Foro / Ocio

Mañana empiezo ciclo indoor

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 9:19
A
an0N_812776199z
20/2/07 a las 19:34

HOLA A TODOS. MAÑANA EMPIEZO CICLO INDOOR Y ME GUSTARIA K ME DIERAIS ALGUNOS CONSEJOS PK NO SE COMO ME VA A SALIR.
CREO K NO VOY A AGUANTAR NI 5 MINUTOS PK HACE MUCHOS AÑOS K NO HAGO DEPORTE.
PORFAVOR LOS K PODAIS AYUDARME CONTESTAR, OS LO AGRADEZCO MUCHO

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_844333499z
22/2/07 a las 13:48

Respuesta para maravyy
hola yo soy monitora de ciclo y te puedo asegurar que has echo la mejor eleccion,al principio notaras que no vas al ritmo de los demas cosa normal con una semanita entrenando estaras ya casi en el mismo nivel,son clases super divertidas,unos dias subiras montañas con bajadas,otros haras quemagrasas,llanos y te va a gustar,empieza por un par de dias a la semana,no pretendas ir al ritmo de los demas aunque veas que puedes,es preferible convinarlo con otras actividades e ir todos los dias que meterte la paliza del siglo y no poder moverte en unos dias por las agujetas,tambien te recomiendo que uses ropa adecuada para este deporte,culotes,zapatilla con cala y camisetas que dejen traspirar el sudor.animo

A
arc_8591876
22/2/07 a las 16:31

Hola
El ciclo indoor es un deporte que definitivamente va a conseguir que sudes por sitios qeu no sabias que tenias jejejeje....mi consejo y soy monitor es que te lo tomes con calma. Si el primer dia duras 5 minutos es normal no te desanimes y práctica. Procura estar bien hidratada y como para cualquier actividad es recomendable que hagas un buen calentamiento. Si tienes dudas acude un poco antes al gimnasio y pide ayuda a algun monitor que seguro que te trataran muy bien. Un truquito para aguantar la clase los primeros dias...conozco a algun monitor que lo ha hecho jejeje es no seguir a raja tabla el incremento de resistencia...no se trata de engañar a nadie..en una clase de 20 personas no se puede dar una intensidad personalizada a todo el mundo, asi que mientras alcanzas una mejor forma fisica esta puede ser una forma. Cuando estes a tope...a pedirle caña al monitor....

A
an0N_812776199z
23/2/07 a las 9:19
En respuesta a an0N_844333499z

Respuesta para maravyy
hola yo soy monitora de ciclo y te puedo asegurar que has echo la mejor eleccion,al principio notaras que no vas al ritmo de los demas cosa normal con una semanita entrenando estaras ya casi en el mismo nivel,son clases super divertidas,unos dias subiras montañas con bajadas,otros haras quemagrasas,llanos y te va a gustar,empieza por un par de dias a la semana,no pretendas ir al ritmo de los demas aunque veas que puedes,es preferible convinarlo con otras actividades e ir todos los dias que meterte la paliza del siglo y no poder moverte en unos dias por las agujetas,tambien te recomiendo que uses ropa adecuada para este deporte,culotes,zapatilla con cala y camisetas que dejen traspirar el sudor.animo

Ya lo he hecho
al final me fue muy bien y aguante toda la clase aunk algo mas lenta k las demas. al dia siguiente no pude ir porke tenia un dolor de culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero bueno me meti en step y ahora si k tengo agujetas del todo.
de todas forma el lunes vuelvo a ciclo indor pork m lo pase muy bien.
gracias a los dos por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook