Foro / Ocio

Me gustaría hacer amigas en Sevilla

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 16:41
A
adrian_8790814
23/8/17 a las 21:14

Hola a todas! Tengo 22 años y por circnstancias que se han dado mis amigas y yo nos hemos distanciado. Nunca me he fiado de los foros pero por intentarlo que no quede! Me gusta leer, las series de tv, ir la cine, el teatro, salir en plan tranquilo...me gustaría hacer amigas con las que compartir aficiones, pasar el rato, apoyarnos una a la otra... 

Un saludo  ^^

Ver también

S
sylvie_5659264
24/8/17 a las 22:42
En respuesta a adrian_8790814

Hola a todas! Tengo 22 años y por circnstancias que se han dado mis amigas y yo nos hemos distanciado. Nunca me he fiado de los foros pero por intentarlo que no quede! Me gusta leer, las series de tv, ir la cine, el teatro, salir en plan tranquilo...me gustaría hacer amigas con las que compartir aficiones, pasar el rato, apoyarnos una a la otra... 

Un saludo  ^^

Hola! Yo también me distancie de mis amigas pero porque resultaron que no eran mis amigas de verdad y ahora la verdad esque ando escasa de amistades y me resulta difícil hacer amistades porque soy muy tímida. De dónde eres?😁

A
adrian_8790814
29/8/17 a las :39
En respuesta a adrian_8790814

Hola a todas! Tengo 22 años y por circnstancias que se han dado mis amigas y yo nos hemos distanciado. Nunca me he fiado de los foros pero por intentarlo que no quede! Me gusta leer, las series de tv, ir la cine, el teatro, salir en plan tranquilo...me gustaría hacer amigas con las que compartir aficiones, pasar el rato, apoyarnos una a la otra... 

Un saludo  ^^

Holaa
Soy de un pueblo de Sevilla, La Rinconada

S
sylvie_5659264
29/8/17 a las 16:41
En respuesta a adrian_8790814

Holaa
Soy de un pueblo de Sevilla, La Rinconada

Yo soy de un pueblo de Sevilla, pilas. Conozco a una chica de San José de la Rinconada, se llama Ana López bejano, tiene 21 años, la conoces?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram