Foro / Ocio

Me mordio mi coneja

Última respuesta: 13 de julio de 2014 a las :50
Y
yutong_6357154
24/2/14 a las 4:57

Es que lo que sucede es que tengo una coneja blanca de ojos rojos tiene apenas un mes de edad, tiene su jaula cada dos días o tres se la limpio le pongo aserrín y unos trapos, todo el día esta afuera y juega con mi perrita ya en la noche la meto a su jaula y no se enoja ni me muerde pero hoy...
Hoy fui con la abuela de mi pareja y ella tiene un pug adorable! entonces la mayor parte del tiempo acaricé al perrito y ahorita que llege a mi casa me sente en el sofá a ver la tele y quise sacar a mi coneja para acariciarla y al principio se dejo pero de la nada me mordio y lo tome a si normal (no me dolio) pero si me saque de onda y despues me volvio a morder y me empezo a lamer los dedos y se hecho a correr a su jaula...
¿Por que hizo eso?

Ver también

M
mayo_9122839
1/3/14 a las 21:34

Haber piensa como un conejo
Los conejos o lamen para dar cariño o para pedir perdón.
La próxima vez déjala mas tranquila y prueba al día siguiente
besos

Y
yutong_6357154
25/3/14 a las 9:35
En respuesta a mayo_9122839

Haber piensa como un conejo
Los conejos o lamen para dar cariño o para pedir perdón.
La próxima vez déjala mas tranquila y prueba al día siguiente
besos

............................
Pero a lo que me pregunto yo es el por que lo hiso... por celos o por que?

M
mayo_9122839
25/3/14 a las 16:23

Correjir al conejo
Si te muerde le das un toke en el morro eso para ellos es como decirle q estas enfadada, y despues al rato le pones la mano debajo el morro si te lame se supone que te pide perdon.
Puede o que jugara contigo, y que se artara de caricias y luego para avisarte te mordió aunque no quisiera hacerte daño. O por el olor del perro en tus manos. Pero por mi que es alguna de las otras no creo q sea cusestion del perro

Y
yutong_6357154
15/4/14 a las 3:19

Oh, eres mi salvadora
Pues mi coneja es demaciado traviesa y siempre esta afuera de la jaula, pero bueno ahorita que me dices todo esto pues lo pondre en practica jaaa, bueno pero lo que no se es que como poner una caseta

A
an0N_626683299z
13/7/14 a las :50
En respuesta a yutong_6357154

............................
Pero a lo que me pregunto yo es el por que lo hiso... por celos o por que?

A mi me paso igual con la mia!!
Yo creo k alomejor al oler que habías estado con el perro te mordio son animales muy asustadizos y nerviosos y como su instinto es de presa pues suelen actuar así. Hace mucho tiempo la mia me lo hizo tan solo una vez me mordio y araño aun tengo la cicatriz del arañazo un ratito antes estube con el perro de mi suegra y en cuanto llegué fui a echarle de comer y me araño y mordio, se lo achaco al olor del perro y tb que actué con rapidez y creo que le dió miedo y por eso lo hizo y luego me empezo a lamer como loca pidiendo perdón nunca mas me lo ha hecho menos mal . Respecto a la jaula yo utilizo pellets de madera con olor a limón van muy bien nunca huele la jaula y se la cambio una vez x semana ten cuidado con el aserrin que le hace nudos en el pelo a la mia le pasó y ponle todos los días bastante heno su veterinaria me ha dicho que debe comer en abundancia y pienso 2 cucharadas soperas al día yo utilizo el vitakraf es el que me recomienda la veterinaria espero k te sirva de ayuda todo y no te preocupes por los mordiscos yo la regaño diciendole SHHH y también NO en seco .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook