Foro / Ocio

Mecha para velas

Última respuesta: 11 de marzo de 2013 a las 19:01
G
gaelle_9571949
15/10/07 a las 21:26

¿sabeis de alguna tienda en Madrid donde pueda comprar mechas para velas?
Gracias.

Ver también

M
melis_5716049
16/10/07 a las 13:20

No estoy segura
Pues lo que dice mi titulo, no estoy segura pero se que hay una tienda bastante extensa en la calle fuencarral, y tienen cantidad de velas... esta cerca del mercado de fuencarral, alli seguramente te puedan informar de donde poder encontrarlas en el caso de que ellos no las tengan. La tienda esta enfrente mas o menos de una tienda muy grande de tés tambien... no me acuerdo de como se llama la tienda pero no es dificil de encontrar... espero que te sirva de ayuda...

un saludo
Manoli

G
gaelle_9571949
16/10/07 a las 22:05
En respuesta a melis_5716049

No estoy segura
Pues lo que dice mi titulo, no estoy segura pero se que hay una tienda bastante extensa en la calle fuencarral, y tienen cantidad de velas... esta cerca del mercado de fuencarral, alli seguramente te puedan informar de donde poder encontrarlas en el caso de que ellos no las tengan. La tienda esta enfrente mas o menos de una tienda muy grande de tés tambien... no me acuerdo de como se llama la tienda pero no es dificil de encontrar... espero que te sirva de ayuda...

un saludo
Manoli

Gracias bruji
Es que dentro de unos dias voy a Madrid y quiero aprovechar para comprar cosas que no hay en Cadiz, que es donde vivo. Hay cosas dificiles de encontrar y claro, Madrid es Madrid y alli hay de todo. Espero encontrar esa tienda. Buscando en internet he encontrado una pero me pilla muy lejos, está por la zona de la avda. de Extremadura o por ahi y no creo que me de tiempo a ir. Solo voy por dos dias. Fuencarral me pilla mejor.
Gracias y ya te contaré.

M
melis_5716049
17/10/07 a las 8:21
En respuesta a gaelle_9571949

Gracias bruji
Es que dentro de unos dias voy a Madrid y quiero aprovechar para comprar cosas que no hay en Cadiz, que es donde vivo. Hay cosas dificiles de encontrar y claro, Madrid es Madrid y alli hay de todo. Espero encontrar esa tienda. Buscando en internet he encontrado una pero me pilla muy lejos, está por la zona de la avda. de Extremadura o por ahi y no creo que me de tiempo a ir. Solo voy por dos dias. Fuencarral me pilla mejor.
Gracias y ya te contaré.

De nada!!
Te recomiendo que si vas a fuencarral para lo de las velas y te gusta ver cosas distintas te des una vuelta por la misma calle fuencarral y sobre todo entra en el mercado de fuencarral... se ve en un momentin y a mi me encanta... a lo mejor ves cosas interesantes... todo depende de los gustos... pero esta xulisimo...

un saludo y ya me contaras que tal tu visitilla...

Manoli

G
gaelle_9571949
28/10/07 a las 19:58
En respuesta a melis_5716049

De nada!!
Te recomiendo que si vas a fuencarral para lo de las velas y te gusta ver cosas distintas te des una vuelta por la misma calle fuencarral y sobre todo entra en el mercado de fuencarral... se ve en un momentin y a mi me encanta... a lo mejor ves cosas interesantes... todo depende de los gustos... pero esta xulisimo...

un saludo y ya me contaras que tal tu visitilla...

Manoli

Hola
Pues ya estoy de vuelta. Como me recomendaste, visité el mercado de Fuencarral, si que es chulo, me gustó mucho el diseño que tiene porque no es como un centro comercial normal donde las tiendas están encasilladas en locales, era como todo un continuo de ropa, artículos, todo en los mismos pasillos, muy curioso.
Luego estuve en la tienda de velas que me dijiste, está justo al lado del mercado de Fuencarral. Pero al final fui a la tienda de manualidades que te comenté. Me pillaba un poco lejos, está entre Aluche y Cuatro Vientos, pero me mereción la pena, porque tienen todo tipo de productos para hacer velas, aparte de otros muchos artículos de manualidades.
A pesar de haber estado solo dos dias en Madrid, me ha cundido mucho el tiempo y he estado en muchos sitios.
Un saludo.

M
melis_5716049
29/10/07 a las 13:28
En respuesta a gaelle_9571949

Hola
Pues ya estoy de vuelta. Como me recomendaste, visité el mercado de Fuencarral, si que es chulo, me gustó mucho el diseño que tiene porque no es como un centro comercial normal donde las tiendas están encasilladas en locales, era como todo un continuo de ropa, artículos, todo en los mismos pasillos, muy curioso.
Luego estuve en la tienda de velas que me dijiste, está justo al lado del mercado de Fuencarral. Pero al final fui a la tienda de manualidades que te comenté. Me pillaba un poco lejos, está entre Aluche y Cuatro Vientos, pero me mereción la pena, porque tienen todo tipo de productos para hacer velas, aparte de otros muchos artículos de manualidades.
A pesar de haber estado solo dos dias en Madrid, me ha cundido mucho el tiempo y he estado en muchos sitios.
Un saludo.

Me alegro!

Buenas! me alegro que te gustara y que al final encontraras lo que buscabas... Ya sabes donde estamos para lo que necesites...

Un saludo
Manoli

Y
yaiza_5457957
6/2/09 a las 17:03
En respuesta a gaelle_9571949

Hola
Pues ya estoy de vuelta. Como me recomendaste, visité el mercado de Fuencarral, si que es chulo, me gustó mucho el diseño que tiene porque no es como un centro comercial normal donde las tiendas están encasilladas en locales, era como todo un continuo de ropa, artículos, todo en los mismos pasillos, muy curioso.
Luego estuve en la tienda de velas que me dijiste, está justo al lado del mercado de Fuencarral. Pero al final fui a la tienda de manualidades que te comenté. Me pillaba un poco lejos, está entre Aluche y Cuatro Vientos, pero me mereción la pena, porque tienen todo tipo de productos para hacer velas, aparte de otros muchos artículos de manualidades.
A pesar de haber estado solo dos dias en Madrid, me ha cundido mucho el tiempo y he estado en muchos sitios.
Un saludo.

Articulos para velas...
me gustaria saber cual es la tienda de manualidades que esta entre aluche y cuatro vientos...si saben de alguna mas donde peda comprar los articulos para velas me encantaria que me lo comenten..
un saludo

M
mohit_7343037
22/1/10 a las 10:30
En respuesta a gaelle_9571949

Hola
Pues ya estoy de vuelta. Como me recomendaste, visité el mercado de Fuencarral, si que es chulo, me gustó mucho el diseño que tiene porque no es como un centro comercial normal donde las tiendas están encasilladas en locales, era como todo un continuo de ropa, artículos, todo en los mismos pasillos, muy curioso.
Luego estuve en la tienda de velas que me dijiste, está justo al lado del mercado de Fuencarral. Pero al final fui a la tienda de manualidades que te comenté. Me pillaba un poco lejos, está entre Aluche y Cuatro Vientos, pero me mereción la pena, porque tienen todo tipo de productos para hacer velas, aparte de otros muchos artículos de manualidades.
A pesar de haber estado solo dos dias en Madrid, me ha cundido mucho el tiempo y he estado en muchos sitios.
Un saludo.

Hola soy alberto!!
Hola!. perdona que te moleste pero buscando en internet mechas para velas he dado con tu amable respuesta a la chica que te aconsejó fueras al mercado de Fuencarral...
Como dices que diste con una casa de velas entre Aluche y Cuatro Vientos me gustaría me dieras la dirección para poder encontrar las mechas que me traen de cabeza!....
Me dedico a la cosmética, soy director técnico de un laboratorio y me han encargado que haga unas velas cosméticas para masaje a base de aceites naturales de primera presión y aceites esenciales... pero sin parafinas que como ya sabes son tóxicas....y la gente utiliza muuuy alegremente sobre todo de los chinos.... las haría con cera de abejas, manteka de karite y alguna cosillas más que me reservo...
Lo dicho!! si puedes pasarme la dirección o teléfono te lo agradecería mucho
Besiness
Alberto

M
mohit_7343037
22/1/10 a las 10:57
En respuesta a yaiza_5457957

Articulos para velas...
me gustaria saber cual es la tienda de manualidades que esta entre aluche y cuatro vientos...si saben de alguna mas donde peda comprar los articulos para velas me encantaria que me lo comenten..
un saludo

Hola soy alberto!!
Perdona que te moleste pero estoy buscando las mechas para las velas... y quería saber si al final has encontrado algún sitio.... le he puesto un mensaje a la chica de"Aluche- cuatro vientos"... y a ver si tengo suerte y me responde
Muchas gracias.
Alberto

N
nere_5815057
19/9/10 a las 13:25

"mecha para velas"
Si buscas una tienda física, tienes la de TodoArt en el centro de Madrid, aunque ahí sólo te venderán la mecha de algodón, no suelen tener pabilos. También hay una en Collado Villalba, pero pilla lejos y no sé exactamente lo que tienen. En versión compra online (es que yo soy vaya..) tienes la de Velas Ecologicas, ahí tienen mechas y pabilos, los suelo comprar ahí porque sólo hago velas de cera vegetal (que no son tóxicas) y es la única tienda que te venda este material para hacerlas. Espero que sirva!!!

I
isidor_9121554
13/2/11 a las 20:09
En respuesta a gaelle_9571949

Hola
Pues ya estoy de vuelta. Como me recomendaste, visité el mercado de Fuencarral, si que es chulo, me gustó mucho el diseño que tiene porque no es como un centro comercial normal donde las tiendas están encasilladas en locales, era como todo un continuo de ropa, artículos, todo en los mismos pasillos, muy curioso.
Luego estuve en la tienda de velas que me dijiste, está justo al lado del mercado de Fuencarral. Pero al final fui a la tienda de manualidades que te comenté. Me pillaba un poco lejos, está entre Aluche y Cuatro Vientos, pero me mereción la pena, porque tienen todo tipo de productos para hacer velas, aparte de otros muchos artículos de manualidades.
A pesar de haber estado solo dos dias en Madrid, me ha cundido mucho el tiempo y he estado en muchos sitios.
Un saludo.

Nombre y dirección tienda de manualidades
Hola Topanga22,
Soy Fran, y me está resultando muy difícil encontrar material para hacer velas. Te agradecería me facilitases el nombre y la dirección de la tienda que dices está entre Aluche y Cuatro Vientos.
Un slaudo,
Fran

I
isidor_9121554
13/2/11 a las 20:11
En respuesta a mohit_7343037

Hola soy alberto!!
Perdona que te moleste pero estoy buscando las mechas para las velas... y quería saber si al final has encontrado algún sitio.... le he puesto un mensaje a la chica de"Aluche- cuatro vientos"... y a ver si tengo suerte y me responde
Muchas gracias.
Alberto

Dirección tienda material para velas
Hola Alberto,
Soy Fran, y te agradecería me facilitases el nombre y la dirección de la tienda para comprar velas y material relacionado con ellas. Parece que la que hay entre Aluche y Cuatro Vientos es la mejor, pero quizás conozcas alguna más.
Gracias por tu ayuda y atención.
Un saludo,
Fran

L
lorien_8310244
17/3/12 a las 18:19

Mechas para velas
Es que me he inscripto en el foro especialmente para saber la dirección de la famosa tienda entre Aluche y Cuatro Vientos para comprar las mechas para velas y estoy aquí hace 2 horas sin saberl donde. decidme xfavor

H
hilary_6184957
11/3/13 a las 19:01
En respuesta a lorien_8310244

Mechas para velas
Es que me he inscripto en el foro especialmente para saber la dirección de la famosa tienda entre Aluche y Cuatro Vientos para comprar las mechas para velas y estoy aquí hace 2 horas sin saberl donde. decidme xfavor

Mecha para velas
Buenas tardes me he inscrito porque veo que estais un poco perdidas con lo de las mechas para velas ,pues jo fabrico las mechas y envio a toda españa,si necesitais alguna o teneis alguna pregunta mi nombre es Elena

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir