Foro / Ocio

Mejor ejercicio para gluteos?

Última respuesta: 16 de enero de 2008 a las 13:28
A
an0N_801424899z
15/1/08 a las 16:48

Hola.A ver si alguien puede responderme, tengo la oportunidad de hacer estos tres tipos de ejercicios: correr, bicicleta y step, me gustaria saber de estos tres cual es el que más endurece la parte de los glúteos.Ahora hago 3 veces por semana step, pero no noto mucho resultado en glúteos, con cual de los otros 2 combino??

Gracias!!

Ver también

S
suhail_9113441
15/1/08 a las 19:17

Bicicleta de spinning, subir escaleras y sentadillas es lo más apropiado
En mi opinión está bien que hayas escogido el stepper para endurecer los glúteos, pero opino que ni la bicicleta (estática) ni la cinta de correr (footing) sean los más adecuados para endurecer los glúteos, lo más aconsejado son subir escaleras y las denominadas sentadillas, lo cual puedes hacer sin salir de casa, y si quieres utilizar la bicicleta lo adecuado sería la del spinning, pero para endurecer los glúteos debes poner carga de resistencia que requiera esfuerzo, y en cuanto a la posición echando el culo hacia atrás y en alto sin apoyarse en el sillín.

A
an0N_801424899z
16/1/08 a las 13:28
En respuesta a suhail_9113441

Bicicleta de spinning, subir escaleras y sentadillas es lo más apropiado
En mi opinión está bien que hayas escogido el stepper para endurecer los glúteos, pero opino que ni la bicicleta (estática) ni la cinta de correr (footing) sean los más adecuados para endurecer los glúteos, lo más aconsejado son subir escaleras y las denominadas sentadillas, lo cual puedes hacer sin salir de casa, y si quieres utilizar la bicicleta lo adecuado sería la del spinning, pero para endurecer los glúteos debes poner carga de resistencia que requiera esfuerzo, y en cuanto a la posición echando el culo hacia atrás y en alto sin apoyarse en el sillín.

...
la bicleta que tengo es de ciclismo profesional, de estas con las ruedas finitas, la tengo estática y noto que es mucho más dura que las estáticas normales, no se si tambien servirá igual que la de spinning para trabajar gluteos.

Gracias lukhas!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir