Foro / Ocio

Me cae mal mi mejor amiga!

Última respuesta: 27 de mayo de 2016 a las 11:15
X
xuewei_8071717
8/8/12 a las 8:43

Bueno el caso es que ella es mi amiga desde hace 6 años, la verdad esque estoy muy confundida, porque desde hace meses que me empeze a artar de ella, siempre me ha molestado pero yo se lo he aguantado, de que en clases se pone a hacerme peinaditos, me enreda todo el cabello! y me dice quedaste hermosa, y pues yo me enojo y me lo quito y me dice NO TE LO QUITES!! una vez le dije: solo me haces eso porque envidias mi cabello, a lo que me respondio: quisieras, aparte es lo unico que tienes bonito...haber dime que otra cosa bonita tienes??.PERO BIEN ... .Yo me senti mucho con ella , la verdad yo tengo muchas cosas bonitas pero obvio no me iba a poner a decirle: Pues yo tengo unas piernas bonitas y tu tienes patas de pollo!! Obvio me entraron las ganas pero solo me voltie! y ella se puso a hablar con otras....Yo la verdad me puse muy triste y ella me preguntoo muy contenta: Que tienes? y yo le dije: Para que quieres que te diga si te va a valer!! y es siertoo! y ella lo ACEPTO! y se fue muy contenta y yo con mi jeta de awitada...siempre me molesta...una vez quise devolversela y espere a que se levantara y me sente en su lugar...ella llego y me quiso quitar y yo le dijee..no, ahora es mi turno de molestarte y ella me dijo: no seas inmadura!! y yo con ganas de decirle chinga tu madre!! .l. PORQUE ELLA ES MUY INMADURA!! Cuando ella me conocio mi mama tenia un trato con la maestra de que yo no iba a platicar en clkases porque nunca ganaba diplomas por mi conducta, y pues ella penso que yo era callada, y ahora presumeee!! le encanta decir que yo soy como soy gracias a ella, que ella me hizo platicar y desmadrosa!! eso me revienta!! Lo que ella dice eso es!! Si yo doy mi pinion de algo, ella me quita la palabra para decir exactamente lo apuesto con palabras como pues dejame decirte que... con su tonito de voz chocante!! Y son muchas otras cosas las que me cagan de ella... Este año parece que me cambiare de escuela, aun no esta decidido y yo la verdad no quiero volver con ella!! Pero me da miedo irme pq nunca he sido nueva.. .creanme! Ya tenia pensado decirle que ya no queria ser su amiga...Pero mis otras amigas me aconsejaron que le dijera todo y pues haber que sucedia, ella prometioo que cambiaria, pero la verdad esque ya no me cae bien :S y yo trate de mejorar las cosas...PERO ESQUE CON VER SU NOMBRE! alguna foto o lo que sea de ella siento algo muy feo en el pecho como de rechazooo!! Pero no se que hacer Que opinan???

Ver también

X
xuewei_8071717
16/8/12 a las 22:30

Si jajajaja
si soy mexicanaa de sinaloa :

J
jiawei_6753892
20/10/12 a las 15:16

Yo estoy con un problema algo parecido
Hola!
He publicado en el foro un problema que me recuerda al tuyo.
No sé qué hacer. Quiero mucho a mi amiga, pero he tocado techo.
Ser nueva en un colegio es difícil, pero puede ser muy bueno para conocer gente nueva en un ambiente nuevo, eso da perspectiva y seguro que buenas amistades. Aún así, sería bueno que te desahogaras con tu amiga antes de cambiar de colegio y que trataras de llegar a alguna conclusión. No dejarlo a medias y olvidarte de tu amiga... Aunque quizás no sea el mejor consejo porqué tampoco yo sé cómo solucionar mi situación, me da la sensación que es mejor dejar los temas superados... Siga siendo tu amiga o deje de serlo, que puedas sentir que te has enfrentado al tema. Pase lo que pase, tu habrás hecho lo que habrás sentido y sólo por eso ya estará bien.

H
huma_7024090
11/6/13 a las :26

La misma situacion
la imbecil de mi segun mejor amiga es igual o peor que la tuuya aparte de ser muuy pu.. pero en fin te aconsej que te vayas alejando poco a poco hasta que pierdas totalmente la distancia con ella y si te trata de dejar mucho en ridiculo es mas que obvio que te envidia ....una tipa que igua siempre estaba pegada conmigo mi segun mejor amiga me doy cuenta que es una hipocrita y no es po mala onda ni nada pero es de muy bajos recursos y gracias a dios yo tengo una vida comoda y no me falta nada y he notado que eso le da muuuucha envidia y muchas veces trata de dejarme en ridiculo y se siente muy bonita hahaha (ha andado con puros nacos) xD ...la verdad me da mucho coraje porque no es para nada lo que ella se siente y no tiene por que ser asi conmigo aveces mira mucho mi ropa y me ve de arriba a abajo pero yo la ignoro ...pero bueno creeme que te comprendo muy bien ...ese es mi consejo bye

S
sanca_5682488
13/4/16 a las 23:42

Son fases
Lo de odiar a tu mejor amiga creo que nos ha pasado a todas, son fases por las que pasa cualquier relación, dale tiempo y volverás a verla como antes.

X
xabi_9718780
26/5/16 a las 15:20

Si te cae mal, no es tu amiga.
Si te cae mal, no puedes ser su amiga, y por lo tanto, no puede ser tu amiga.

Para que haya verdadera amistad, tiene que haber simpatia mutua y genuina.

L
lena_9428930
27/5/16 a las 11:15

Tiempo
quizá necesitáis un tiempo de relflexionar y valorar lo que os aporta esa amistad y decidir si quereis seguir manteniendola

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir