Foro / Ocio

Medicamento para el corazón

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 20:13
R
rama_6159294
15/7/07 a las 10:09

hola, mi veterinario me recetó un medicamento llamado F R T C R (no lo pongo entero para no hacer publi) y vale bastante caro. Dijo que debía dárselo de por vida. Me gustaría saber si existe otro genérico y si alguno teneis ese problema. Qué pasa si se interrumpe el tratamiento?

Ver también

R
rama_6159294
16/7/07 a las 22:28

Hola
gracias por vuestras respuestas.
Resulta que el perrito vive con mi padre y lo mima mucho, pero resulta que es mayor y olvidó darle las pastillas durante bastantes dias. Sabeis si se puede retomar el tratamiento y qué hay que hacer? yo estoy dispuesta a pagar lo que sea...si tengo que comprar F R T C R así lo haré, pero temo que ahora no sirva de nada. No obstante, consultaré con el veterinario... pero a ver si me podeis ayudar mientras tanto. Gracias.

D
danila_9534225
25/7/07 a las 20:13
En respuesta a rama_6159294

Hola
gracias por vuestras respuestas.
Resulta que el perrito vive con mi padre y lo mima mucho, pero resulta que es mayor y olvidó darle las pastillas durante bastantes dias. Sabeis si se puede retomar el tratamiento y qué hay que hacer? yo estoy dispuesta a pagar lo que sea...si tengo que comprar F R T C R así lo haré, pero temo que ahora no sirva de nada. No obstante, consultaré con el veterinario... pero a ver si me podeis ayudar mientras tanto. Gracias.

Sigueselo dando
Hola mira yo tenia un perrito que se murio la semana pasada con 18 años, me tire dandole el fortecor 7 años pque tambien tenia problemas de corazon, le fueron super bien no pasa nada si se le olvido darselas puede volver a tomarlas otra vez pero procura que no se le pase ni un dia de tomarlas porque le hace mucho bien esas pastillas.Y a tu pregunta de si las hay genericas, pues no no las hay y si son carillas imagina yo tantos años dandoselas pero me daba igul con tal de que el estubiera bien.Espero haberte ayudado.Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir