Foro / Ocio

Mejores baladas metal

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 23:44
O
oiane_9694818
27/10/09 a las 17:52

Hola!
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre baladas metal, descartando heavy y power metal ( me gusta sobretodo doom, death, black... )
Gracias!
Larga vida al metal!

Ver también

W
wilmer_9681328
4/11/09 a las 21:30

Posss nuseeee
no se si entraran en tus gustos, pero para mi las mejores son de METALLICA : nothing else matters, fade to black.....
y dreamer, de ozzy ousbourne ( ¿ es una balada?), es lenta supongo k si)

A
aamir_7867444
8/12/09 a las 2:43

Opinion
PARA MI CONCEPTO LAS MEJORES BALADAS SE ENCUENTRAN EN GENERO GOTICO, TALES COMO:
SIREN(2) _ THEATRE OF TRAGEDY
MY LOVE_ THE SINGS OF DE BELOVED
FEAR OR THE DARK_ ETHEREAL
GOTHIC_ THEATRE OF TRAGEDY
NYMPHETAMINE_ CRADLE OF FILTH
PORTRAITS_ EVOL

TAMBIEN TE ROCEMIENDO EL GRUPO DE BLACK METAL SEPTIC FLESH, PARA MI GUSTO ES UN EXCELENTE GRUPO

D
dalal_8151358
8/12/09 a las 16:00

Musica de whitesnike
hola nose si sabes algo del grupo whitesnike pero son para mi naestros buscalos en youtube y pincha en is this love o all i want all i need son fenomenos los mejores te lo recomiendo de verdad hacme caso ya me comentaras que te han parecido

R
romero_5483119
18/3/10 a las 23:43


A ver.. a mi me gusta el death, el doom y sobre todo el black, pero dentro de estos géneros no consideraría baladas ( si acaso el doom o el death progressivo) sino canciones más tranquilas que las demás. En todo caso escúchate Day de Katatonia es una canción muy tranquila y está muy bien

R
romero_5483119
18/3/10 a las 23:44
En respuesta a romero_5483119


A ver.. a mi me gusta el death, el doom y sobre todo el black, pero dentro de estos géneros no consideraría baladas ( si acaso el doom o el death progressivo) sino canciones más tranquilas que las demás. En todo caso escúchate Day de Katatonia es una canción muy tranquila y está muy bien


y por supuesto Opeth y Cynic.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook