Foro / Ocio

Meg ryan

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 15:48
Z
zhao_6282237
5/4/07 a las 19:01

Hola, he llegado a este foro buscando información sobre una actriz de la que soy muy seguidor desde hace muchos años : Meg ryan. Tengo todas su peliculas en dvd o video y hasta un álbum con hojas de periodicos o revistas donde ha aparecido. Es una pena que como le ocurre a muchas mujeres que rondan o superan los 50, en hollywood ya le den de lado.
Creo que es un ejemplo de mujer atractiva, inteligente y con personalidad y sin tener realmente un cuerpo exuberante ni unas medidas espectaculares, transmite sobre todo en pantalla una magia, un hechizo extraordinario. Una sonrisa o una mirada como las que lucía en Algo para recordar, French kiss o Kate & Leopold valen más que muchas lecciones de arte dramático. Ella no hizo arte dramático y creo que eso es algo que los pedantes críticos no le perdonan.
Si a alguno de vosotros/as os gusta Meg, me encantaría charlar sobre ella

Ver también

N
najate_8107982
9/4/07 a las 15:48

Meg ryan
A mí también me gusta mucho y he visto casi todas sus películas excepto la última (En carne viva: creo) donde ella es una maestra y es sexualmente muy intensa, dado que mi predilección por ella era precisamente por evitar ese tipo de roles.
En fin me gustó mucho en comedias como Tienes un email y está muy bien en la excelente Prueba de vida.
Saludos.
Marita.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest