Foro / Ocio

Me ayudan? no se que hacer

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 15:16
S
suifen_6128282
1/9/15 a las 8:29

Veran... Soy un niño de 14 años, y he sufrido de constantes abusos de un amigo de mi mamá, ya desde hace mas de 1 año, aveces el me recoje de la escuela (no tengo papá nos dejo hace 2 años) y me lleva a algunos callejones u hoteles y hace esas cosas conmigo, ahi veces que me toma fotos y las sube a un sitio de Internet vendiendolas (me enseño la pagina) y el me amenaza todo el tiempo, dice que si se entera de que dije algo, dejara a mi mamá y nos llevara a mi y a mi hermana de 5 años! Tampoco tiene miedo a la policía dice que tiene ya mucha experiencia en eso :/ por eso no he dicho nada a nadie aparte de que mi mama y la familia lo ven muy bien y hasta piensa mi mama casarse con el! Me siento atado y sin salida, me he querido suicidar o salirme de mi casa con mi hermana... Quisiera ayuda... Si quisieran saber mas a fondo de mi díganlo porfavor... Nada de lo que dije aqui es mentira... Gracias por comentar

Ver también

A
an0N_648457699z
30/11/15 a las 15:16

Y has hablado con tu madre?
lo de que os va a llevar axti y a tu hermana es mentira, no puede, es una amenaza para que no le delates. si tu madre se entera es ella quien lo dejará y probablemente lo denunciará. De todas formas yo que tu la próxima vez que lo veas pones en ese mismo instante a grabar la grabadora de tu móvil. una vez con todas las pruebas y después de contárselo a tu madre vais a la poli que entre eso y la web se le caerá el pelo a ese cerdo. suerte y ve contando cómo te va.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook