Foro / Ocio

Me podeis ayudar? necesito info sobre escuelas de equitacion en madrid

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 22:58
L
lyuba_9014142
5/6/11 a las 22:18

Hola a todos!!

Desde hace muchisiiimo tiempo he querido aprender a montar a caballo, desde que tengo uso de razon... bueno, a lo que voy.. jaja. Primero de todo decir que no tengo coche, lo cual es muy frustrante, vivo en la alameda de osuna, (final linea 5) entonces mi pregunta es si alguien sabe de una escuela donde pueda llegar sin ningun problema en transporte publico y que no me pille a 2 horas de viaje...

Ojala pueda, porque ya no puedo esperar mas! llevo muchos años queriendo apuntarme... he dado alguna clase.. pero no es lo mismo que estar cada semana en contacto con ellos.

muchas gracias por adelantado!!
saludos a todos!

Sara

Ver también

S
soriba_6186771
20/5/12 a las 17:57

.
Yo te ayudaria pero esque tan cerca de ahy no conozco ningun centro hipico ni nada, solo conozco centros hipicos que estan por el Boalo, Morarzarzal, Cerceda....... y eso supongo que te pilla lejos no?? jajja ^^

L
lyuba_9014142
20/5/12 a las 22:58
En respuesta a soriba_6186771

.
Yo te ayudaria pero esque tan cerca de ahy no conozco ningun centro hipico ni nada, solo conozco centros hipicos que estan por el Boalo, Morarzarzal, Cerceda....... y eso supongo que te pilla lejos no?? jajja ^^

Hola!
jaja.... Hola!! pues creo que me pilla un poquito lejos, si. jajaja.... ((( aunque todo es cuestion de verlo, me da igual tardar hora y media en ir y otra hora y media en volver, me merece la pena... si me puedes dar por privado las direcciones de los sitios que conoces te lo agradeceria.... )
Gracias por respoder a mi mensaje!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook