Foro / Ocio

Me han detectado alergia a mi perro,necesito ayuda

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 14:38
A
an0N_783704799z
25/12/05 a las 22:59

hola a todas,tengo un perro desde hace tres años y desde hace dos meses no paro de toser,ahogarme,me han hecho todo tipo de pruebas y me han mandado de todo ya llevo 5 dias pinchandome con jarabes,antibioticos y no se me pasa,xq todo esto ha derivado de una broquitis,y el medico que es conocido de mi familia me ha dicho que seguramente sea alergia al perro que eso aunque nunca lo hallas sido,te puede surgir,y claro lo 1 que me ha dicho es el que el perro fuera,yo le he dicho que ya veremos,xq yo a mi perro no lo podria dejar nunca,ademas yo siento que el no es lo que me da la alergia,no se llevo dsde ayer sin parar de llorar,y este martes me hacen las pruebas definitivas,yo le he dicho al medico que no iba a sacar al perro de mi casa,y me ha dicho pues tu veras si quieres verte con asma y una bombona de oxigeno,no se estoy echa polvo,conoceis a alguien q tenga esta alergia a los perros y conoceis alguna solucion que no sea q el perro se vaya de la casa?xq es que eso 100% se q no lo voy a hacer,por favor ayudarme,gracias y feliz navidad

Ver también

I
ipek_5957750
25/12/05 a las 23:25

A mi me paso..........
.......que tenia una gata en casa y cd tuvo gatitos, empezó a picarme un lado d la espalda y m salió un eczema (no se si se escribe asi), m lo analizaron y m dijeron q era alergia a los gatos, m recetaron una crema, se me kito el eczema y nunca m volvio a salir ni tuve mas sintomas

A
astou_9436860
25/12/05 a las 23:26
En respuesta a ipek_5957750

A mi me paso..........
.......que tenia una gata en casa y cd tuvo gatitos, empezó a picarme un lado d la espalda y m salió un eczema (no se si se escribe asi), m lo analizaron y m dijeron q era alergia a los gatos, m recetaron una crema, se me kito el eczema y nunca m volvio a salir ni tuve mas sintomas

Estaba leyendo y
eccema

Besos

A
an0N_783704799z
25/12/05 a las 23:49

Bueno en concreto no me han dicho alergia al perro
me han dicho que tengo alergia a los acaros y a la lana,y como mi perro es un caniche de lanas pues segun el es lo que me produce la alergia y el asma,es cierto que cuando me pongo encima mantas con lana,o bufandas de lana si me noto,pero con el perro la verdad que es que no,no se estoy muy echa polvo,tengo miedo de que las pruebas confirmen lo dicho por el medico,aunque aun asi yo podria hacer lo que quisiera con el perro,me da = estar mas malita pero tenerlo conmigo,un beso y gracias a todas

S
sulami_5775738
26/12/05 a las 3:14

Hola
Yo he escuchado que ese tipo de alegia es al pelaje del animal, no tengo muy claro la raza de tu perrito pero no crees que sea posible mantenerlo afeitado...en mi casa tenemos entre otros una caniche y se le mantiene muy rebajada (casi como un ratoncito), y no hay problemas con relacion a su pelaje.

A
an0N_783704799z
26/12/05 a las 18:27
En respuesta a sulami_5775738

Hola
Yo he escuchado que ese tipo de alegia es al pelaje del animal, no tengo muy claro la raza de tu perrito pero no crees que sea posible mantenerlo afeitado...en mi casa tenemos entre otros una caniche y se le mantiene muy rebajada (casi como un ratoncito), y no hay problemas con relacion a su pelaje.

Si lo habia pensado
como es un caniche de pelo largo he pensado llevarle a cortarle el pelo,entre otras medidas que debo tomar,pero tengo miedo xq el medico me ha dicho que el perro fuera de casa,ha sido muy duro,y yo pienso que al fin y al cabo hare lo que yo crea no?lo que me ha dolido ha sido la dureza del medico,ademas quiero esperar a mañana a que me hagan las pruebas y me lo digan seguro,xq ha hablado sin saber y me ha hecho mucho daño.

zuzi78
zuzi78
26/12/05 a las 19:05

A mi tb me paso lo mismo
TENIA MUCHA ALERGIA A LOS GATOS Y PERROS,ME VACUNE Y NADA,ME TOME PASTILLAS Y NADA,DESPUES DE 5 AÑOS ABANDONARLO MENOS,ENTONCES ME COMPRE UNA MAQUINA DE CORTAR EL PELO Y LE PELO CADA TRES MESES PARA Q EL PELO NO ME DE TANTA ALERGIA
ANIMO Y SIGUE CON TU PERRITO Q ELLOS NOS DAN MUCHO CARIÑO

A
an0N_783704799z
26/12/05 a las 21:43
En respuesta a zuzi78

A mi tb me paso lo mismo
TENIA MUCHA ALERGIA A LOS GATOS Y PERROS,ME VACUNE Y NADA,ME TOME PASTILLAS Y NADA,DESPUES DE 5 AÑOS ABANDONARLO MENOS,ENTONCES ME COMPRE UNA MAQUINA DE CORTAR EL PELO Y LE PELO CADA TRES MESES PARA Q EL PELO NO ME DE TANTA ALERGIA
ANIMO Y SIGUE CON TU PERRITO Q ELLOS NOS DAN MUCHO CARIÑO

Muchas gracias a todos
la verdad que me habeis animado muchisimo,voy a hacer eso comprarle una maquina corta pelo y cada cierto tiempo irlo pelando,la verdad es q yo creo q este medico ya no sabe que decir,xq ya me ha diagnosticado de todo,y al final me pregunto si tenia perro,por no saber ya que mas decir,mañana os dire a todos lo que me han dicho,de todas maneras muchisimas gracias,aunque tenga q sacrificar un poquito mi salud por mi perrito,yo encantada de la vida.

A
aylin_5887540
25/3/16 a las 14:38

Yo tambien soy alergica
Hola amiga, tengo dos años y medio con una perrita Coton de Tulear y su nombre es Shaggy a la cual amo con todo mi corazón, desde que ella llego empecé a sentirme mal pero no siempre, algunos días de repente me ponia muy mal como si me faltara el aire, mi corazon a todo lo que daba, mareada como si me fuera a desmayar, una ansiedad inmensa abordaba mi cuerpo, me vieron toda clase de medicos y finalmente me fueron enviando con un psiquiatra alegando que era ansiedad y me dio medicinas para eso por casi dos años.
El pasado mes de enero mi perrita tuvo cachorros y ahi fue cuando realmente note que soy alérgica a los perros... fue muy triste porque no pude disfrutar para nada a la camada, era acercarme a ellos y ponerme al borde de la anafilaxia. Asi de grave.
Ayer me hicieron las pruebas y fue devastador el resultado, asi que tuve que entregar al ultimo de los cachorritos y mi perrita se ha quedado sola, la noto deprimida y triste. vivo en un departamento y ahora tengo que tener mucha mas higiene que antes. Si te ayuda me recomendaron estos productos que apenas compre, pero tengo que esperar a que lleguen por mensajeria para comprobar si realmente ayudan.

http://www.amazon.com/Allerpet-for-Dogs-12-oz/dp/B000KNIFU4

Empece un tratamiento de vacunas y me la llevo con anthisitaminicos, espero mejorar mucho porque no quiero sacar a mi Shaggy
Tenemos que compartir lo que mejor nos funciona para tener una mejor calidad de vida sin sacrificar a nuestras mascotas. Por lo pronto ella ya no tiene mucho contacto conmigo como antes, la escucho tras la puerta de mi cuarto suspirando y lloriqueando de vez en vez, la raza Coton de Tulear en particular son como tu sobra, asi que imagina por las que estamos pasando ambas.
Cuentame tu que haces para mejorar tu situacion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir