Foro / Ocio

Maquina para alimentar a mi yegua cuando no estoy???? ayuda porfavor!!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 20:24
H
hilary_8673576
10/1/10 a las 22:19

Hola un saludo a todos!!
soy nueva en este foro, pero ando un poco desesperada!!!!
tengo una yegua preciosa en mi propia cuadra, poderosa se llama, hasta ahora tenia ayuda, por motivos de trabajo viajo mucho y tengo que depender de amigos para alimentarla. Ni por asomo me quiero deshacer de ella, fué un regalo de mi padre k se fué hace poco al cielo.. .
he visitado páginas para ver si había alguna solución, hasta que vi una que habla de una máquina que da de comer tanto forraje como pienso, y es programable, tanto por horas como por dias.
alguien puede decirme algo sobre ella?
la pag es : www.hipicservice.es
gracias a todos

Ver también

A
an0N_953919899z
12/1/10 a las 9:22

Hola
yo ya no tengo caballos,los he tenido,ahora solo voy al picadero para montarlos.He visto esas maquinas que mencionas,pero yo no me he fiado nunca de ellas,porque imagina que te vas con toda la tranquilidad del mundo donde tengas que ir y la maquina se atasca y tienes al animal dias sin comer.Yo utilizo una de agua y otra de comida para perros(tambien tengo perros),la de agua el mecanismo es sencillo y no hay problemas,es el mismo que el del bebedero de los pajaros,pero a lo grande,pero el de la comida no es tan eficaz y no me fio de el,solo se lo pongo si me voy un fin de semana y como es poco tiempo,se que no le pasara nada.Aqui en España están las cuadras donde por un precio,te cuidan al caballo.lo alimentan y cubren todas sus necesidades y es lo que mas tranquilo me ha dejado siempre,pagas,pero descansas.Sabes que esta en su boxer,que lo alimentan,que si hace falta va el veterinario,si hace falta herrarlo te lo hacen......es mucho mejor.

H
hilary_8673576
12/1/10 a las 19:07
En respuesta a an0N_953919899z

Hola
yo ya no tengo caballos,los he tenido,ahora solo voy al picadero para montarlos.He visto esas maquinas que mencionas,pero yo no me he fiado nunca de ellas,porque imagina que te vas con toda la tranquilidad del mundo donde tengas que ir y la maquina se atasca y tienes al animal dias sin comer.Yo utilizo una de agua y otra de comida para perros(tambien tengo perros),la de agua el mecanismo es sencillo y no hay problemas,es el mismo que el del bebedero de los pajaros,pero a lo grande,pero el de la comida no es tan eficaz y no me fio de el,solo se lo pongo si me voy un fin de semana y como es poco tiempo,se que no le pasara nada.Aqui en España están las cuadras donde por un precio,te cuidan al caballo.lo alimentan y cubren todas sus necesidades y es lo que mas tranquilo me ha dejado siempre,pagas,pero descansas.Sabes que esta en su boxer,que lo alimentan,que si hace falta va el veterinario,si hace falta herrarlo te lo hacen......es mucho mejor.

Hola
hola... yo tambien pienso lo mismo, pero he visto k hay una versión k te manda un sms al movil cuando hay averia o falta comida, por lo k me inspira más confianza k otras k he visto.
Nuna más dejaré mi yegua en un picadero. un veterinario inexperto casi me la mata.
un saludo

S
saleha_5813160
7/2/10 a las 22:27

Picadero, agua y forraje
Hola,
lo mejor por un caballo es una cuadra donde puede entrar y salir como le conviene. No sé por cuanto tiempo te vas de viaje, mi caballo tiene siempre 3 cubos (grandes de 80 ltr) de agua lleno y una bala de Heno (no alfalfa). Si no trabajan no hace falta precisamente pienso. Podrias acostumbrar tu llegua poco a poco a no recibir tanto pienso, si lo das heno no hay peligro de colico (alfalfa tienes que dar limitada por la vitamina E que lleva). Para 2 días no hay problemas, siempre será mejor si algien podria pasar un momento a ver que todo esta bien. Me alegro que no la quieres vender, cree me que lo más importante por un caballo es agua, forraje y libertad (de caminar). Dejala contigo, en tu casa, sera más feliz aunque no estés cada día

Z
zoher_8793340
2/3/10 a las 20:24

Maquina para alimentar a caballos
Hola yo tengo una maquina marca copele, no es por hacer publicidad jejej, pero la tengo puesta unos dos años y nunca me ha fallado se puede programar para darle tres piensos al dia , aunque yo la tengo para dos al dia,.

A parte le puedes hechar una alpaca en unas forrajeras que hay que cogen una alpaca entera y tienen para mas o menos cinco o seis dias.

A, la maquina se puede cargar para unos ocho dias .

El precio de la maquina es de unos 400 euros

Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest