Foro / Ocio

Maquina de coser singer

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 18:33
A
aiza_9569655
15/5/07 a las 19:11

hOLA: TENGO UN PROBLEMA CON LA MAQUINA DE COSER ES ELECTRICA Y CADA VEZ QUE VOY A HILVANAR LA BOBINA, NO SE ME QUEDA TENSA, AL PONER LA BOBINA Y TENER TODO PREPARADO PARA COSER SE ME ENREDA TODO EL HILO POR DEBAJO DE LA TELA A QUE PUEDE SER DEBIDO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SUSANA

Ver también

La respuesta más útil

A
aiza_9569655
15/5/07 a las 19:11

hOLA: TENGO UN PROBLEMA CON LA MAQUINA DE COSER ES ELECTRICA Y CADA VEZ QUE VOY A HILVANAR LA BOBINA, NO SE ME QUEDA TENSA, AL PONER LA BOBINA Y TENER TODO PREPARADO PARA COSER SE ME ENREDA TODO EL HILO POR DEBAJO DE LA TELA A QUE PUEDE SER DEBIDO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SUSANA

A
aiza_9569655
15/5/07 a las 19:11
Mejor respuesta

hOLA: TENGO UN PROBLEMA CON LA MAQUINA DE COSER ES ELECTRICA Y CADA VEZ QUE VOY A HILVANAR LA BOBINA, NO SE ME QUEDA TENSA, AL PONER LA BOBINA Y TENER TODO PREPARADO PARA COSER SE ME ENREDA TODO EL HILO POR DEBAJO DE LA TELA A QUE PUEDE SER DEBIDO. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. SUSANA

S
sondos_9447511
18/5/07 a las 13:55

Enredo
Susana: lo que te pasa nos pasa a todas, la maquina que tiene voluntad propia hace eso, no se por que. Yo lo soluciono dandole una vuelta al hilo en el reten que esta arriba de la maquina, el primero que pasas cuando enhebras, que tiene como una ruedita, asi queda mas tenso y podes coser, a veces hasta dos vueltas. Al rato veras que ya la tension se mejora. Cuidado porque queda bastante tensa y da un poco de trabajo sacar la labor de la maquina, hay que girar el volante. Espero que te sirva. Cualquier cosa mi correo es: smirelman@gmail.com...exitos...Silvia

S
sondos_9447511
18/5/07 a las 13:55

Enredo
Susana: lo que te pasa nos pasa a todas, la maquina que tiene voluntad propia hace eso, no se por que. Yo lo soluciono dandole una vuelta al hilo en el reten que esta arriba de la maquina, el primero que pasas cuando enhebras, que tiene como una ruedita, asi queda mas tenso y podes coser, a veces hasta dos vueltas. Al rato veras que ya la tension se mejora. Cuidado porque queda bastante tensa y da un poco de trabajo sacar la labor de la maquina, hay que girar el volante. Espero que te sirva. Cualquier cosa mi correo es: smirelman@gmail.com...exitos...Silvia

E
eba_6082472
16/1/09 a las 13:22

Singer inspiration
Nunca he cosido con peor máquina, nunca responde en condiciones , tengo ganas de tirarla a la basura, nunca cose bien, si alguna vez lo hace es por pura coincidencia, me tiene sumamente aburrida y cansada, y me cabrea sobremanera.
No os compréis nunca una como esta

S
sabira_6459552
15/11/10 a las 15:37
En respuesta a sondos_9447511

Enredo
Susana: lo que te pasa nos pasa a todas, la maquina que tiene voluntad propia hace eso, no se por que. Yo lo soluciono dandole una vuelta al hilo en el reten que esta arriba de la maquina, el primero que pasas cuando enhebras, que tiene como una ruedita, asi queda mas tenso y podes coser, a veces hasta dos vueltas. Al rato veras que ya la tension se mejora. Cuidado porque queda bastante tensa y da un poco de trabajo sacar la labor de la maquina, hay que girar el volante. Espero que te sirva. Cualquier cosa mi correo es: smirelman@gmail.com...exitos...Silvia

Enredo maquina
gracias lo acabo de hacer y problema resuelto

N
nesma_6397765
16/11/10 a las 18:37
En respuesta a sondos_9447511

Enredo
Susana: lo que te pasa nos pasa a todas, la maquina que tiene voluntad propia hace eso, no se por que. Yo lo soluciono dandole una vuelta al hilo en el reten que esta arriba de la maquina, el primero que pasas cuando enhebras, que tiene como una ruedita, asi queda mas tenso y podes coser, a veces hasta dos vueltas. Al rato veras que ya la tension se mejora. Cuidado porque queda bastante tensa y da un poco de trabajo sacar la labor de la maquina, hay que girar el volante. Espero que te sirva. Cualquier cosa mi correo es: smirelman@gmail.com...exitos...Silvia

17/nov.10 hola soy colonense1
A ver has tenido problemas cuando vas a subir el hilo en la bobina para coser, yo tengo ese problema ya la he llevado varias veces a la Singer y lo que dicen siempre esta desajustada, como se puede desajustar algo que no has podido usar, tienes alguna solucion sencilla para mi, la verdad es que estoy cansada de gastar en tecnicos. soy de Panama y tendo la 4205 inspiration. la compre hace 1y medio y al principo empezo bien, pero no he podido coser desde que la traje del taller. saludos.

N
nesma_6397765
23/11/10 a las 21:08
En respuesta a eba_6082472

Singer inspiration
Nunca he cosido con peor máquina, nunca responde en condiciones , tengo ganas de tirarla a la basura, nunca cose bien, si alguna vez lo hace es por pura coincidencia, me tiene sumamente aburrida y cansada, y me cabrea sobremanera.
No os compréis nunca una como esta

Nueva información sobre la maquina inspiration 4205
Me decidi llevarla a la Brothers para ver si la arreglaban,
y allí me informaron que la particularidad de esta máquina es que no utiliza nada que no sea autentico de la Singer, así que imaginesen, la deje para que la revisaran de todas formas, tan pronto la traiga les informo si trabaja bien, yo le estaba poniendo agujas singer, pero parece que debe llevar un codigo la aguja para que pueda usarla en la maquina. tan pronto me den el dato se los envio a las que tienen esta maquina embalada en Brasil.
me imagino que es para protejer los derechos de autor de las piezas. saludos desde Panamá.

Y
yulan_6302238
1/6/11 a las 22:34

M'aquina de coser de carrefour home
Hola, soy nueva en el foro y necesito algo de informacion. Me regalaron del dia de la madre esta maquina de coser modelo HSWE 611/10. La 1 vez que la use no tuve ningun problema pero desde ese momento no hay forma. No que salen son hilos sueltos y en el anverso un barrullo de hilos, tipo pegote y no se que hago mal. No s'e si es el hilo que empleo, las agujas, o que. Como podeis comprobar no soy precisamente una experta. Gracias

N
nesma_6397765
13/6/11 a las 22:20

13/6/11, será la bobina floja
Yo lleve mi máquina singer a reparar y me dijeron que la parte donde va la bobina, estaba floja y tenía el mismo problema que tienes llevala a revisar mejor, no sea que se te rompa donde se pone la bobina, como me paso a mí, saluods.

M
marlen_9043154
17/2/12 a las 8:30
En respuesta a yulan_6302238

M'aquina de coser de carrefour home
Hola, soy nueva en el foro y necesito algo de informacion. Me regalaron del dia de la madre esta maquina de coser modelo HSWE 611/10. La 1 vez que la use no tuve ningun problema pero desde ese momento no hay forma. No que salen son hilos sueltos y en el anverso un barrullo de hilos, tipo pegote y no se que hago mal. No s'e si es el hilo que empleo, las agujas, o que. Como podeis comprobar no soy precisamente una experta. Gracias

Hola
Has podido resolver ese problema es que a mi me pasa lo mismo.
Saludos

N
nesma_6397765
20/3/12 a las 4:40

19/3/12 hola canaria98
Te aconsejo que la lleves al taller, la mia hizo lo mismo y se habia desajustado, así no se te dañan otras piezas. Muchas veces le queda pelillos de la costura y eso hace que se desajuste. ese es mi consejo es lo mejor.

M
mavis_8693990
5/11/15 a las 18:38
En respuesta a nesma_6397765

19/3/12 hola canaria98
Te aconsejo que la lleves al taller, la mia hizo lo mismo y se habia desajustado, así no se te dañan otras piezas. Muchas veces le queda pelillos de la costura y eso hace que se desajuste. ese es mi consejo es lo mejor.

Mi bobina de mi singer 2868c no gira
Bendiciones ..soy de Panama-Colon y tengo maquina Singer 2868C y he tenido mucho problema de ajuste y ahora voy a colocar la bobina y esta no gira para poder sacar el hilo. Alguien podria ayudarme..Otra pregunta..este foro es para ayudarnos entre si o existe algun experto en estos problemas..gracias..

S
sehar_13649623
19/3/20 a las 18:33

Si tu máquina de coser es muy vieja te recomendaria directamente comprar una nueva y listo, estas máquinas aunque suelen salir muy buenas con más de 10 años ya han tenido una vida considerable. Si quieres ver algún nuevo modelo te dejo mi dirección:


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram