Foro / Ocio

Me detengo...

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 18:33
M
mahe_8518697
6/1/09 a las 15:53

...la música disipando el silencio
la memoria persiguiendo el recuerdo
el baile de mi piel frenético
y luminosa como rayo de luna
tu presencia en mi memoria

Debo continuar no sin antes preguntar:
¿Volverás algún día a tocar mi alma?


Maely (06-01-2009)

Ver también

A
an0N_871128099z
7/1/09 a las 11:17

Sinceramente
Admiro a los que saben expresar la intensidad de un bello momento con pocas palabras, sin ambages, ni complicadas retóricas que oscurecen más bien la comunicación. Son dos breves estrofas en donde el tiempo no existe o más bien se detiene al borde de una pregunta. Cada verso es una pincelada que se deja como diciendo sin decir. Al final, una presencia de luz que se abre y de pronto... el tiempo que todo se lo lleva y trae. Pero algo está ahí perenne: La belleza subsiste en el recuerdo... y que cada poeta enaltece y borda con las palabras que tiene y sabe, y que no por muchas han de ser más hermosas.

Este breve poema tiene de hermoso que es universal. Es una experiencia que todo el mundo ha vivido alguna vez y con el que todos nos podemos identificar.

...Y a mí me encantan los poemas que acaban con una pregunta que mira al horizonte. Me gustan los poemas que no terminan y que se quedan como música en los árboles cuando se esconde el sol...

M
mahe_8518697
7/1/09 a las 15:43
En respuesta a an0N_871128099z

Sinceramente
Admiro a los que saben expresar la intensidad de un bello momento con pocas palabras, sin ambages, ni complicadas retóricas que oscurecen más bien la comunicación. Son dos breves estrofas en donde el tiempo no existe o más bien se detiene al borde de una pregunta. Cada verso es una pincelada que se deja como diciendo sin decir. Al final, una presencia de luz que se abre y de pronto... el tiempo que todo se lo lleva y trae. Pero algo está ahí perenne: La belleza subsiste en el recuerdo... y que cada poeta enaltece y borda con las palabras que tiene y sabe, y que no por muchas han de ser más hermosas.

Este breve poema tiene de hermoso que es universal. Es una experiencia que todo el mundo ha vivido alguna vez y con el que todos nos podemos identificar.

...Y a mí me encantan los poemas que acaban con una pregunta que mira al horizonte. Me gustan los poemas que no terminan y que se quedan como música en los árboles cuando se esconde el sol...

Gracias lapizazul...
...te comento algo, ayer leí un grafitti que mi llegó al alma. Decía algo así como:
"...Aún en jaulas el pájaro canta..."
A momentos me siento así, enjaulada por los barrotes que te pone a diario la vida pero como quizás mi naturaleza, mi amor por el amor y la pequeña luz de la esperanza que se deja ver entre barrote y barrote...aunque llore...mi alma siempre encuentra la música y canta.
Hoy mismo, estoy aterrada porque el año ha comenzado con muchos dilemas, muchas interrogantes pero...aquí me tienes, escribiendo para espantar la oscuridad.

Con diáfano cariño

Maely

S
suceso_720629
11/1/09 a las 22:54

Maely
Ese momento tan nuestro que todos tenemos en algún momento, qué bien lo has descrito en pocas palabras

Un beso.

Susana.

H
hang_717743
12/1/09 a las 17:08

Volverá...
volverá, con distinta fragancia con un mismo aroma.

un besazo mi niña, mi dulce de leche.
pepa

M
mita_8598558
13/1/09 a las 21:26

Cuanto has expresado en tan pocas letras...
Me gusta la sensación pensativa que nos acaba de embriagar al Foro con esta pregunta final...

Ahí queda el tema...ahora cada cual que se meta en su propia piel y empiece a pensar...

Bellisimo!!

X
xiaoyi_7285368
16/1/09 a las :20

Mae...
Deseo que si...que algún día no muy lejano toque tu alma y que la colme de felicidad.

Espero que ya no diluvie sobre Sucre...aquí aún gotas caen...en fin...

Besos.

Angie=bengie

I
isona_6518778
16/1/09 a las 10:47

Tu, sól o tú.
Si verdaderamente, merece la pena, ue tu alma sea participe de un simple roce..seguro, será un feliz momento...el silencio, guardado muy adentro, no es bueno..dej que esa música que hace despertar tus sentidos, fluyan sin más.mil vesos, querida MAELY.

M
mahe_8518697
17/1/09 a las 18:17

Hola amig@s mios...
...siento no poder responder a sus bellas palabras, el año comenzó trmentoso para mi, me da mucha verguenza pedirles esto pero preciso sus oraciones por mi, mi familia, mi reputación, me acusan por orgullo herido y sin lugar a razonamientos me imponen pagar una exorbitante suma que no tengo.
Por ello les pido...pidan porque todo se soluciones y pueda seguir mi vida, trabajando, caminando junto a mis hijos y ellos junto a su padre.

Os lo agradeceré desde el alma
Maely

S
suceso_720629
17/1/09 a las 20:13
En respuesta a mahe_8518697

Hola amig@s mios...
...siento no poder responder a sus bellas palabras, el año comenzó trmentoso para mi, me da mucha verguenza pedirles esto pero preciso sus oraciones por mi, mi familia, mi reputación, me acusan por orgullo herido y sin lugar a razonamientos me imponen pagar una exorbitante suma que no tengo.
Por ello les pido...pidan porque todo se soluciones y pueda seguir mi vida, trabajando, caminando junto a mis hijos y ellos junto a su padre.

Os lo agradeceré desde el alma
Maely

Hola maely
Hay momentos duros en la vida y a veces hasta injustos, por los que todo el mundo antes o despues tenemos que pasar, pero por duros que sean, la vida nunca se detiene y todo el mundo sale adelante , ante cualquier problema o pena que se le imponga, por eso estoy segura, de que sea cual sea el obstáculo que tengas que saltar ahora mismo, lo pasarás y ya sabes que" Dios aprieta , pero no ahoga" y que despues de un día gris... viene otro más claro.
Te deseo que se solucionen pronto y de la mejor forma posible tus problemas y que en breve, veas esta etapa de tu vida, como un mal sueño que has tenido y nada más.

Un beso muy fuerte y ánimo.

Susana.

A
an0N_810626899z
18/1/09 a las 18:33
En respuesta a mahe_8518697

Hola amig@s mios...
...siento no poder responder a sus bellas palabras, el año comenzó trmentoso para mi, me da mucha verguenza pedirles esto pero preciso sus oraciones por mi, mi familia, mi reputación, me acusan por orgullo herido y sin lugar a razonamientos me imponen pagar una exorbitante suma que no tengo.
Por ello les pido...pidan porque todo se soluciones y pueda seguir mi vida, trabajando, caminando junto a mis hijos y ellos junto a su padre.

Os lo agradeceré desde el alma
Maely

Maely.....
no te desesperes, todo se puede solucionar en esta vida,trata de relajarte y pedir que se arregle tu problema, siempre hay un nuevo amanecer y aunque la noche sea obscura, vendrá la claridad, procura cuando te acuestes tener pensamientos positivos, y si no lo logras, repite varias veces, aquietate....aquietate....vera s como la calma va entrando en ti, luego entrégale tu problema a Dios o a esa energía existente, para que el lo solucione, confía y piensa que ya está solucionado, espero que todo se te arregle, a veces son pruebas que hay que superar y no entendemos por qué. de todo corazón que salgas adelante.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir