Foro / Ocio

Manualidades para navidad _*_*_*_

Última respuesta: 4 de diciembre de 2007 a las 19:05
T
tama_6136860
2/12/06 a las 16:50

¡Hola a todas! ¿Que tal? Espero que muy bien.
Como ya se aproxima la navidad, me gustaría hacer algun adornito o algo para decorar la casa, el belén, el árbol... Y la verdad no tengo mucha idea, he buscado por la red alguna manualidad y no encuentro mucho que me guste, asi que si alguien sabe alguna manualidad navideña (a poder ser que no sea muy complicada, ya he dicho que no tengo mucha idea...) y quiere enviarmela os lo agradecería mucho.

e_vil93@hotmail.com

Gracias adelantadas y muchisimos besos.

Ver también

R
rute_6437752
2/12/06 a las 18:00

!!!hola crisvil!!!
exactamente que es lo que necesitas: adornos para hacer en tela, foami? tengo algunos modelos de portadas de revistas que creo que te pueden servir sin embargo; dime que necesita para ver si te puedo ayudar. Saludos desde Venezuela. CONME

T
tama_6136860
2/12/06 a las 18:12
En respuesta a rute_6437752

!!!hola crisvil!!!
exactamente que es lo que necesitas: adornos para hacer en tela, foami? tengo algunos modelos de portadas de revistas que creo que te pueden servir sin embargo; dime que necesita para ver si te puedo ayudar. Saludos desde Venezuela. CONME

Gracias conmesilva
Pues la verdad es que me da =. Me apasiona el hacer manualidades y sobre todo en estas fechas, con que no sean muy dificiles me vale...jejeje.

Muchas gracias por contestar

R
rute_6437752
2/12/06 a las 20:50

!!!hola crisvil!!!
te envié un e-mail con varios adjuntos de navidad espero te gusten y lo puedas realizar, son sencillos. CONME SILVA

F
fanida_5654944
3/12/06 a las :22
En respuesta a rute_6437752

!!!hola crisvil!!!
te envié un e-mail con varios adjuntos de navidad espero te gusten y lo puedas realizar, son sencillos. CONME SILVA

Angeles de navidad
hola soy enza , queria tambien yo adornos de navidad me gustaria hacer angeles de trapo o fieltro

espero tu respuesta muchas gracias !!
mi correo es begnise@libero.it

R
rute_6437752
4/12/06 a las 2:00
En respuesta a fanida_5654944

Angeles de navidad
hola soy enza , queria tambien yo adornos de navidad me gustaria hacer angeles de trapo o fieltro

espero tu respuesta muchas gracias !!
mi correo es begnise@libero.it

!!!hola enza!!!
Sobre angeles solo tengo imagenes pero no los patrones sin embargo; entra en la página de fantasiasmiguel.com y creo que puedes encontrar. Saludos. CONME

S
signe_6389347
11/12/06 a las 1:00
En respuesta a rute_6437752

!!!hola crisvil!!!
te envié un e-mail con varios adjuntos de navidad espero te gusten y lo puedas realizar, son sencillos. CONME SILVA

Hola
me gustarìa que me enviaras adornos sencillos de navidad si puedes por favor.. mi correo es forevermilagros@gmail.com

espero tu pronta respuesta

A
amado_6993777
4/12/07 a las 19:05

Me a gustado mucho
yo estoy muy bien y tu?
contestame deprisa
bessos jasan

10 manualidades de Navidad para niños
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir