Foro / Ocio

Me ayudais porfa!!! tengo 2 gatos machos y no se q hacer

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 19:09
S
stoyka_6049887
10/3/10 a las 16:42

holaaaa!!!!!!
bueno os kuento..... tengo 2 machos en mi casa tienen 2 años, son hermanos de la misma camada,hasta hace cosa de un mes algo mas, se llevavan muy bien hacian todo juntos hasta dormian pero..... empezaron las peleas y cada vez a mas... hasta que decidi operarles hace 3 semanas y 2 dias, en el veterinario me dijeron que tenian que estar separados un mes cosa asi,les tengo cada uno en una habitacion, por las tardes les suelto un rato pero yo con mil ojos claro, pero pasaron 3 semanas y sigen casi igual no se si es por que necesitan mas tiempo o por que realmente ya no se podran ni ver.....
tambien me diejeron un pequeño truquillo debajo de los comederon ponga una manta donde aya estado tumbado el otro gato asi se iran oliendo y se ocostumbran al olor eso es lo que hago, funcionara?
a alguien le a pasado esto o sabe de alguien? esque no se que hacer, haber si me podeis echar una mano........ muchas gracias un saludo

Ver también

S
stoyka_6049887
15/3/10 a las 23:15

Galletas?????
y eso funciona o que??? esque probe de todo y no se si es por que todabia en pronto o por que realmente no ye llevan bien cosa que me extraña por que antes no eran asi lo hacian todo juntos, y eso de las galletas como lo hago, les dejo todos los dias galletas machacadas en el comedero y ya esta, y para que
? no entiendo que tienen que ver las galletas para que no se pelen espero respuesta muchas gracias un saludo

M
mamma_5961452
15/3/10 a las 23:27

Olor
hola guapa,

Mira a mi me pasaba lo mismo y el veterinario me dio unas botellitas que se enchufan, como si fueran antimosquitos, pero tiene un olor que los relaja.

Prueba a mi me fue bien.

Ya nos contaras! Un besito!

S
stoyka_6049887
16/3/10 a las 19:09
En respuesta a mamma_5961452

Olor
hola guapa,

Mira a mi me pasaba lo mismo y el veterinario me dio unas botellitas que se enchufan, como si fueran antimosquitos, pero tiene un olor que los relaja.

Prueba a mi me fue bien.

Ya nos contaras! Un besito!

Olorrr???
buenas....
esas botellitas no seran el feliway ese?? esque me an ablado de el pero no se, te importaria decirme como se llaman? para ver si les funciona eso te lo agradeceria mucho esque ya no se que mas hacer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest