Foro / Ocio

Me ayudais con la raza?

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 20:29
Y
yana_9494925
2/2/09 a las 22:34

Hola! quiero desde hace tiempo tener u perro vivo en un piso. y querria uno de raza pequeña yque medio se pueda transportar.
cual de estos me recomendais? el bichon maltes; yorky o el westy?
si es otra decidmelo por fi estos son los primeros que me recomendaron. Eso si tmbien si es el yorky hay mucha gente q no ve muy bien a los toys es cierto esto? lo he leido n otros foros... GRACIASSSSSSS

Ver también

A
an0N_785188399z
3/2/09 a las 11:07

Yo tambien westy
hola. yo tambien te aconsejo westy. para mi los yorky, son unos perros con muy mala leche, siempre estan ladrando, y para contarte mas, hoy mismo se le ha tirado un yorky a mi perrito. yo tengo un westy de 8 meses, y estoy loca con el, es un poco cabezota...aunque es muy listo, lo entiende todo, lo unico que sobretodo hace caso para lo bueno de el. vamos a la calle, a comer, toma...etc..pero es muy mimoso, quiere estar todo el dia encima y que lo acaricien, se pone loco cuando vas a casa, le encantan los niños(tengo 5 sobrinos) y se vuelve loco con ellos. es muy jugueton, y le encanta jugar con mas perros..
bueno, no se, te podria estar diciendo todo el dia cosas buenas sobre el...lo unico malo, que es blanco y es un cochino. pero por lo demas, es precioso.

Y
yana_9494925
4/2/09 a las 17:16

Westy
Gracias por vuestra recomendación. Ahora tengo una duda... he leido que estos perros necesitan ir a la peluqueria para hacerle un tratamiento.....
cada cuanto tiempo es esto? es muy caro? gracias

A
amber_5793661
4/2/09 a las 21:32
En respuesta a yana_9494925

Westy
Gracias por vuestra recomendación. Ahora tengo una duda... he leido que estos perros necesitan ir a la peluqueria para hacerle un tratamiento.....
cada cuanto tiempo es esto? es muy caro? gracias

Westy
el mio aun es muy chiquitito,y bueno lo de la peluqueria es opcional segun me han comentado,lo importante es el cepillado diario del pelo, y la higiene claro¡¡yo si tengo pensado llevarle mas o menos una vez al mes o cada 2 meses segun vea yo,hay gente que no le lleva, se que hay un champu para este tipo de perros y que no es muy caro 8 o 9 euros lo vi en una tienda especializada de perros,sobre el precio de la peluqueria no puedo decirte mucho pero tambien me han dicho que hay de todo como con las de las personas,siento no poder ayudarte en esto...mira yo es que el dia 26 sacrifique a mi perro un yorsay por que estaba muy malito tenia 15 años y le dio un paralis,me informe de las razas y por gente que conocia y lo que más me llamo la atención era sobre todo lo cariñosos que son y es cierto y lo faciles que son de educar,como en todo habra excepciones,yo es que soy fanatica de los animales tengo también un bulldog frances,un conejo,un jamster ruso,periquitos jejeje como ves un zoo¡¡pero la alegria que me dan,no lo da muchas veces ni una persona,bueno que me enrrollo mucho...haber si me entero de los precios.saludos

A
an0N_785188399z
5/2/09 a las 10:25
En respuesta a yana_9494925

Westy
Gracias por vuestra recomendación. Ahora tengo una duda... he leido que estos perros necesitan ir a la peluqueria para hacerle un tratamiento.....
cada cuanto tiempo es esto? es muy caro? gracias

Depende de la peluqueria
hola, yo como te escribi, tengo un westy de 8 meses...y lo hemos llevado un par de veces a la peluqueria.. a nosotros nos cuesta 40,(y es una peluqueria de las mas caras) tambien me han dicho que hay alguna que te cuesta unos 25 pero claro no es lo mismo...a la que lo llevo yo lo baña, le corta las uñas, le limpia las orejas...le corta el pelo...bueno de todo...y sale el perro que parece que te lo han cambiado..parece otro...el nuestro todavia es pequeño y no necesita ir tanto todavia, pero me han dicho que una vez al mes o cada dos meses sobra...la verdad que no tiene comparación bañarlo en casa por mucho que le des con un champu especial, que cuando lo llevas a la peluqueria(es como para nosotras, no se que hacen en la peluqueria pero no es igual)..yo creo que una vez cada dos meses sobra..sobre todo en invierno...ademas aunque son blancos y enseguida se ensucia(el mio sobretodo porque todas las noches nos juntamos unos 4 perros y se rebozan por la hierba) asi que se pone....pero lo secas con una toalla, y lo peinas y se queda tan bien..
espero haberte ayudado

Y
yana_9494925
5/2/09 a las 11:07
En respuesta a amber_5793661

Westy
el mio aun es muy chiquitito,y bueno lo de la peluqueria es opcional segun me han comentado,lo importante es el cepillado diario del pelo, y la higiene claro¡¡yo si tengo pensado llevarle mas o menos una vez al mes o cada 2 meses segun vea yo,hay gente que no le lleva, se que hay un champu para este tipo de perros y que no es muy caro 8 o 9 euros lo vi en una tienda especializada de perros,sobre el precio de la peluqueria no puedo decirte mucho pero tambien me han dicho que hay de todo como con las de las personas,siento no poder ayudarte en esto...mira yo es que el dia 26 sacrifique a mi perro un yorsay por que estaba muy malito tenia 15 años y le dio un paralis,me informe de las razas y por gente que conocia y lo que más me llamo la atención era sobre todo lo cariñosos que son y es cierto y lo faciles que son de educar,como en todo habra excepciones,yo es que soy fanatica de los animales tengo también un bulldog frances,un conejo,un jamster ruso,periquitos jejeje como ves un zoo¡¡pero la alegria que me dan,no lo da muchas veces ni una persona,bueno que me enrrollo mucho...haber si me entero de los precios.saludos

Westy
vaya, muchas gracias por vuestra informacion ha sido muy completa. solo me queda una dudilla.. es verdad eso a parte d cabezota tienen genio y sacan los dientes y muerden? es que ... lei en un foro el caso de dos mujeres que le mordia su westy y le sacaba los dientes porque no queria que la peinasen y cosas asi...
supongo que esto sera cosa de la educacion de cada perro no? no como el yorky que dicen q tiene mal genio.

A
an0N_785188399z
5/2/09 a las 11:59
En respuesta a yana_9494925

Westy
vaya, muchas gracias por vuestra informacion ha sido muy completa. solo me queda una dudilla.. es verdad eso a parte d cabezota tienen genio y sacan los dientes y muerden? es que ... lei en un foro el caso de dos mujeres que le mordia su westy y le sacaba los dientes porque no queria que la peinasen y cosas asi...
supongo que esto sera cosa de la educacion de cada perro no? no como el yorky que dicen q tiene mal genio.

Eso no es verdad........
como tu dices, dependera de la educacion...porque al mio, al principio cuando ve el peine se va, pero luego le encanta...y para nada nunca nos ha enseñado los dientes...al reves...si alguna vez jugando con el nos ha echo un poco de daño mordiendo y te quejas luego viene corriendo a chuparte...y como te dije, tengo 5 sobrinos, y se vuelve loco con ellos, le encantan los niños, cuando esta con un niño se olvida de que existe nadie mas...es super cariñoso y mimoso, y va por la calle, y lo unico que quiere es que lo acaricien.
tambien te voy a decir,que cabezon es bastante...pero hasta tiene gracia cuando hace una trastada...y si alguna vez ha sacado lso dientes ha sido algun perro que se la vuelto...pero nunca ha empezado el. al reves, el siempre va a jugar. y tampoco lo veo de defecto que si se le pone tonto un perro se le vuelva, que tambien sepa defenderse..
espero que despues de todos los consejos que te hemos dado, elijas un Westy...yo pienso que cualquier perro que tengas, siempre lo vas a querer y te va gustar. pero te aconsejo Westy, no te vas a arrenpentir...y es un tamaño de perro que para unpiso esta muy bien, y aunque es una raza pequeña, son bastantes fuertes...

Y
yana_9494925
5/2/09 a las 12:32
En respuesta a an0N_785188399z

Eso no es verdad........
como tu dices, dependera de la educacion...porque al mio, al principio cuando ve el peine se va, pero luego le encanta...y para nada nunca nos ha enseñado los dientes...al reves...si alguna vez jugando con el nos ha echo un poco de daño mordiendo y te quejas luego viene corriendo a chuparte...y como te dije, tengo 5 sobrinos, y se vuelve loco con ellos, le encantan los niños, cuando esta con un niño se olvida de que existe nadie mas...es super cariñoso y mimoso, y va por la calle, y lo unico que quiere es que lo acaricien.
tambien te voy a decir,que cabezon es bastante...pero hasta tiene gracia cuando hace una trastada...y si alguna vez ha sacado lso dientes ha sido algun perro que se la vuelto...pero nunca ha empezado el. al reves, el siempre va a jugar. y tampoco lo veo de defecto que si se le pone tonto un perro se le vuelva, que tambien sepa defenderse..
espero que despues de todos los consejos que te hemos dado, elijas un Westy...yo pienso que cualquier perro que tengas, siempre lo vas a querer y te va gustar. pero te aconsejo Westy, no te vas a arrenpentir...y es un tamaño de perro que para unpiso esta muy bien, y aunque es una raza pequeña, son bastantes fuertes...

Westy
Puessssss muchisimas graciass. de verdad, vamos despues de leer todo esto... no me queda ninguna duda de la eleccion. Tan solo ver donde lo adquiero.
Y nada agradeceros el compartir conmigo todo esto espero que cuando ya lo tenga sigamos compartiendos experiencias. un saludo.

A
amber_5793661
5/2/09 a las 15:08
En respuesta a yana_9494925

Westy
Puessssss muchisimas graciass. de verdad, vamos despues de leer todo esto... no me queda ninguna duda de la eleccion. Tan solo ver donde lo adquiero.
Y nada agradeceros el compartir conmigo todo esto espero que cuando ya lo tenga sigamos compartiendos experiencias. un saludo.

Westy
el mio como ya te conte es muy chiquitito tiene 2 meses y medio pero es super inteligente solo le digo nooo¡¡¡con voz alta y firme por ejemplo cuando muerde algo y al tercer dia ya me hacia caso y tambien me venia despues ha comprometer dandome lamatazos,a mi alomejor me empieza ha mordisquear los dedos y hago lo mismo le digo no¡¡¡y empieza ha chuparme el dedo que me ha mordido y desde el primer dia hace sus cositas en el periodico como en el criadero los tenian puestos pues ya estaba acostumbrado,es una monada de verdad y super gracioso,un saludo

A
an0N_910119599z
21/2/09 a las 20:26

Pinscher
hola yo tengo un pinscher pequeñito y estoy encantada con el te lo recomiendo el bichon maltes tamnien es muy buen perro el yorki a mi no me gusta mucho es mi opinion particular y te digo que trabajo con perros de todas formas elijas el que elijas piensalo bien un saludo

A
an0N_910119599z
21/2/09 a las 20:29

Pinscher
hola yo tengo un pinscher pequeño y estoy encantada con el trabajo con perros dia a dia y es muy buena raza el bichon maltes tambien te lo recomiendo yel westy tambien el yorki a mi no me convence mucho pero en fin es mi opinion particular piensalo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram