Foro / Ocio

Memorias de idhum

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 21:58
Z
ziyan_5955506
15/12/05 a las 13:04

Wenas!, me gustaria que alguien me diga q tal esta este libro, la verdad es q solo he visto comentarios buenos, pero aun asi me gustaria contrastar opiniones, es una trilogia de la cual estan estritas las 2 primeras partes (x el momento).Es una novela fantastica y la verdad es q me esta empezando a gustar este genero nuevo para mi. Me gustaria que me recomendaseis algun libro de fantasia que sea realmente bueno (este u otro).Tambien he odio hablar de Grimpow. saludos

Ver también

A
adiel_6216227
15/12/05 a las 13:49

Grimpow es genial
te lo aconsejo, y tambien te aconsejo eragon, ahora ha salido la segunda parte de la trilogia que se llama eldest y me lo estoy leyendo, si kieres más titulos mira el amuleto de samarkanda y memorias de idhun está bien, pero eragon me gustó más, un saludo!

I
idania_6321112
6/1/06 a las 15:41

Leetelo!!!
te lo recomiendo pero mucho!!! me he leido las dos partes que han salido de Memorias de Idhun, y en serio merece mucho la pena. engancha mucho. tiene amor, aventura, amistad,...son unos de mis libros favoritos!!
no te vas a arrepentir!!

K
keyra_5617054
27/1/06 a las 21:19

A mi tambien me gusta
lo unico que quiero decirte es que aunque parezca infantiloide no lo es para nada, a mi personalmente me encanto tanto el 1 como el 2 y estoy impaciente por que salga el tercero, es una pasada.

U
umaima_5611782
12/2/06 a las 19:25

Memorias de idhum
Hola! hoy he terminado el libro y la verdad es que me ha encantado. Al principio creí que no me iba a gustar nada pero a sido el mejor libro que he leido nunca, bueno a parte del d el diario de Ana Frank.
Empecé a leer Grimpow pero no me gusto mucho.
Otros libros que se parecen a memorias de idhum son los siguientes: El circulo del fuego, Los elegidos, la oscuridad... Estos dos ultimos son una trilogia, la tercera parte aun no la he leido, pero espero leerla. Estos tres libros se parecen mucho a Memorias de idhum.
A mi me gustaron mucho, te los recomiendo

H
hua_9442856
6/3/06 a las 13:16

Los elegidos e idhum
wenas! yo tb m e leido ya ls dos libros d mmorias d idhum ke me an enkantado..y aun espero al tercero! jeje pero no es nada nuevo ste tipo d novelas, ya ke son mis preferidas. no sé, tambien dpende d tu edad..yo tngo 16 años. me gusta una trilogia ke el primer libro se yama

E
eva_8102264
13/3/06 a las 23:37

Solo una frase:
ESTA QUE TE CAGAS :p

B
benoit_8641563
1/5/06 a las 16:53

Eragon
3shana hola yo llevo tiempo lellendo este genero y creo que un libro tambien muy bueno es eragon la triologia de los cuales dos de los libros ya estan editados te aconsenjo que los leas.

Adios.

A
an0N_575225399z
8/5/06 a las 13:40

Fantasía épica
Hola! soy nueva en esto del foro pero una gran lectora de fantasía épica desde que tenía 13 años (allá en la prehistoria) y leí el Señor de los Anillos, el otro día me baje con el emule los 18 libros (17 + la precuela)de una serie de fantasía épica muy buena que se llama La Rueda del Tiempo -yo tengo la colección en libros impresos- si te apetece y me das un correo te puedo mandar el archivo.
Saludos

V
vlada_7493636
30/5/06 a las 14:19
En respuesta a adiel_6216227

Grimpow es genial
te lo aconsejo, y tambien te aconsejo eragon, ahora ha salido la segunda parte de la trilogia que se llama eldest y me lo estoy leyendo, si kieres más titulos mira el amuleto de samarkanda y memorias de idhun está bien, pero eragon me gustó más, un saludo!

Esta genial
yo me lei el segundo y me encanto ahora ma estoy leyendo el primero y te lo aconsejo.
tambien esta muy bien la saga dragolance de margaret weiss :cronicas de la dragolance que son tres libros,tambien ala de dragon y sus siete continuaciones.

M
merlyn_8730719
18/6/06 a las 11:44
En respuesta a idania_6321112

Leetelo!!!
te lo recomiendo pero mucho!!! me he leido las dos partes que han salido de Memorias de Idhun, y en serio merece mucho la pena. engancha mucho. tiene amor, aventura, amistad,...son unos de mis libros favoritos!!
no te vas a arrepentir!!

Es verdad!

Aydaxfa tiene razón a mí también me encantó!

M
misbah_6414431
14/3/07 a las 14:44

Memorias de idhum
este lobro es el mejor que e leehido en toda mi vida y le aconsejo a todo el mundo que leea este mensaje que leea el libro, estoy segura de que no se ban a arrepentir y la mejor parte es el tercer libro se los aseguro.

A
anis_7402494
15/3/07 a las 4:07

Memorias de idhum
Hola amigos, me gusta este tipo de lectura y si uds. la recomiendan mucho mejor, agradecere si me lo envian en formato word al mail lacrillas@hotmail.com
gracias.

A
aase_8053208
17/4/07 a las 18:50

Memorias de idhun
estos libros me encantan!!son los mejores q me he leido en la vida
os los aconsewjo a todos,yo me estoy leyendo ahora el tercero llamado panteon y es muy chulo
saludos
ana

E
edita_5879612
11/5/07 a las 17:26

Idum
este es el mejor libro que puedes leer yo voy por el 2 casi acabandolo jamás me había leido un libro tan grande pero me encanta para mì tiene todo lo necesario para un buen libro ¿oye van a sacar mas librosde memorias de IDÙM

R
rahaf_5821745
14/4/08 a las 21:58
En respuesta a adiel_6216227

Grimpow es genial
te lo aconsejo, y tambien te aconsejo eragon, ahora ha salido la segunda parte de la trilogia que se llama eldest y me lo estoy leyendo, si kieres más titulos mira el amuleto de samarkanda y memorias de idhun está bien, pero eragon me gustó más, un saludo!

Memorias de idhum
memorias de idhum es de los mejores libros que he leído, me engancho tanto k el sabado me pase 4 horas o mas leyendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram