Foro / Ocio

Me traumaron y solo tengo 12

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 12:12
M
maximo_6346777
26/3/12 a las 10:44

Hola,Me llamo Kaitlyn (se pronuncia keilin) como dice en el titulo tengo 12, esta es mi triste historia:

Un dia del niño mi papa me llevo a comprar un conejito, lo llame coockie.Constantemente me enfermaba y fui al doctor. Y esto me dijo: Tu conejo esta enfermo, tiene garrapatas, lo tienen que matar y no puedes volver a tener mascotas, tienes una fuerte alergia. Y lo peor de todo fue que me toco esa doctora. Fue muy mala, yo amo los animales, son mi vida. Senti que mi vida no valia la pena Y fui al hospital y me sacaron sabgre 2 veces. Mi mama me intento consolar 1 miserable vez y la doctora regaño a mi mama. Llore mucho ese dia. Y nadie me consolo. Y NO ES TODO!

Todo lo de mi alergia, fue una mentira. NUNCA TUBE ALERGIA. pude tener mascotas y vivi infelismente. Quiero otro conejito y no me dejan por eso de la alergia. Y lo que mas me duele es que mis papas saben que es mentira y lo usan de pretexto. Eso paso el año pasado cuando tenia 11,aun te extraño coockie, perdon por no intentar curarte de tu enfermedad no te preocupes por haberme contagiado, estoy bn MISS YOU!!!!!!! contigo perdi mis miedos, los conquiste.contigo me senti feliz, no me sentia sola, solo segui por ti y ahora no tengo motivacion.

Ver también

I
irsa_7267774
29/3/12 a las 22:50

Hola
no te entiendo nada,podias escribirlo mejor porfavor.bss

M
maximo_6346777
30/3/12 a las 3:57

?
ps esque no tengo ninguna otra forma de escribirlo pero aun asi gracias por tu tiempo

I
irsa_7267774
8/4/12 a las 22:44
En respuesta a maximo_6346777

?
ps esque no tengo ninguna otra forma de escribirlo pero aun asi gracias por tu tiempo

Hola
M referia q no cortaras las palabras.qerria ayudarte.bss

M
milena_8455050
13/4/12 a las 12:12

Garrrapatas
No hay que confundir garrapatas con piojos!!!!!
Hay que tener más cuidado con las primeras,si no se extirpan del todo y te han picado pueden ocasionar importantes enfermedades!!!
Acudid a un hospital!!!
Y los piojos son molestos,pican,obsesionan pero no producen enfermedades!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook