Inicio / Foro / Ocio / Mente abierta

Mente abierta

15 de marzo a las 5:12

que hacen mientras están solos y se tocan? lo más loco que hayan hecho estando calientes...quiero saber!!!! 

15 de marzo a las 19:39
En respuesta a kitty7916

que hacen mientras están solos y se tocan? lo más loco que hayan hecho estando calientes...quiero saber!!!! 

lo mas loco que. que he hecho fue que me masturbe mirando peliculas xxx y me penetre con un consolador. fue increíble..locura 

1 likesMe gusta

15 de marzo a las 22:12

que rico...yo te ayudaria con eso con gusto!

1 likesMe gusta

15 de marzo a las 23:46

Lo más loco es recibir visitas desnudo, bueno me sorprendieron, no los esperaba.

Me gusta

16 de marzo a las :40
En respuesta a kitty7916

que rico...yo te ayudaria con eso con gusto!

como me ayudarias cuentame

Me gusta

16 de marzo a las 4:21
En respuesta a basualtob3

Lo más loco es recibir visitas desnudo, bueno me sorprendieron, no los esperaba.

Wow que excitante! 

1 likesMe gusta

16 de marzo a las 4:23
En respuesta a gilo55

como me ayudarias cuentame

Haciendotelo yo con los dedos y mi lengua podria ayudar no crees? Ya despues el juguete... 

1 likesMe gusta

17 de marzo a las 3:48
En respuesta a kitty7916

Oye nena agregame y te ayudo a pasar unun rato bien rico y excitante bb  +573143577538

Me gusta

19 de marzo a las 3:35

Agregame al whatsapp 0051966558892

Me gusta

19 de marzo a las 22:04
En respuesta a kitty7916

ps si tocarme

Me gusta

21 de marzo a las 13:46
En respuesta a kitty7916

Haciendotelo yo con los dedos y mi lengua podria ayudar no crees? Ya despues el juguete... 

mmmm seria muy rico sentir asi con tu lengua y boca y tambien el consolador muy exitante y erotiko

Me gusta

11 de abril a las 2:28
En respuesta a gilo55

mmmm seria muy rico sentir asi con tu lengua y boca y tambien el consolador muy exitante y erotiko

Te haría acabar rico!

Me gusta

11 de abril a las 13:48
En respuesta a kitty7916

Te haría acabar rico!

mmmmm y a ti que te gustaria sentir o como hacerlo para que disfrutar bien rico.    dime

Me gusta

20 de abril a las 5:10

Lo más loco que he hecho fue cuando estaba vestido de mujer. Para empezar me excita mucho el elegir que ropa ponerme; un día me vestí muy provicativa y me introduje un frasco de creme cilíndrico por el culo, cuando ya lo tenía todo adentro me senté en el sofá y brinqué y gemí como si un hombre me estuviera penetrando hasta que me vine encima...

2 likesMe gusta

20 de abril a las 14:39

hola..suena muy exitante tu locura. a mi me exita mucho ver a un hombre con ropa sexy de mujer me gustaría poder verlo en mini pantis se me hacen muy exitantes. es una fantasia que tengo

Me gusta

5 de mayo a las 6:41
En respuesta a fvsoza

Lo más loco que he hecho fue cuando estaba vestido de mujer. Para empezar me excita mucho el elegir que ropa ponerme; un día me vestí muy provicativa y me introduje un frasco de creme cilíndrico por el culo, cuando ya lo tenía todo adentro me senté en el sofá y brinqué y gemí como si un hombre me estuviera penetrando hasta que me vine encima...

Mmmm que excitante!!! 

Me gusta

5 de mayo a las 6:42
En respuesta a gilo55

hola..suena muy exitante tu locura. a mi me exita mucho ver a un hombre con ropa sexy de mujer me gustaría poder verlo en mini pantis se me hacen muy exitantes. es una fantasia que tengo

Eso suena Super hot!

Me gusta

22 de mayo a las 1:21
En respuesta a kitty7916

Hola que tal estoy por abrir un grupo de whatsapp con gente de mente abierta para intercambio y platicas calientes los interesados mandar numero y clave será equilibrado el mismo numero de mujeres y de hombres 

Me gusta

22 de mayo a las 16:54
En respuesta a hector447

Hola que tal estoy por abrir un grupo de whatsapp con gente de mente abierta para intercambio y platicas calientes los interesados mandar numero y clave será equilibrado el mismo numero de mujeres y de hombres 

hola me gustaría estar en tu grupo
tte ddedejdejo mi num.
+16027328145

Me gusta

8 de junio a las 20:41
En respuesta a kitty7916

Wow que excitante! 

Practico hace mucho en CFNM, la verdad no sabia que tenia nombre hasta que lo encontrè en internet, creo que es muy placentero y forma parte de mi vida. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

• Chats

rociop94

17 de noviembre a las 9:48

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

por redacción