Foro / Ocio

Mary higgins clark

Última respuesta: 23 de septiembre de 2007 a las 23:52
O
orla_8730313
28/8/07 a las 10:46

....buenos dias chicas...
ya me he leido unos cuantos libros de esta escritora...me tienen completamente encganchada ...no creeis k deberian hacer una pelicula o alguna serie de sus libros???es k son geniales....
para vosotras cual es el mejor??
yo me he leido:
misterio en la clinica,le gusta la musica....,donde stan los niños,el ultimo adios,camino hacia el pasado,perdida en su memoria,palida como la luna y la estrella robada......me han encantado todos la verdad pero camino hacia el pasado creo que es el qye mas me a gustado
besos
chicas

Ver también

E
elsita_6183789
28/8/07 a las 13:05

Hola paqui
A mí también me encanta esta escritora,y he leído muchos de sus libros.
Sobre ellos han hecho varias películas,que suelen echar los sábados a las 3.30 en Antena3.
Haber si tienes suerte y coincide que puedes ver alguna.
Un beso.

M
mane_9037447
28/8/07 a las 22:42

Opino idem
HOLA paqui,que bueno que te guste leer como a mi,....tambien me encanta esta escritora ,para mi fue muy bueno PERDIDA EN SU MEMORIA, PALIDA COMO LA LUNA, ese otro que nombras CAMINO HACIA EL PASADO me parece que no lo e leido y no podre desde aca ,porque no se venden mucho en español...que lastimapero lo anotare si me dices que esta tan bueno o mejor que los otros...
bueno solo te queria saludar y haber si te pones en el foro sobre hacer una lista con los 10 mejores libros yo ya me apunte,porque no te metes .
gracias y un abrazo.

O
orla_8730313
30/8/07 a las 8:39

Ola kichitina....
...pues la verdad k de este genero no e leido mas que a Mary Higgins.....pero tb he leido alguno de Maryan Keyes de cosas de chicas y tal....vosotras k libro estais leyendo aora???....os gusta???

M
mane_9037447
30/8/07 a las 12:32
En respuesta a orla_8730313

Ola kichitina....
...pues la verdad k de este genero no e leido mas que a Mary Higgins.....pero tb he leido alguno de Maryan Keyes de cosas de chicas y tal....vosotras k libro estais leyendo aora???....os gusta???

Otra autora del estilo
HOla paqui061,la verdad es que si te gustan de ese estilo ,tambien puedes probar con BARBARA WOOD,ella escribe tanto o mejor que Mary HIGGINS....RESPECTO A mARYAN kEYES la verdad...no me gusta mucho es muy naice.....o mejor dicho muy poco entretenida ..esa es mi humilde opinion ....Despues tienes a una escritora muy buena siguiendo esos estilos de las primeras,que es ROSAMUNDE PELCHER...puedes leer EL REGRESO, SEPTIEMBRE LAS BUSCADFORES DE CONCHAS.....SON REALMENTE FASCINANTES ,PRECIOSAS HISTORIAS TE ENCANTARAS... en fin espero te guste mi pequeño aporte.
besos para todas.

O
orla_8730313
31/8/07 a las 12:31
En respuesta a mane_9037447

Otra autora del estilo
HOla paqui061,la verdad es que si te gustan de ese estilo ,tambien puedes probar con BARBARA WOOD,ella escribe tanto o mejor que Mary HIGGINS....RESPECTO A mARYAN kEYES la verdad...no me gusta mucho es muy naice.....o mejor dicho muy poco entretenida ..esa es mi humilde opinion ....Despues tienes a una escritora muy buena siguiendo esos estilos de las primeras,que es ROSAMUNDE PELCHER...puedes leer EL REGRESO, SEPTIEMBRE LAS BUSCADFORES DE CONCHAS.....SON REALMENTE FASCINANTES ,PRECIOSAS HISTORIAS TE ENCANTARAS... en fin espero te guste mi pequeño aporte.
besos para todas.

....
hola kerubina....muchas gracias por tu aportacion....te are caso.....

S
sona_8107176
10/9/07 a las 22:11
En respuesta a mane_9037447

Otra autora del estilo
HOla paqui061,la verdad es que si te gustan de ese estilo ,tambien puedes probar con BARBARA WOOD,ella escribe tanto o mejor que Mary HIGGINS....RESPECTO A mARYAN kEYES la verdad...no me gusta mucho es muy naice.....o mejor dicho muy poco entretenida ..esa es mi humilde opinion ....Despues tienes a una escritora muy buena siguiendo esos estilos de las primeras,que es ROSAMUNDE PELCHER...puedes leer EL REGRESO, SEPTIEMBRE LAS BUSCADFORES DE CONCHAS.....SON REALMENTE FASCINANTES ,PRECIOSAS HISTORIAS TE ENCANTARAS... en fin espero te guste mi pequeño aporte.
besos para todas.

Rosamunde pelcher
Saludos a todas me incorporo por 1 vez a estos foros porq me encanta la lectura y veo q a vosotra tambien.Los buscadores de conchas me parece un libro estupendo que te hace estar pensando en acabarlo y saber que pasará. Estoy deacuerdo. ¿ has leido ESPERANDO UN RESPIRO? Es de Terry Mcmillan no es del genero de Mary Higgins pero vale la pena.
Acabo de terminar Escondido en la sombra, esta bien pero en algunos trozos se me hacia poco interesante.Es sólo una opinión ¡claro!. Ahora empezare uno de la reina del suspense Doña Agatha C.ASESINATO EN MESOPOTAMIA, hace muxo q no leo nada suyo, espero q este bien. Si sabeis algo del libro me contais ¿vale? Saludos.

M
marene_6000155
11/9/07 a las 12:07

A mi tambien
la verdad que a mi me empezo a gustar todo ese genero gracias a agatha chistie, que es la maestra pero mary higgins la verdad es que en algunos de sus libros llega a ponerte los pelos de punta y te hace llorar, yo en el de donde estan los niños no podia dejar de leer por que sentia angustia hasta ver que pasaba y para mi que como no sea interesante me duermo la verdad es todo un logro.Ahora acabo de terminar los pilares de la tierra pero me han dicho que espere un poco para leerme otro porque si no no me va a gustar. un saludo.Gracias , es la primera vez que entro en este foro y me ha encantado.Un saludo Loli.

I
iratxe_8607279
12/9/07 a las 11:55
En respuesta a marene_6000155

A mi tambien
la verdad que a mi me empezo a gustar todo ese genero gracias a agatha chistie, que es la maestra pero mary higgins la verdad es que en algunos de sus libros llega a ponerte los pelos de punta y te hace llorar, yo en el de donde estan los niños no podia dejar de leer por que sentia angustia hasta ver que pasaba y para mi que como no sea interesante me duermo la verdad es todo un logro.Ahora acabo de terminar los pilares de la tierra pero me han dicho que espere un poco para leerme otro porque si no no me va a gustar. un saludo.Gracias , es la primera vez que entro en este foro y me ha encantado.Un saludo Loli.

Hola unicua
Estoy totalmente de acuerdo contigo en quien es la reina de este género....AGATHA CHRISTIE. Después hay muchos escritores muy buenos como Wilkie Collins, P.D. James, M. Higgins Clark, etc... Yo ya tengo apuntado dos libros que me han recomendado: LA PIEDRA LUNAR y CAMINO HACIA EL PASADO. No sé si los habréis leído. Saludos

M
marene_6000155
14/9/07 a las 12:29
En respuesta a iratxe_8607279

Hola unicua
Estoy totalmente de acuerdo contigo en quien es la reina de este género....AGATHA CHRISTIE. Después hay muchos escritores muy buenos como Wilkie Collins, P.D. James, M. Higgins Clark, etc... Yo ya tengo apuntado dos libros que me han recomendado: LA PIEDRA LUNAR y CAMINO HACIA EL PASADO. No sé si los habréis leído. Saludos

Hola nadraa
Dime porfavor los autores de esos dos libros,que no los tengo y asi poder comprarmelos. Muchas gracias.

M
marene_6000155
14/9/07 a las 12:34
En respuesta a mane_9037447

Otra autora del estilo
HOla paqui061,la verdad es que si te gustan de ese estilo ,tambien puedes probar con BARBARA WOOD,ella escribe tanto o mejor que Mary HIGGINS....RESPECTO A mARYAN kEYES la verdad...no me gusta mucho es muy naice.....o mejor dicho muy poco entretenida ..esa es mi humilde opinion ....Despues tienes a una escritora muy buena siguiendo esos estilos de las primeras,que es ROSAMUNDE PELCHER...puedes leer EL REGRESO, SEPTIEMBRE LAS BUSCADFORES DE CONCHAS.....SON REALMENTE FASCINANTES ,PRECIOSAS HISTORIAS TE ENCANTARAS... en fin espero te guste mi pequeño aporte.
besos para todas.

Hola otra vez
Yo me lei hace mucho tiempo EL REGRESO Y SEPTIEMBRE y reconozco que me encantaron tambien ahora voy a empezar la sombra del viento que por lo que dicen es buenisimo .Solo espero que me enganche como los demas.AH y es una pena que no encuentres muchos libros en castellano. Un saludo

I
iratxe_8607279
15/9/07 a las 13:22
En respuesta a marene_6000155

Hola nadraa
Dime porfavor los autores de esos dos libros,que no los tengo y asi poder comprarmelos. Muchas gracias.

Mira unicua
El autor de LA PIEDRA LUNAR es Wilkie Collins, del que también te recomiendo LA DAMA DE BLANCO. La de CAMINO HACIA EL PASADO es de Mary Higgins Clark. Desde que leí LA DAMA DE BLANCO tengo muchas ganas de leer los demás de este autor. Ya me cuentas.

A
an0N_957512199z
23/9/07 a las 23:52

Del estilo de esta autora
Está Anne Perry también escribe muy muy parecida a esta gran autora por eso tanto Mary Higgins Clark como Anne Perry son mis preferidas. Ya he leido todas las obras de Agatha Christie, Raymond Chandler y Chase. Grandes maestros del suspenso estos dos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir