Foro / Ocio

Me gustaria leer un buen libro

Última respuesta: 16 de octubre de 2004 a las 22:59
A
azhara_6299425
9/6/04 a las 19:57

hola amig@s,
hace mucho tiempo que no leo nada, y ahora se me apetece coger un libro con mucha gana, pero no se por que decantarme, si algun@ de vos me recomendara algo lo agradeceria

Ver también

T
tata_5535634
15/6/04 a las 20:32

Estalay
Date un paseo por este foro y verás un montón de listas de libros interesantes.
Es dificil recomendarte algo sin saber nada de ti, porque no es igual una persona de 16 que otra de 56 por ejemplo. Aunque a veces en la literatura no hay edad, si lo hay a la hora de empezar a leer o retomar el interés por la lectura.
Besos
Alaire

A
an0N_961913999z
23/6/04 a las :24

El hobbit
de JRR Tolkien

E
emilse_5144099
23/6/04 a las 20:20

La sombra del viento
de Carlos Ruiz Zafon, es una pasada de libro, al principio como que no me enganchaba pero ahora estoy todo el dia deseando llegar a casa para ponerme a leer y eso que voy ya por la pagina 256, esta muy bien y creo que es de agrado de muchisimas personas ya que yo tengo en mis manos la 26 edicion

Espero que lo leas

A
an0N_867475799z
25/6/04 a las 20:28

El último que he leído
"Memorias de un enano gnóstico" de David Madsen. Te lo recomiendo. Está muy bien, aunque al autor se le va la olla.

A
an0N_868250199z
27/6/04 a las 15:09
En respuesta a tata_5535634

Estalay
Date un paseo por este foro y verás un montón de listas de libros interesantes.
Es dificil recomendarte algo sin saber nada de ti, porque no es igual una persona de 16 que otra de 56 por ejemplo. Aunque a veces en la literatura no hay edad, si lo hay a la hora de empezar a leer o retomar el interés por la lectura.
Besos
Alaire

Te recomiendo..
Hola, hace nada que he terminado de leer "el código da vinci" y me encantó. Ahora voy a empezar a leer "Los pilares de la tierra" que me han dicho que es una pasada de novela, y bueno te recomiendo "El último catón", me gustó mucho la verdad y merece la pena.
Suerte!

M
monina_8157911
2/7/04 a las 16:51
En respuesta a an0N_868250199z

Te recomiendo..
Hola, hace nada que he terminado de leer "el código da vinci" y me encantó. Ahora voy a empezar a leer "Los pilares de la tierra" que me han dicho que es una pasada de novela, y bueno te recomiendo "El último catón", me gustó mucho la verdad y merece la pena.
Suerte!

La voz dormida
De Dulce Chacón, una novela buenísima sobre mujeres (no para mujeres) tras la guerra civil.Altamente recomendable.

H
hacene_6997283
7/7/04 a las 8:53

Hola estalay
A mi me entusiasmó el Doctor Zivago, de Boris Pasternak.

Se mezcla la intriga, el amor, un cambio político trascendente...

Te engancha desde el principio..... un libro con un gran fondo de humanidad.

Besos

A
an0N_539432499z
7/7/04 a las 22:02

Un buen libro
"Una fortuna peligrosa" de Ken Follet, no podrás dejarlo.

"Nunca te enamores de la medium", es original y diferente, también te enganchará.

"Tan veloz como el deseo" de Laura Esquivel

y "El imposible olvido", de Antonio Gala

S
siya_6923716
9/7/04 a las 21:28

El médico
de Noah Gordon, a mi me encantó, luego tuvo secuelas que no son tan buenas.

A
ayse_9078117
12/7/04 a las 10:45

Las leyendas
de Gustavo Adolfo Bécquer ... sobre todo las 3 que hacen referencia a la tierra Soriana.... La Ermita de San Saturio...

Coincido con Monikk en que es un autor especial.

Besos

L
ligita_7999889
13/7/04 a las 1:04

.
"Mr Vertigo" de Paul Auster

E
enoc_9938105
18/7/04 a las 17:50

En españa....
no leemos, es más, todavía no sabemos leer.

S
sabria_8180510
20/7/04 a las 15:30

Os aconsejo....
hola, soy nueva , he visto este foro y he apuntado algunos titulos para leerme que aconsejais, en este momento estoy leyendo "el cuarto poder" de jeffrey archer y me esta gustando mucho, otros titulos que me han encantado son:
el ocho de Katerine neville
los pilares de la tierra
el medico de Noah gordon
domina de barbaro wood
el hombre duplicado de jose saramago
y cuando me vaya acordando de mas que me impresionaron os dire
saludos
Ahhhh realmente es verdad y es una pena pero en España no sabemos leer, !que pena! ,!que incultos somos!,
primero que se molesten en conocernos y no hablen asi de nosotros ,mira que decir esas bobadas.........

J
janete_7096516
22/7/04 a las 22:40

La sombra del viento
leeté la sombra del viento, de Carlos Ruíz, simplemente maravilloso.

L
lisbel_9740461
15/8/04 a las :58

Te aconsejo que leas a matilde asensi
sobre todo el ultimo caton y el origen perdido, los he leido haca poco y me haan encantado

N
najlaa_9424211
24/8/04 a las 17:30
En respuesta a lisbel_9740461

Te aconsejo que leas a matilde asensi
sobre todo el ultimo caton y el origen perdido, los he leido haca poco y me haan encantado

De que va el ultimo caton?
hola! dices que te ha encantado el ultimo caton de matilde asensi, ¿me puedes decir mas o menos de que va? ¿es una novela historica o de aventuras? lo digo porque a mi me han encantado libros como los pilares de la tierra y el faro de alejandria, el cual me acabo de leer y os lo recomiendo.
graciasss

N
najlaa_9424211
24/8/04 a las 17:34

El faro de alejandria
si te gusta la novela historica mezclada con muchas aventuras este será tu libro. Va sobre una mujer en la epoca del imperio romano q huye a alejandria disfrazada de hombre para estudiar medicina. Esta de lujo!

L
lidiia_7840352
27/8/04 a las 10:09
En respuesta a najlaa_9424211

De que va el ultimo caton?
hola! dices que te ha encantado el ultimo caton de matilde asensi, ¿me puedes decir mas o menos de que va? ¿es una novela historica o de aventuras? lo digo porque a mi me han encantado libros como los pilares de la tierra y el faro de alejandria, el cual me acabo de leer y os lo recomiendo.
graciasss

El ultimo caton
es una novela de aventura que cuenta la historia de una sociedad que venera la cruz en la que murio cristo, para entrar en ella hay que pasar siete pruevas por los siete pecados capitales, es fascinante, los personajes, la historia, todo me ha gustado, me lo termine ayer se me quedo esa sensación de que quieres que siga, me dio pena terminarmelo, te lo recomiendo.
Besitos

M
marie_9781059
27/8/04 a las 13:11

Yo acabo de terminar
MEMORIAS DE UNA GEISHA, y he disfrutado mucho con el.

N
najlaa_9424211
27/8/04 a las 13:16
En respuesta a lidiia_7840352

El ultimo caton
es una novela de aventura que cuenta la historia de una sociedad que venera la cruz en la que murio cristo, para entrar en ella hay que pasar siete pruevas por los siete pecados capitales, es fascinante, los personajes, la historia, todo me ha gustado, me lo termine ayer se me quedo esa sensación de que quieres que siga, me dio pena terminarmelo, te lo recomiendo.
Besitos

Entonces leete el faro de alejandria
Gracias por tu respueta, ya he oido de mas gente q le ha encantado ese libro. Por cierto, te recomendaría EL FARO DE ALEJANDRIA por lo q dices, a mi me ha encantado y me quedé tb con ese saborcillo de boca de que podia seguir leyendo otras 200 paginas mas!
Bye bye

L
lidiia_7840352
27/8/04 a las 13:26
En respuesta a najlaa_9424211

Entonces leete el faro de alejandria
Gracias por tu respueta, ya he oido de mas gente q le ha encantado ese libro. Por cierto, te recomendaría EL FARO DE ALEJANDRIA por lo q dices, a mi me ha encantado y me quedé tb con ese saborcillo de boca de que podia seguir leyendo otras 200 paginas mas!
Bye bye

El faro de alejandria
Quien es el autor?

Besitos y gracias

F
fatma_7045276
15/9/04 a las 11:09
En respuesta a najlaa_9424211

El faro de alejandria
si te gusta la novela historica mezclada con muchas aventuras este será tu libro. Va sobre una mujer en la epoca del imperio romano q huye a alejandria disfrazada de hombre para estudiar medicina. Esta de lujo!

Hola silpasca...
¿Me podrías decir quién es el autor de esta novela?

Gracias

A
alestair
25/9/04 a las 20:35
En respuesta a sabria_8180510

Os aconsejo....
hola, soy nueva , he visto este foro y he apuntado algunos titulos para leerme que aconsejais, en este momento estoy leyendo "el cuarto poder" de jeffrey archer y me esta gustando mucho, otros titulos que me han encantado son:
el ocho de Katerine neville
los pilares de la tierra
el medico de Noah gordon
domina de barbaro wood
el hombre duplicado de jose saramago
y cuando me vaya acordando de mas que me impresionaron os dire
saludos
Ahhhh realmente es verdad y es una pena pero en España no sabemos leer, !que pena! ,!que incultos somos!,
primero que se molesten en conocernos y no hablen asi de nosotros ,mira que decir esas bobadas.........

Hola afable
disculpa que no este de acuerdo contigo.yo opino que en españa si se lee.si coges el metro o el autobus, lo veras .da gloria ver como las personas que van camino a su trabajo , leen.son muchos.un saludo,ale.

R
raya_9614336
16/10/04 a las 22:59

El último judio
Para mí" El último Judío" de Noham Gordon y "El médico" del mismo autor no te los debes perder.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir