Foro / Ocio

Me urge residencia canina en zaragoza

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 17:57
D
debora_5549896
15/2/10 a las 20:28

.

Hola, esta tarde he estado en la tienda de la residencia canina Villacan de Zaragoza, me gustaria conocer la opinion de alguien que haya llevado a su perro alli o conozca la residencia.

No dispongo de carnet de conducir ni coche para llevarlo a otra residencia, esta se encarga de llevarlo y traerlos a la tienda, donde tu los recoges.

Necesito una residencia para este fin de semana, y como no puedo ir a verlas en persona, tengo que confiar en la opinion y experiencia de los demas. He visto mas residencias que te traen y te llevan el perro desde casa, aunque haya que pagar ese plus.. me da igual, solo quiero que este bien, es la primera vez que lo dejo en un sitio asi, tiene 8 meses y esta muy enmadrado..

Algo de lo que tambien me ha llevado a elegir Villacan es que los paseos se dan de manera individual, no juntan a los perros por causas de perras en celo.. que se peleen.. lo cual me parece genial.. puesto que mi cachorro es muy jugueton y tal vez algun perro poco receptivo a esa efusividad le podria morder.. Pero bueno.. eso te dicen ellos.. luego a ver que hacen...

Un saludo, y espero vuestras respuestas!

Ver también

D
debora_5549896
16/2/10 a las 17:57

Yo de nuevo..
Bueno, ahora me he decantado mas por Dogarden, me lo ha recomendado la veterinaria, y mañana ire a visitarlo, siento marear... pero alguien conoce esta residencia? a mi me parece bastante buena, y sino veo algo que no me guste mañana, imagino que me quedare con esa

Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir