Foro / Ocio

Me echan una mano con mi yorkshire terrier plis??? (es sobre limpieza)

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 18:23
A
an0N_632013699z
27/6/12 a las 17:33

hola, tengo una perrita yorki de 4 meses, y quisiera saber cada cuanto se pueden bañar? y con q producto?
yo la baño cada 10/15 dias con el shampoo Jonsons de mi niña, pero a los 2 dias de haberla bañado, si la saco al parque o anda por la calle ya sube a casa con "olor a perro", me dan ganas de bañarla otra vez pero mi marido me dice q no es bueno...


y otra pregunta, como hago para q se acostumbre a hacer pis y caca en la calle y no en casa? es q se aguanta la tia, en la calle no hace nada y ni bien ponemos un pie dentro de casa de hace unos pises y unas cacas grandes como las de un Mastín...
me pueden aconsejar por favor? gracias!

Ver también

N
nahid_741251
27/6/12 a las 18:23

Yorki
Ja ja ja ja ja que esagerada , tu has visto alguna vez cagar a un mastin , tienes que bañarlo con un champu para perros , el ph es distinto , no se si lo habra especifico para yorkis , mira en tu veterinario o por internet (te saldra mas barato) no lo bañes muy a menudo , no es bueno para ningun perro , en lo de hacer fuera , un cachorro , en cuanto se despierta lo primero que hace es hacer sus cosas , cuando lo veas en posicion , a la calle dale una vuelta y cuando haga, premio , fiesta MUY BIEN PIS , que te vea contenta , nada mas hacer no lo lleves a casa o retrasara el hacer para estar mas en la calle , para casa .... comprate unos empapadores , en vez de los papeles de periodico , venden para perros , pero son mas caros , busca en el mercadona que sean para humanos son mas grandes , son los que se ponen en las camas para las personas mayores y no mojen el colchon si se hacen pis ,paciencia con el tiempo ya pillara lo de hacer fuera .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir