Foro / Ocio

Me gustaria leer experiencias parto de vuestro yorkshire terrier toys? ¿muchas complicaciones?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 19:50
A
amia_8512833
20/9/10 a las 17:37

Hola os cuento que tengo una perrita de Yorkshire Terrier Toys es un encanto muy bonita, noble y cariñosa me da mucha pena pensar q si algun dia le pasara algo a ella no tendre ninguna cria de ella para recordarmela y ademas pq tambien he escuchado que es bueno echarlas por lo menos una vez pq pueden padecer de embarazos psicologicos y de cancer de utero pero por otro lado me da mucho miedo d que le pase algo pq son perros muy delicados con partos con muchas complicaciones y si le pasara algo serria horrible por eso os pregunto a alguien que tenga perros de estas razas como le fue y si es verdad que tienen tantas complicaciones.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
samra_5289492
23/9/10 a las 20:54

Parto
Hola! Yo la verdad que no he tenido ningun problema en el parto de mi perrita, todo fue bien, y la gente que conozco tampoco a tenido normalmente problemas, puedes tenerlos, pero como en cualquier otra raza. Lo que si que te digo es que con perras que pesen menos de dos kilos, no es nada recomendable criar con ellas, ahi si que corren riesgos, pero claro estamos hablando de perros que estan por debajo del peso que marca la raza yorkshire terrier, que esta entre los dos kilos y lo 3,175, y esta por debajo de esos pesos tiene mucho riesgo criar con ellos. Como nose el peso de tu perrita, pues nose exactamente que decirte.

A
amia_8512833
24/9/10 a las :13
En respuesta a samra_5289492

Parto
Hola! Yo la verdad que no he tenido ningun problema en el parto de mi perrita, todo fue bien, y la gente que conozco tampoco a tenido normalmente problemas, puedes tenerlos, pero como en cualquier otra raza. Lo que si que te digo es que con perras que pesen menos de dos kilos, no es nada recomendable criar con ellas, ahi si que corren riesgos, pero claro estamos hablando de perros que estan por debajo del peso que marca la raza yorkshire terrier, que esta entre los dos kilos y lo 3,175, y esta por debajo de esos pesos tiene mucho riesgo criar con ellos. Como nose el peso de tu perrita, pues nose exactamente que decirte.

Muchas gracias por las respuestas
Hola y ante todo muchas gracias por contestar, llevo mucho tiempo sin pesar a mi perrita pero la ultima vez que la pese oscilaba entre un kilo y medio y dos kilos, seguire pensandolo pq ante todo no quiero que le pase nada a ella asi que seguire investigando y me llegare a su veterinario a ver que me comenta.
Muchas gracias a todos.

A
an0N_938890699z
26/9/10 a las 19:50
En respuesta a amia_8512833

Muchas gracias por las respuestas
Hola y ante todo muchas gracias por contestar, llevo mucho tiempo sin pesar a mi perrita pero la ultima vez que la pese oscilaba entre un kilo y medio y dos kilos, seguire pensandolo pq ante todo no quiero que le pase nada a ella asi que seguire investigando y me llegare a su veterinario a ver que me comenta.
Muchas gracias a todos.

Estos animalitos son muy delicados y como tales hay que tratarles (hablamos del mas chiquitin)

Hola.


Tengo dos Yorkys casi del mismo peso que la tuya y nunca se me ocurriria cruzar a mi perrita (tengo macho y hembra) pues seria correr el riesgo de que me quedara sin ella porque podria morir en el parto, no por ello hay casos en los que todo sale bien, pero tambien he de decir que son los minimos.
Te aconsejo que no la cruces, tampoco dices el tiempo que tiene tu perrita.

Pregutas sobre el parto de un Yoky, yo he vivido la experiencia y es unica pero como te digo conlleva muchos riesgos.
Si quieres informacion sobre estos perritos escribeme por lo privado y respondere encantada a las dudas que puedas tener.
Escirbeme y hablamos.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook