Foro / Ocio

Mary higgins clark

Última respuesta: 11 de febrero de 2017 a las 3:27
L
liria_8696197
3/10/05 a las 19:10

Hola: Quería saber si alguien tiene la lista completa de sus novelas publicadas en España.

Me encanta esta autora y tengo bastantes novelas suyas, unas 20, pero se que me faltan bastantes y me gustaría saber cuales.

Gracias.

Ver también

M
maki_9383440
4/10/05 a las 1:39

Hola!
MI COLEECION NO LLEGA A TANTO..PERO TENGO LA NOVELA DE LA CALLE DONDE VIVES...YA LA TIENES??
ESPERO K PUEDAS ENVIARME TU LISTA PARA IR COMPRANDO LOS 19 K ME FALTAN...JAJAJA...BESOS!!

L
liria_8696197
4/10/05 a las 16:10
En respuesta a maki_9383440

Hola!
MI COLEECION NO LLEGA A TANTO..PERO TENGO LA NOVELA DE LA CALLE DONDE VIVES...YA LA TIENES??
ESPERO K PUEDAS ENVIARME TU LISTA PARA IR COMPRANDO LOS 19 K ME FALTAN...JAJAJA...BESOS!!

¡¡esa no la tengo!!
Pero tengo.. ( a ver si de memoria me acuerdo, para no tener que bajar al salón a verlo...):

- Mientras mi preciosa duerme
- ¿Dónde están los niños?
- Noche de paz
- Última oportunidad
- Perseguida por toda la ciudada
- Un extraño acecha
- Le gusta la música, le gusta bailar
- Pálida como la luna
- Camino hacia el pasado
- Misterío en la clínica
- Por siempre mía
- No llores más mi lady
- Acuerdate de mi
- No puedo olvidar tu rostro
- Secuestro en Nueva York

.. y no me acuerdo de más.

¡¡Chaoo!!

A
amadea_8493616
5/10/05 a las 10:22

Tengo
De mary higgins clark solo tengo yo 2 libros: mi ultimo adios y por siempre mia ke ese me enkanto, me rekomendais algun libro mas de esta autora¿

H
heba_7248602
5/6/09 a las 1:19
En respuesta a amadea_8493616

Tengo
De mary higgins clark solo tengo yo 2 libros: mi ultimo adios y por siempre mia ke ese me enkanto, me rekomendais algun libro mas de esta autora¿

Me recomiendan?
hola! me gustaria ke alguien me recomiende un libro de mary....yo lei acuerdate de mi y esta bueno,es una lectura relajante.a mi tambien me gusta steel y usa una expresion kq no se ke kiere decir;" luz de gas " alguien sabe ke significa ? gracias

L
lady_8121670
30/5/11 a las 14:23

No entiendo
¿Cómo es que se contesta a charlas abiertas en el 2005?
A mi me gusta mucho leer, pero parece que no hay
mucha gente en la actualidad, para el tema de literatura.

L
lady_8121670
31/5/11 a las 21:56

Pero no te enfades...
Vale, que me parece muy bien que contestes a las charlas,
aunque sean antiguas, es una manera de dar movimiento
a este foro, y yo encantada de que haya alguien más, a quien le
interese, aparte de mí. La pena es que sea tan poca gente.
Sólo lo pregunté por mera curiosidad, simplemente me
chocaba. Saludos.

A
an0N_869668299z
2/12/12 a las 19:53

Dos niñas vestidas de azul
Lee este libro ,te va a gustar

O
ouail_9179639
11/2/17 a las 3:24
En respuesta a maki_9383440

Hola!
MI COLEECION NO LLEGA A TANTO..PERO TENGO LA NOVELA DE LA CALLE DONDE VIVES...YA LA TIENES??
ESPERO K PUEDAS ENVIARME TU LISTA PARA IR COMPRANDO LOS 19 K ME FALTAN...JAJAJA...BESOS!!

¿Dónde la compraste?, yo soy mexicana, y amo esa novela, la he buscado demasiado pero no la he encontrado y amaría tenerla 

O
ouail_9179639
11/2/17 a las 3:27
En respuesta a maki_9383440

Hola!
MI COLEECION NO LLEGA A TANTO..PERO TENGO LA NOVELA DE LA CALLE DONDE VIVES...YA LA TIENES??
ESPERO K PUEDAS ENVIARME TU LISTA PARA IR COMPRANDO LOS 19 K ME FALTAN...JAJAJA...BESOS!!

¿Dónde lo compraste? Lo he buscado bastante bastante y no lo he encontrado y realmente amaría tenerlo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir