Foro / Ocio

Me siento sola

Última respuesta: 29 de mayo de 2016 a las 23:49
A
an0N_650407499z
3/5/16 a las 7:37

Bueno, hola a todas. Jamás pensé que iba a tener que crearme una cuenta en algún foro de internet por esto. Pero es que en pocas palabras, me siento sola.
Siento que no tengo verdaderas amigas, de esas en las que estan contigo en tus peores y mejor momentos, de esas amigas en las que solamente ves en la escuela y fuera de allí, ni se ven, o bueno... de esas amigas que solo existen cuando se les da la gana.
Estoy en la secundaria, y bueno, tengo mi grupo de amigas, nos reímos mucho, la pasamos genial, pero lo peor de todo esto, es que nunca salimos, siempre quedamos en hacerlo pero la mayoría no pueden o hasta inventan excusas. Lo que más me duele es que con la que más me hablo es la que nunca esta en las salidas, porque tiene tal problema, pero luego la ves publicando en sus redes fotos de salidas con otras amigas, y siento que me dejan absolutamente sola. Verán, no soy tímida, pero tampoco muy sociable, es como que no me interesa hablar con algunas personas por su manera de ser, sus gustos... es como que no encajamos para una amistad.
Raras veces salgo los sabados con mis amigas, ya que la mayoría nunca pueden o bueno ya saben inventan excusas para no ir, casi siempre salgo con mi mamá. Lo cual no me molesta, pero a veces siento que está mal estar pegada todo el tiempo a ella, me dice que debo salir más con mis amigas, y yo de verdad que lo intento, pero me frustra que nunca podamos quedar en vernos ya sea por cualquier cosa. Tambien algo que noto, es que ellas si salen a veces pero no con amigas de la escuela si no con otras de otra institución, y de verdad me gustaría tambien salir con chicas que no tengan que ser si o si de mi instituto, pero como les dije, jamás salgo, y eso no me da la oportunidad de conocer nuevas amigas. Y no es porque yo no quiera, si no que, no tengo a nadie con quien salir. Y no sé que hacer. Me siento muy sola, y antisocial, y la verdad no sé qué hacer. Soy una persona absolutamente fiel, que siempre esta para los demás, soy muy divertida, tengo un humor que a la mayoría de mis amigas les encanta, se mueren de risa xD así que no creo que sea por mi personalidad. Pero bueno, no sé que hacer y estoy dispuesta a escuchar a todas aquellas que me respondan, me den consejos.

Ver también

A
atmane_9340815
18/5/16 a las 1:10

Hola
Hola te entiendo perfectamente por Luque pasas no sé qué edad tendrás pero si quieres una amiga con la que charlar yo te pasó mi numero

F
fala_5622481
25/5/16 a las 15:08

Alguien con kien hablar
te dejo mi correo x si kieres hablar ,azahara_fuenla18@hotmail.com

A
andre_8654676
29/5/16 a las 23:49

No creo
Sola eso dice pero no deja nada para contactarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir