Foro / Ocio

¿me enoje con una amiga por una pavada? urgente!!!

Última respuesta: 19 de abril de 2015 a las 15:50
J
jutta_8762230
14/4/15 a las 1:33

Hola resulta que me enoje con una amiga porque habiamos hecho un "pacto" que todas las clases de matematica nos sentabamos juntas pero se sento con otra y estoy 110% segura de que si yo le hubiera hecho esto ella se habria RE enojado (se enoja por todo) bueno entonces cuando ella se enoja conmigo yo hago hasta lo imposible para que me perdone pero ella no insistio nada y ya que estoy enojada con ella cada vez que estamos cerca se vuelve incomodo y eso esta haciendo que me aleje de mis amigas que compartimos y nose como hacer para arreglar esto ya que talvez ella se enojo conmigo (no estoy segura) porque no me hablo desde ahi y yo siempre que ella se enoja por una pavada estoy una semana mandandole mensajes de cien renglones y otro mes hasta que me perdona pero ella nada y nose si perdonarla por que me esta alejando de mis amigas ¿QUE HAGO?

Ver también

A
anicia_8632526
19/4/15 a las 15:50

No es una amiga de verdad
Hay tres clases de amigos, Los amigos falsos, son los que estan contigo en las buenas pero en las malas se van o tambien por intereses. Amigos medios, los que son complices de tus actos y estan contigo en las buenas o en las malas. Los amigos de verdad, son los que darian la vida por ti. tu misma decide en que grupo esta tu amiga y deduce si vale la pensa recuperar "la amistad"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest