Foro / Ocio

Me recomiendan peliculas

Última respuesta: 12 de julio de 2013 a las 12:30
A
aimar_6365236
25/3/12 a las 6:57

bueno la verdad quisiera que me listen el mayor numero de peliculas como donnie darko o el origen
de esas peliculas 1 que hablan de los sueños 2 teorias extrañas 3 si se puede peliculas que tengan que ver con esoterismo 4 de poderes mentales 5 univeros paralelos etc 5 viaje en el tiempo porfavor!!

Ver también

A
amanay_5663902
26/3/12 a las 22:20

En cartelera
Bueno, ahora mismo tienes en el cine Chronicle, que va sobre un grupo de chicos que tienen poderes mentales. Está bastante entretenida.

Y
yaret_9398955
27/3/12 a las 12:48

..
A ver, así de primeras, si quieres sueños te recomiendo al directos Michel Gondry, tiene películas muy buenas como: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (Olvidate de mi!), la ciencia del sueño, rebobine por favor, ... a mi me encantan.
Y así de las demás, efecto mariposa, premonition.... no se me ocurre alguna más! pero películas como Origen hay pocas por eso son tan buenas!

J
janice_8991340
19/12/12 a las :37


1 Mas alla de los sueños (What dreams may come)
2 Presagio (Knowing)
3 La llave maestra (Skeleton Key)
4 Invasión (The Invasion)
5 La brujula dorada (The Golden Compass)
5 La maquina del tiempo (The time machine)

Jijiji aunq creo no son exactamente de lo que me dices, son las primeras que se me vinieron a la mente

A
afshan_5496216
11/4/13 a las 4:26


1. Abre los ojos de Alejandro Aménabar, excelente película de la que luego se hizo un remake en Hollywood llamado Vanilla Sky, con Tom Cruise, aunque la española es mejor.

2. Pi: el orden del cáos de Darren Aronofsky, sobre un matemático genio que tiene la teoría de que existen patrones matemáticos predecibles en todo sistema, humano o natural, y como objeto de estudio escoge la bolsa de valores, si encuentra la fórmula que busca podrá anticipar todos los movimientos de esta. Sin embargo sin saberlo lo que descubre es algo mucho mayor: el verdadero nombre de dios

3. Melancholia de Lars Von Trier, un drama que se mezcla de manera inquietante con la ciencia ficción.

4. Scanners de David Cronenberg, en ese mundo existe gente con poderes mentales y están siendo cazados y asesinados.

5. El Efecto Mariposa, en la que un joven estudiante de psicología viaja en el tiempo a través de sus recuerdos y al cambiar el pasado, vuelve a un mundo que no es el suyo.

M
minia_5789182
28/4/13 a las 13:27

La ultima que he visto y me ha gustado
La última ha sido Iron Man 3 es distraida te ries, tiene acción y hasta argumento.

Para una tarde de domingo lluvioso Genial!

E
eileen_9113111
4/6/13 a las 12:50


Reconstrucción (Reconstruction)
El Atlas de las Nubes (Cloud Atlas)
Destino Oculto (The Adjustment Bureau)

R
razika_6412216
3/7/13 a las :22

.
Primer

R
razika_6412216
12/7/13 a las 12:30
En respuesta a minia_5789182

La ultima que he visto y me ha gustado
La última ha sido Iron Man 3 es distraida te ries, tiene acción y hasta argumento.

Para una tarde de domingo lluvioso Genial!

Jajajaj
Si es una basura, no hagas caso a este comentario. Es un bodrio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook