Inicio / Foro / Ocio / Maquina de coser sigma 161

Maquina de coser sigma 161

9 de febrero de 2008 a las 22:10

Hola tengo una maquina de coser sigma 161 y no tengo las instrucciones y no me funciona bien. Alguien tendria el manual o ayudarme. Muchas gracias. Sara

31 de octubre de 2009 a las 19:20

Sigma 161
¡Hola! Si aun te interesa yo acabo de recibir hoy la máquina de coser de mi madre sigma 161 y viene con el libro de instrucciones. Lo tendria que escanear y asi mandartelo. Saludos. Ana

Me gusta

24 de enero de 2010 a las 17:58
En respuesta a haniuska

Sigma 161
¡Hola! Si aun te interesa yo acabo de recibir hoy la máquina de coser de mi madre sigma 161 y viene con el libro de instrucciones. Lo tendria que escanear y asi mandartelo. Saludos. Ana

Leer más

Manual
Hola Ana:
Me gustaría saber si puedes enviarme el manual de la sigma 161.
Te lo agradecería enormemente, pues tengo la máquina, y necesito las instrucciones para darle el 100% de su uso.

muchas gracias de antemano!

Me gusta

4 de febrero de 2010 a las 19:19
En respuesta a haniuska

Sigma 161

Leer más

Instrucciones de sigma 161
¡Hola Ana!
Acabo de leer un mensaje tuyo de cómo tienes las instrucciones de la Sigma 161... Yo estoy en plena fiebre de diseño textil! Mi hermana me ha pasado la máquina de coser pero sin instrucciones... ¿y soy incapaz hasta de enhebrarla!
¿Podrías pasarme las instrucciones? Bueno, en caso de que no las tengas que escanear de nuevo. ¡Es un documento muy valioso! Nos salvarás a muchas...
Gracias de antemano.

Me gusta

30 de abril de 2010 a las 19:54
En respuesta a haniuska

Sigma 161

Leer más

Sigma modelo h
Hola haniuska
Yo tengo el manual pero me faltan unas paginas concretamente: paginas 3-4 y las paginas 25-26 te agradeceria si las tuvieras me las enviaras.

Para aquellas que lo necesiten me dicen y se lo puedo escanear aunque le faltan unas paginas.

Un saludo.

Princesamary1

Me gusta

9 de octubre de 2010 a las 11:16
En respuesta a haniuska

Sigma 161

Leer más

Necesito instrucciones mod 161
hola, como muchas otras, he adquirido recientemente la máquina y me gustaria saber si funciona bien pero como no sé siquiera ponerle el hilo?, por fi, si tienes el manual y no es mucha molestia de mandarmelo a mi correo sondejere@yahoo.es. muchas gracias.

Me gusta

1 de noviembre de 2010 a las 23:34
En respuesta a haniuska

Sigma 161

Leer más

Manual sigma 161
Hola, tengo una maquina de coser modelo sigma 161 pero sin manual de instrucciones y no se utilizarla. ¿Podria alguien mandarme el libro de instrucciones? Muchas gracias, seria un gran favor.
arrizubi@hotmail.com

Me gusta

14 de noviembre de 2010 a las 21:24
En respuesta a haniuska

Sigma 161

Leer más

Maquina de coser sigma 161
Hola, yo tambien acabo de recibir de mi madre una maquina de coser Sigma 161 y no tengo instrucciones, me he pasado toda la tarde intentando enebrarla y no ha habido forma, por eso me he puesto a mirar por internet por si había lago y os he encontrado a vosotras y me ha dado mucha alegría, pues por lo menos se que hay otras personas que la tienen y me podrian ayudar.
Por eso os pediria que si alguien me puede mandar el libro de instrucciones os lo agradecería muchisimo
Mi dirección: misabel.jaime@mpr.es
Saludos Isabel

Me gusta

28 de diciembre de 2010 a las 19:03
En respuesta a haniuska

Sigma 161

Leer más

El manual de la sigma 161
Hola Ana,

Yo también estoy interesada en las instrucciones de la Sigma 161, si las tienes escaneadas podrías mandarlas al correo felixkat@terra.es
Muchas gracias.

Me gusta

9 de enero de 2011 a las 12:51
En respuesta a haniuska

Sigma 161

Leer más

Sigma 161
Hola! soy novata en esto, acabo de heredar la maquina de coser y no se como funciona, no tengo libro de instrucciones, para saber como funciona y en este foro he visto q tu eres la "salvadora de la sigma 161", xq eres la única q tienes las instrucciones. Te agradecería UN MONTÓN si me las pudieras mandar a mi correo duendedelfuego80@hotmail.com Muchisimas gracias

Me gusta

7 de febrero de 2011 a las 21:39
En respuesta a haniuska

Sigma 161

Leer más

Hola!
Hola, ya sé que es tarde, pero yo tambien tengo una Sigma y me irian muy bien las instrucciones, me lo podrias mandar al correo stuk_tn@hotmail.com, por favor? Gracias!!!

Me gusta

27 de mayo de 2011 a las 23:05
En respuesta a haniuska

Sigma 161

Leer más

Sigma 161
Acabo de heredar una maquina y no se usarla.
¿Escaneaste el manual? ¿Me lo podrias mandar?

Gracias

Me gusta

13 de junio de 2011 a las 21:55

13/6/11 hola sarita 1006

Hola entra en este link allí puedes buscar lo que necesites, saludos, espero haberte ayudado, soy Colonense1 vivo en Panamá, saludos.

http://tuscachivaches.blogspot.com/

Me gusta

13 de junio de 2011 a las 21:59

13/6/11 hola sarita 1006

Hola entra en este link allí puedes buscar lo que necesites, o también entras al foro de Emagister- Costura y allí las chicas te ayudan yo estoy suscrita al foro de varias manualidades allí, saludos, espero haberte ayudado, soy Colonense1 vivo en Panamá, saludos.

http://tuscachivaches.blogspot.com/

http://grupos.emagister.com/debate/instrucciones_sigma_mod_161/6514-125684

Me gusta

27 de agosto de 2011 a las 15:02
En respuesta a princesamary1

Sigma modelo h
Hola haniuska
Yo tengo el manual pero me faltan unas paginas concretamente: paginas 3-4 y las paginas 25-26 te agradeceria si las tuvieras me las enviaras.

Para aquellas que lo necesiten me dicen y se lo puedo escanear aunque le faltan unas paginas.

Un saludo.

Princesamary1

Leer más

Sigma modelo h
Hola Princesamary1 he leído tu mensaje y te agradecería muchísimo que que me pudieras enviar la instrucciones de la sigma mod. H. Tengo la máquina ya un mes y no la puedo utilizar por que no consigo que funcione. Te envío mi correo maria_t_m_9@hotmail.com Muchisimas gracías y un besazo enorme si te puedo yo ayudar en algo me lo dices, vale?

Me gusta

11 de diciembre de 2011 a las 19:23
En respuesta a haniuska

Sigma 161

Leer más

Manual instrucciones sigma 161
ola que tal tengo una maquina de coser sigma 161 pero no tengo el manual agradeceria cual quier informacion .picoblanco8000@gmail.com.davi d dominguez,saludos

Me gusta

8 de febrero de 2012 a las 16:48
En respuesta a princesamary1

Sigma modelo h
Hola haniuska

Un saludo.

Princesamary1

Leer más

Tengo la sigma modelo h
Hola agradeceria el manual a mi email
Sacodechuches@hotmail.com
Me la dejaron de herencia y no tiene manual
Esty estudiando patronaje y lo agradeceria
Mil gracias de antemano

Me gusta

8 de febrero de 2012 a las 16:50
En respuesta a chabela303

Sigma modelo h
Hola Princesamary1 he leído tu mensaje y te agradecería muchísimo que que me pudieras enviar la instrucciones de la sigma mod. H. Tengo la máquina ya un mes y no la puedo utilizar por que no consigo que funcione. Te envío mi correo maria_t_m_9@hotmail.com Muchisimas gracías y un besazo enorme si te puedo yo ayudar en algo me lo dices, vale?

Leer más

Sigma modelo h
Hola te enviarn las instrucciones?????
Me la han dejado en herencia y no tiene instucciones agradeceria si pudieras enviarmelas gracias
Sacodechuches@hotmail.com

Me gusta

12 de marzo de 2012 a las 10:51
En respuesta a haniuska

Sigma 161

Leer más

Manual sigma 161
Hola Haniuska,

He heredado de mi madre una maquina de coser sigma 161 y me gustaria aprender a usarla, pero no encuentro las instrucciones y no consigo que funcione bien.
Te agradecería mucho si me pudieses enviar escaneado el libro de instrucciones, porque no se a quien acudir para conseguirlo.
Muchas gracias por adelantado
Saludos. Eva

Me gusta

2 de abril de 2012 a las 22:31
En respuesta a haniuska

Sigma 161

Leer más

Manual de sigma 161
hola Ana, me han prestado la máquina Sigma 161 y no lleva manual, serias tan amable de mandarme el manual. Gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

• Hola

noa7251

24 de septiembre a las 5:09

Principio de la página