Foro / Ocio

Me siento un monstro por comrar un perro y tener q venderlo otra vez por problemas de pelo.

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 9:58
V
voica_9075503
6/3/10 a las 23:41

Hace una semana tiene 7 meses y suelta mucho pelo yo me pongo alergica y mi hijo tb parese desarollarla, mi marido se pasa el dia de mal humor en cuanto ve pelos en sofa o suelo y el olor de perro lo desquicia. He decidido darlo a otra familia por estos problemas antes de que sea muy doloroso para todos y no me imagino 12 anos yena de pelos y alergias.
Me da mucha pena y me siento un monstro.

Ver también

A
an0N_562732099z
8/3/10 a las :15

Hola carli
Hola Carli, imagino que esta decisión la habrás pensado muy bien, pero puedes probar antes otras opciones, yo tengo dos gatitos en casa y me paso lo mismo que a tí, pero les corto el pelo, y están muy graciosos, me compré una máquina especial para cortar el pelo a animales, y los tengo acostumbrados, lo hago y misma, quedan con su pelo cortito y no lo sueltan, además el olor a animales, pues los baño cada 15 días, y no huelen a gato, que ya sabes que la gente dice que las casas con gato huelen mucho, pues nada, ellos hacen sus necesidades en su arenero en la pequeña terracita, vivo en un piso pequeño, y todo está higiénico.

Mira a ver a cortarle el pelo, es una pena que pierdas a tu perrito, intentalo!!
Un saludo!!

V
voica_9075503
8/3/10 a las 15:09
En respuesta a an0N_562732099z

Hola carli
Hola Carli, imagino que esta decisión la habrás pensado muy bien, pero puedes probar antes otras opciones, yo tengo dos gatitos en casa y me paso lo mismo que a tí, pero les corto el pelo, y están muy graciosos, me compré una máquina especial para cortar el pelo a animales, y los tengo acostumbrados, lo hago y misma, quedan con su pelo cortito y no lo sueltan, además el olor a animales, pues los baño cada 15 días, y no huelen a gato, que ya sabes que la gente dice que las casas con gato huelen mucho, pues nada, ellos hacen sus necesidades en su arenero en la pequeña terracita, vivo en un piso pequeño, y todo está higiénico.

Mira a ver a cortarle el pelo, es una pena que pierdas a tu perrito, intentalo!!
Un saludo!!

Hola
Hola, lo hemos pensado muy bien lo que pasa que es un carlino y no se le puede pelar y el olor le bano con perfumes y todo y en unas horas ya desprende el olor sera por el sudor o algo, las gatitas no vuelen hasi casa huelen a gatos en caso de q los gatos hacen sus cosas en casa.
Es un perro exelente yo y mi hijo lo queremos mucho es que a pate de eso tengo al nene destornudando a todas horas y mi marido se molesta mucho con esto.
Es decirlo cepillo 3 veses al dia y sige con un monton de pelo por todos los lados, la alergia es lo demas.
Bueno aver como acaban las cosas, todo esto es muy doloroso para mi.
Gracias por el consejo.

A
an0N_562732099z
8/3/10 a las 19:46
En respuesta a voica_9075503

Hola
Hola, lo hemos pensado muy bien lo que pasa que es un carlino y no se le puede pelar y el olor le bano con perfumes y todo y en unas horas ya desprende el olor sera por el sudor o algo, las gatitas no vuelen hasi casa huelen a gatos en caso de q los gatos hacen sus cosas en casa.
Es un perro exelente yo y mi hijo lo queremos mucho es que a pate de eso tengo al nene destornudando a todas horas y mi marido se molesta mucho con esto.
Es decirlo cepillo 3 veses al dia y sige con un monton de pelo por todos los lados, la alergia es lo demas.
Bueno aver como acaban las cosas, todo esto es muy doloroso para mi.
Gracias por el consejo.

Te entiendo
Claro, te entiendo no sabía que era de esta raza, ya es de pelito corto.
Bueno, pues es una lástima, entiendo que lo esteis pasando mal, espero que le encuentres un buen hogar, el mejor que consideres, que pueda ser muy feliz, al menos te podrás sentir bien porque sabes que son las personas idóneas que le van a ofrecer al perrito el amor y cuidado que necesita.
Mucho ánimo!! Suerte!!

A
an0N_940283099z
27/5/10 a las 9:58
En respuesta a an0N_562732099z

Te entiendo
Claro, te entiendo no sabía que era de esta raza, ya es de pelito corto.
Bueno, pues es una lástima, entiendo que lo esteis pasando mal, espero que le encuentres un buen hogar, el mejor que consideres, que pueda ser muy feliz, al menos te podrás sentir bien porque sabes que son las personas idóneas que le van a ofrecer al perrito el amor y cuidado que necesita.
Mucho ánimo!! Suerte!!

Que pena.
y no sabiais que erais alergicos antes de comprar el perrito?
o es que la alergia a surgido de entrar en contacto directo con el animal?
bueno, con respecto a la alergia, he de decirte que hay vacunas y productos que se les echan a los animales para que no las produzcan o lo hagan en menor medida.
y con respecto a los pelos........de entrada es la epoca de muda para muchos, y los que viven en pisos llevan vastante desajuste con esto........mi perra antes vivia en un piso y hay una solucion: la primera es darle en la dieta levadura de cerveza, hay productos de veterinaria que ayudan a fortaleceer el pelo del animal, y peines especiales que van de maravilla...........y lo mejor de todo: el gran invento para los amantes de los animales: el aspirador!!! jejejejeje.....yo iva como loca con el......
para el olor........es un perro muy pequeño...........la mia es cuatro veces mas grande y cuando entrabas al piso ( que era muy pequeñito) nadie se daba cuenta de que habia un perro de ese tamaño en casa..........yo lo que hacia era ademas de bañarla mucho ( que dejan despues un olor a chucho mojado que da asquito) le ponia un desodorante canino, ademas es refrescante, eso si, la secaba muy, muy bien antes, le lavava muy amenudo su camita, una vez a la semana, cuando era cachorro iba como loca con la fregona cuando se hacia pipis ( tenia un cubo y una fregona para ella sola y lo vaciaba cada vez) ventilaba todos los dias la casa, aunque fuera invierno, y hay ambientadores muy buenos ( ahora mas que hace 11 años) que dejan un agradable olor en tu casa.
pero es que seyka esta conmigo desde que yo tenia 23 años, y era muy consciente de lo que hacia adoptandola............y lo que no te he dicho es que viviamos en casa con un gato tambien........

a mi por lo que me comentas...........perodona si me confundo, es que tu marido no estaba muy deacuerdo con meter al animalito en casa.........no?
y lo habeis metido si o si.............

bueno, lo cierto es que esta en muy buena edad aun, no esperes mas y dalo a una familia que lo quiera, y por dios, no compres mas animalitos...........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram