Foro / Ocio

Magia oscura en ventas de harry potter

Última respuesta: 1 de agosto de 2005 a las 23:59
C
charo_9661664
22/7/05 a las 4:15

Hola chicas!
Me gusta mucho compartir opiniones con vosotras, y por eso os pregunto sinceramente lo que han llamado a mi atencion los comentarios de varios amigos:

Alguna vez habeis sospechado que los libros de Harry Potter tienen magia oscura?

es sorprendente, realmente sorprendente la millonaria venta de estos libros, que agoto 6.9 millones de copias en las primeras 24 horas, y solamente de su ultimo libro, el numero 6. Y todos me aseguran que una vez empezado a leerlo, es imposible soltarlo

Que opinais?

Ver también

C
charo_9661664
22/7/05 a las 4:17

Mi opinion
es que si es un poco sospechoso, pero hay que decir tambien JK Rowling es una escritora de gran talento

y vosotras???

O
olesya_8333879
22/7/05 a las 23:09
En respuesta a charo_9661664

Mi opinion
es que si es un poco sospechoso, pero hay que decir tambien JK Rowling es una escritora de gran talento

y vosotras???

A mi hermana le encanta
Vereis, tengo una hermana de 14 años que leyo el primer libro de Harry Potter con ocho años o asi, y yo se lo regale porque fue el primero que vi que tratara sobre magia y esas cosas, que le gustan mucho. Fue hace unos seis años, y no era conocido, pero a mi hermana le gusto y cuando salio el segundo, tambien lo compro. No se que es lo que tiene, pero al ver a mi hermana los lei y me gustaron mucho tambien, de verdad que te hacen olvidar todo y creer en la Magia, que es algo bastante dificil de conseguir.

C
charo_9661664
23/7/05 a las 7:34
En respuesta a olesya_8333879

A mi hermana le encanta
Vereis, tengo una hermana de 14 años que leyo el primer libro de Harry Potter con ocho años o asi, y yo se lo regale porque fue el primero que vi que tratara sobre magia y esas cosas, que le gustan mucho. Fue hace unos seis años, y no era conocido, pero a mi hermana le gusto y cuando salio el segundo, tambien lo compro. No se que es lo que tiene, pero al ver a mi hermana los lei y me gustaron mucho tambien, de verdad que te hacen olvidar todo y creer en la Magia, que es algo bastante dificil de conseguir.

Exacto
exacto a eso me refiero
te hacen olvidar todo y son adictivos

son geniales!

A
aroha_7297109
1/8/05 a las 23:59

Mmm no estoy de acuerdo
yo la verdad soy fanatica de harry potter, y no veo que tenga magia oscura, la verdad no creo en eso, y se venden porque a muchas personas les gusta, a mi me fascinan, ya he leido el 6 libro, y es fantastico, no se porque muchas personas no kereis ver lo bueno que es, y ademas es solo OCIO, y si, cuando empiezas a leerlo es dificil soltarlo porque te interesa saber que sigue en la historia, y kieres saber mas, en fin a muchas nos pasa asi con muchos libros no?

lily

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram