellas?. dormir y no leer cosas bellas?.
Pues..despertar al amor siempre en primavera y cerca de agosto esta ella.
Besos y lindo día tambien para ti.
envíame calor que te envío frío
Maely

A
anicia_6483831
27/7/05 a las 8:41
En respuesta a mahe_8518697

Madrugadores
jajajaj yo trasnochadora. Que recien me piro a mimir. Ojalá despierte mañana. Es que últimamente dormí mucho. Y hay tanto que hacer en esta vida!!!!. dormir y no contemplar las estrellas?. dormir y no leer cosas bellas?.
Pues..despertar al amor siempre en primavera y cerca de agosto esta ella.
Besos y lindo día tambien para ti.
envíame calor que te envío frío
Maely

Buenos días
...
Hola Fontana, buenos días amigas.
Cuantos sin poder, estar con vosotras, pero poco a poco volveré, sin prisa pero sin pausa, ayer leí varios de vuestros poemas y escritos, veo que tenemos participantes nuevos, sed bienvenidosa esta noria de poemas y pensamientos.que tengáis feliz día todos.y un abrazo enorme.

duendii

A
an0N_875043499z
27/7/05 a las 16:11

Nunca.....
me aclarare con las horas..jaja..pero creo eso es lo de menos...muchas felicidades a tu hija..q suerte tienes y suerte ella de tenerte como mami...aun separandoos..un mar inmenso...bien cierto es..q vuestros corazones se comunicaran..sin palabras..solo ...sintiendo..felicidades. beso.fontana.

A
an0N_875043499z
27/7/05 a las 16:14
En respuesta a mahe_8518697

Madrugadores
jajajaj yo trasnochadora. Que recien me piro a mimir. Ojalá despierte mañana. Es que últimamente dormí mucho. Y hay tanto que hacer en esta vida!!!!. dormir y no contemplar las estrellas?. dormir y no leer cosas bellas?.
Pues..despertar al amor siempre en primavera y cerca de agosto esta ella.
Besos y lindo día tambien para ti.
envíame calor que te envío frío
Maely

Vaya.....
deseo descansastes y dormieras....aun en sueños seguro vistes esas lindas estrellas y ese azul del cielo...feliz dia.....y corazon..te mando..un poquito.de calor..ahi...vaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!, jajaaa beso.fontana.pd. te falto..fontanita de trevi...jajaaa.

A
an0N_875043499z
27/7/05 a las 16:15
En respuesta a anicia_6483831

Buenos días
...
Hola Fontana, buenos días amigas.
Cuantos sin poder, estar con vosotras, pero poco a poco volveré, sin prisa pero sin pausa, ayer leí varios de vuestros poemas y escritos, veo que tenemos participantes nuevos, sed bienvenidosa esta noria de poemas y pensamientos.que tengáis feliz día todos.y un abrazo enorme.

duendii

Comooooooooooooooo
esta mi duende..favoritooooooo?..deseo q bien..hechaba de menos tus cositas..veo tas animada..me alegro..beso.fontana.

A
an0N_639152699z
27/7/05 a las 19:10

Fontana...
Hola que tal... gracias por tus lindos deseos, los que retribuye con cariñó


FRAGILYDULCE.


A
an0N_875043499z
27/7/05 a las 21:32

Jajaaaaaaa
gracias por volver a aclararmelo..aun asi me hago..un lio..pero q mas da..sabes?, lo importante es q disfruto leyendote y contestandote..sea q este en brazos de morfeo..o en brazos de.....george clooney..jaja, besote..fontana..mejor me quedo..con el segundo..jaja.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir