Foro / Ocio

Mary higgins clark....

Última respuesta: 3 de mayo de 2007 a las 2:45
O
orla_8730313
2/5/07 a las 10:40

...AYER ACABA DE LEER MISTERIO EN LA CLINICA...MUY BUENO....CUAL ME RECOMENDAIS QUE LEA AORA???
GRACIAS BESOS

Ver también

B
basma_6946879
2/5/07 a las 12:08

Te recomiendo...
Hola, esta autora me parece estupenda, te recomiendo también que leas de ella "Palida como la luna", "Camino hacia el pasado", "El último adios", "Perdida en su memoria", "Por siempre mia" y "Un grito en la noche", te enganchan desde el principio. Cualquiera de ellos esta muy bien. Espero que te gusten. Saludos.

E
elsita_6183789
2/5/07 a las 12:15

Me encanta
Mary Higgins Clark es una de mis escritoras favoritas y he leído muchas de sus obras.Te puedo recomendar casi todas,pués te enganchan desde el principio hasta el final.
De todas formas las que más me han gustado son:"Mientras mi preciosa duerme", "Le gusta la música,le gusta bailar", "No llores más my lady" y "El ojo avizor".
Espero que disfrutes con ellas tanto como yo.Un besito.

O
orla_8730313
2/5/07 a las 14:52
En respuesta a basma_6946879

Te recomiendo...
Hola, esta autora me parece estupenda, te recomiendo también que leas de ella "Palida como la luna", "Camino hacia el pasado", "El último adios", "Perdida en su memoria", "Por siempre mia" y "Un grito en la noche", te enganchan desde el principio. Cualquiera de ellos esta muy bien. Espero que te gusten. Saludos.

Muchas gracias....
...LOS LEERE.....ME ENCANTA PK TE TIENE TODO EL LIBRO INTRIGADA.....
YA OS CUENTO
BESOS A TODASSSSSSSSSSSSS

D
deise_8502931
3/5/07 a las 2:45

Recomendaciones m.h.clark
Te comento que fue la primer y unica escritora del genero thriller/suspenso/intriga que lei y le sigo siendo fiel. Te paso los titulos que ya lei. Los tengo ordenaditos uno al lado del otro en mi biblioteca:
Un extraño acecha, Donde estan los niños, Un grito en la noche, Acosada, La cuna caera, No salgas sola, Le gusta la musica le gusta bailar, Acuerdate de mi, Testigo en la sombra, No cruces el parque, No llores mas, Palida como la luna, Mi querida Sunday, No puedo olvidar tu rostro, Nos veremos, Muerte en el cabo, El sindrome de Anastasia.
Ojala puedas leerlos, te encantaran. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest