Foro / Ocio

Me acabo de medir y un ppoco más y me da un ataque!!!

Última respuesta: 23 de mayo de 2019 a las 3:09
A
an0N_784507299z
23/5/07 a las 22:09

hola me acabo de medir que nunca lo habia hecho y un poco más y me da algo alli va:
pecho 90 (perfecto!)
cintura... mejor os lo digo despues
caderas... 92 no me quejo!

bueno pues la cintura me mide 74!!!! entendeis pq me va a dar un ataque!!!!!!! hace varios mese que voy al gimnasio hago unas 8 clases a la semana entre aerobicas y tonificación! que ejercicios hago para bajar 14 centimetros la cintura!!!
si es q no se para que hago estas cosas! pq se me habrá ocurrido coger el centimetro!
contestarme porfi

Ver también

F
fe_5289130
23/5/07 a las 23:54

Hola
puede q no seas d cintura fina, todos los cuepros no son iwales y peude q tu seas mas cuadradita d cintura x eso tiens 74, no todas las xicas 10 son ... 90. tu tiens q star delgada porq tener 90 y 92 sta genial pero debes ser cuadradita d cintura,yo sin embargo soy 95-65-95, y no se si yegare a tener 90 xq peude ser q mi cadera sea anxa... no obstante lo q peudes hacer son abdominales d lado , es decir, t pones d costado y subes y bajas , asi podras tonificar los oblikuos, si tiens alguna duda no dudes en escribirme

un saludo

A
an0N_784507299z
24/5/07 a las :13
En respuesta a fe_5289130

Hola
puede q no seas d cintura fina, todos los cuepros no son iwales y peude q tu seas mas cuadradita d cintura x eso tiens 74, no todas las xicas 10 son ... 90. tu tiens q star delgada porq tener 90 y 92 sta genial pero debes ser cuadradita d cintura,yo sin embargo soy 95-65-95, y no se si yegare a tener 90 xq peude ser q mi cadera sea anxa... no obstante lo q peudes hacer son abdominales d lado , es decir, t pones d costado y subes y bajas , asi podras tonificar los oblikuos, si tiens alguna duda no dudes en escribirme

un saludo

Muchas gracias por contestar
Ok haré más oblicuos la verdad es que hago cada dia abdominales pero hago muchos mas superiores y inferiores que oblicuos porque estos me cuestan más. No soy delgada pq soy bajita y no es lo mismo un 90 92 midiendo 1.70 que tenerlos como yo con 1.56. aunque con el gimnasio estoy viendo unos resultados increibles mi cuerpo empieza q tonificarse.
nuevamente gracias por tu consejo ahoramismo me voy a practicarlo!
un beso

A
an0N_784507299z
24/5/07 a las :15
En respuesta a fe_5289130

Hola
puede q no seas d cintura fina, todos los cuepros no son iwales y peude q tu seas mas cuadradita d cintura x eso tiens 74, no todas las xicas 10 son ... 90. tu tiens q star delgada porq tener 90 y 92 sta genial pero debes ser cuadradita d cintura,yo sin embargo soy 95-65-95, y no se si yegare a tener 90 xq peude ser q mi cadera sea anxa... no obstante lo q peudes hacer son abdominales d lado , es decir, t pones d costado y subes y bajas , asi podras tonificar los oblikuos, si tiens alguna duda no dudes en escribirme

un saludo

Se me olvidaba
tu si que tienes unas medidas perfectas estas super equilibrada! yo no creo q lo consiga!
un beso

F
fe_5289130
24/5/07 a las 9:52

Hola dori
DENADA!! PUES ESO T CUEST MAS XQ SON DIFICILES PERO LO IMPORTANT ES TONIFICAR, Q AMS DA COMO TENGAS LAS MEDIDAS? MIENTRAS SE T VEA BIEN ... YO TENGO MAS CADERA Q TU XQ SOY MAS GRANDE PERO TU SEGURO Q NO STAS MAL SI ENCIAM VAS AL GYM , YO AHORA NO HAGO DEPORT XQ NO TENG TIEMPO, ESO SI, ANDO MUXO D ALLI PA CA Y CNTROLO MUXO LAS COMIDAS, AVER SI M PONGO A CORRER CUAND STE MAS LIBR. WENO WAPA SUERTE YA M CNTARAS

BESOS

F
fe_5289130
24/5/07 a las 17:17

Eso va x mi?
no m metio cn nadie

F
fe_5289130
25/5/07 a las 16:54

Yo pienso..
yo nose cuales eran las medidas eprfectas, el canon son ... 90, y son 30 centimetros entre pexo contura, cintura cadera y no 20, vamsose supone q es el d la smodelos, yo mido 1.68 y tengo 95-65-95 30centiemtros entre pexo-cintura,cintura-cadera


saludos

F
fe_5289130
26/5/07 a las 12:05

Disculpa
entendi mal

J
jurij_5766919
26/5/07 a las 23:38

Tengo q saaber
hola bueno mas q todo los ejercicios q nombras son mas que todo para definir y para tonificar musculos no estas haciendo nada para adelgasar, yo soy deportista y tengo compañeras q son un poco gorditas y entrenamos todos los dias menos los domingos,son artes maciales te acen adelgasar pero lo nesesario no del todo asi q te dare una recomendacion: toma todas las mañanas jugos naturales as una serie de 20 o 15 acdominales depuesdel almuerso toma de 3 a 4 vasos de agua mantente tomando agua mucha para eliminar inpuresas por medio de la orina en la tarde como a las 4 o 5 a la hora que puedas una serie de acdominales de 40 a 50 mas fuerte aslas de turnas de 20 o 25 en la noche sena ligero y antes de dormir una serie de 70 a 80 cada semana q pase aumenta 5acdominales mas si quieres saber como tener resultados mas rapidis si quieres me mandas un correo a carlosjrn8@hotmail.com ok besos....

J
jurij_5766919
26/5/07 a las 23:44

Tengo que decirte
hola bueno mas q todo los ejercicios q nombras son mas que todo para definir y para tonificar musculos no estas haciendo nada para adelgasar, yo soy deportista y tengo compañeras q son un poco gorditas y entrenamos todos los dias menos los domingos,son artes maciales te acen adelgasar pero lo nesesario no del todo asi q te dare una recomendacion: toma todas las mañanas jugos naturales as una serie de 20 o 15 acdominales depuesdel almuerso toma de 3 a 4 vasos de agua mantente tomando agua mucha para eliminar inpuresas por medio de la orina en la tarde como a las 4 o 5 a la hora que puedas una serie de acdominales de 40 a 50 mas fuerte aslas de turnas de 20 o 25 en la noche sena ligero y antes de dormir una serie de 70 a 80 cada semana q pase aumenta 5acdominales mas si quieres saber como tener resultados mas rapidis si quieres me mandas un correo a carlosjrn8@hotmail.com ok besos....

T
tana_6004105
11/6/07 a las 21:56

60 de cintura es muy poco
Hola

He visto tu post un mes tarde... pero me ha llamado mucho la atención y por eso te contesto.

¿De verdad crees que tienes que bajar 14 cm de cintura?
Mira, haz una prueba. Coge la cinta métrica y apoyala sobre una superficie plana, mide los 74 cm en forma de círculo cerrado. Luego haz lo mismo pero con 60 cm. ¿Crees que podrías tener esa cintura tan minúscula?

Eso en poquísimas personas es una medida natural, las modelos las tienen porque están excesivamente delgadas y porque se operan, se quitan hasta las costillas para que les den esas medidas.

Creeme, si te pones esa meta te amargarás porque no la conseguirás nunca. Sé un poco realista y ponte metas alcanzables, haz ejercicios para definir y ve mirando los resultados pero no te obsesiones, y sobretodo ten paciencia.


Un saludo

F
fe_5289130
11/6/07 a las 23:03

Pues
no tiene xq kitarse lkas costillas, las xicas bajitas la peuden teenr, mi amdre tenia 58 d ecintura d joven , mide 1,63 y tenia muxo pexo muxa cadera y 58 d cintura y tnegouna prima q iwal tiene una mini cintura y muxa cadera, la verdad esq mi prima sta delgadisima pero tiene curvas porq es d cadera anxa y una mini.cintura, y thalia dicen q se kito las caderas JA aver las hay q tienen la cintura asi epro claro osn pqñitas ya t digo q en mi fmailai mi madr emi prima y su amdre son pqñitas y cn cinturas minusculas, yo tengo 65 de cintura y mido 1.68 asiq ...

B
bezza_5465703
7/11/07 a las 15:16

Mmm
cuanto mides de altura xk lo q dices de tus medidas se sulen aplicar a las modelos que miden 1.80 o 1.90 de altura me parece ademas esas estan anorexicas

L
lynda_5785058
10/11/08 a las 18:01
En respuesta a bezza_5465703

Mmm
cuanto mides de altura xk lo q dices de tus medidas se sulen aplicar a las modelos que miden 1.80 o 1.90 de altura me parece ademas esas estan anorexicas

Mi cuerpo
como hago para tener un cuerpo fenomenal

U
uzair_9355476
18/4/12 a las 19:06

Increible
me kedado alucinada te pasa justo lso mismo k ami.llevo una temporada haciedno ejercicio varios meses de gymnasio y corriendo y no consigo bajar centimetros de cintura y para sorpresa he aumentado el peso!!!!!!!!
yo mido 1.60 mis medidas son 91/75/93creo que estoy empezando a obsesionarme bastante con el tema la cintura porque ya no se que hacer.

U
uzair_9355476
18/4/12 a las 19:06

Increible
me kedado alucinada te pasa justo lso mismo k ami.llevo una temporada haciedno ejercicio varios meses de gymnasio y corriendo y no consigo bajar centimetros de cintura y para sorpresa he aumentado el peso!!!!!!!!
yo mido 1.60 mis medidas son 91/75/93creo que estoy empezando a obsesionarme bastante con el tema la cintura porque ya no se que hacer.

R
rabie_13659674
16/3/19 a las 18:31

Yo tengo 1.62 y mis medidas son 90-71-95
Pero no hago ningun tipo de ejercicios pero si me encantaría ser un 90-65-90
Yo creo que se trata de la alimentacion pero bueno lo que no concuerda es mi peso ya que tengo 65kg y eso es mucho creo 
 

B
babar_7003105
23/5/19 a las 3:09

Yo para adelgazar segui una dieta natural aquí lo puedes encontrar:  esta hecha por un experto en perdida de peso.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram