Foro / Ocio

Me gustaria aprender a expresarme mejor...algun curso on line??

Última respuesta: 19 de octubre de 2003 a las 20:54
T
ternura5
19/10/03 a las 16:13

Hola soy una mujer de 32 años , trabajo en un negocio propio y me considero inteligente, no tengo ninguna carrera universitaria, mis unicos estudios son la EGB y algunos cursos relacionados con mi profesion , ahora que ya soy adulta ,veo el error que he cometido en no haber estudiado mas para estar mas preparada en la vida diaria , estoy muy contenta con mi trabajo y me siento realizada como persona profesionalmente, pero me gustaria poder expresarme mejor , a veces me parece que no encuentro las palabras idoneas para explicarme o argumentar sobre un tema .

Podria alguien decirme si hay en internet algun tipo de cursos para aprender a expresarte mejor? , sabe alguien cual es el metodo mejor para ello?? ...

Muchos besos

Ver también

A
an0N_863353999z
19/10/03 a las 20:54

Puedes estudiar una carrera...

No sé de donde eres... Pero existe la UNED o UOC (Universitat Oberta Catalunya), a través de internet puedes estudiar una carrera universitaria, hay varias.... La UNED son carreras de licenciaturas y son en castellano.

La UOC puedes realizarlo en Catalán, Inglés y creo que también en español. (Puedes hacer desde formación continuada,Ciencias Politicas, Turismo, Psicologia, Empresariales, Filologia, etc....) hay bastantes carreras.

Yo estoy estudiando una segunda carrera por la UOC y estoy contenta... Lo hago por hobby y me matriculo de pocas asignaturas al semestre, por trabajo no puede dedicarle mucho tiempo. Si te gusta estudiar es un sistema muy bueno, porque te permite estudiar, cuando trabajas el horario no te permite ir a clases. Y asi te distribuyes tu el estudio y tiempo, es sacrificado y tienes que organizarte el estudio, pero si quieres continuar tu formación o ampliarla es ideal.

Un saludo,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir