Foro / Ocio

Merecen ir a prisión los maltratadores de animales domésticos o basta con una multa?

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 9:58
F
fati_7244994
10/12/07 a las 8:32

Merecen ir a prisión los maltratadores de animales domésticos o basta con una multa?

Ver también

A
an0N_555519199z
10/12/07 a las 14:48

Yo....
Yo los meteria en prision un par de meses, aparte de ponerles una sancion economica.....

M
marilo_8271749
18/12/07 a las 1:09

A mi parecer
Toda persona que abusa maltrata o abandoda a algun ser vivo ya sea persona o animal, deberia de ser al menos sancionado con una gran multa, y si que estaria bien que los mandaran a prision ya q, si podemos ir por andar borrachos con el coche, xq no por maltratar a un animal? si el borracho lo q hace es poner en peligro las vidas de los seres vivos, y el maltratador hace tres cuartos de lo mismo!!

Como dicen muchos estudios, muchos de los maltratadores de mujeres han maltratado o matado antes a algun animal.

Deberiamos empezar a trabajar en las raices

un saludo

O
ouafaa_5948865
27/12/07 a las 14:51

Por supuesto merecen ir a prision.
Solo quienes adoramos a los animales podemos sentir y conmocionarnos con estas terribles noticias sobre malostratos a animales.Es cobardia y maldad la que tienen estas personas que son capaces de hacerle daño a seres indefensos que solo les han dado cariño incondicional.Por supuesto creo deberian pagar con carcel.

K
kate_9890177
31/12/07 a las 1:32

Por supuesto!!!!
Yo los mandaba a todos a prision y alli los torturaba de la misma manera.Mi punto debil son los animales y los defenderia a muerte por desgracia eso no esta en mis manos pero si a prision!!!!

S
sumi_9545191
31/12/07 a las 12:56
En respuesta a marilo_8271749

A mi parecer
Toda persona que abusa maltrata o abandoda a algun ser vivo ya sea persona o animal, deberia de ser al menos sancionado con una gran multa, y si que estaria bien que los mandaran a prision ya q, si podemos ir por andar borrachos con el coche, xq no por maltratar a un animal? si el borracho lo q hace es poner en peligro las vidas de los seres vivos, y el maltratador hace tres cuartos de lo mismo!!

Como dicen muchos estudios, muchos de los maltratadores de mujeres han maltratado o matado antes a algun animal.

Deberiamos empezar a trabajar en las raices

un saludo

Totalmente de acuerdo con tu opinión
para mí la más acertada.

No tiene q ver q seas un apasionado de los animales sólo q respetes la vida de un ser vivo.

saludos y feliz año

A
an0N_880809799z
3/1/08 a las 12:33

Por supuesto!!!
Quien no respeta y cuida un animal tiene que ser castigado, y como mas duele es en prisión.
A la carcel y multa economica dependiendo de ingresos.

Y
yahiza_8670820
5/1/08 a las 22:14

Las dos cosas
opino que las dos cosas. Así mas de un capullo se lo pensará dos veces antes de hacer daño a un animal.

A
an0N_959183699z
17/1/08 a las 16:02

Deberian matar a la gente k maltrata...
Este pais es una mierda! tanto los maltratadores de personas y de animales deberian matarlos a todos! por que x ejemplo luego salen de la carcel y van a por las personas k han maltratato para matarlas por k lo an denuciao,bueno ya tienen mi opinion!jajaj adios
y viva los animales!!

de:una antitaurina

S
salimu_9098718
20/1/08 a las 1:28

Deben ir a prisión! por enfermos maltratadores!
los maltratadores de animales, maltratan tambien niños!

H
hira_9537236
4/3/08 a las 12:18

Merecen....
esta gent merece lo q le han exo al pobre animal multiplicao x 20 merecen .....
soy muy bestia pero les deseo la muerte

A
aines_6936912
5/3/08 a las 1:35


cuando tienes un perro o un gato(aunque son más independientes) éstos se entregan a ti. tú les das lo que necesitan y ellos cariño. sólo algunos animales y sólo si se ven muy amenazados atacan a la gente. aunque sean extraños. y a veces incluso ni por esas. si tienes un perro por ejemplo y lo maltratas el perro raramente se volverá a ti y, aunque lo haga, seguramente lo eutanasiarán, cuando el ser humano es el que ha causado el daño.
hacerle daño a un animal es como maltratar a un niño. aunque sean animales adultos los condicionas toda la vida para que te hagan caso y dependan de ti, son como niños en ese sentido.
merecen ir a prisión, pero como gente desequilibrada. merecen tratamiento. de verdad, el nivel de la sociedad de un país se rige por cómo la gente trata a sus niños, a sus discapacitados y a sus animales. y aunque lo digo en último lugar debería ir en primero, porque el único sentimiento que no compartimos con los otros animales(nosotros también somos animales), el único completamente humano, es el odio.
¿cómo puedes hacerle daño a un ser al que sabes que hagas lo que hagas jamás te odiará?

A
an0N_869153399z
14/3/08 a las 13:54

Siempre
PRISION!!!!

M
monica_7847901
14/3/08 a las 16:56

Con una simple multa seguirán haciéndolo. lo que merecen es ir a prisión!
Soy una gran amante de los animales, y no soporto que los maltraten. Cuando leo o veo noticias de animales que han sido abandonados o maltratados, me hiere enormemente la sensibilidad. No puedo con ello, es superior a mi. Siento un gran rechazo hacia esa "gentuza" (porque no se les puede llamar de otra forma) que tienen la maldad de abandonar a un animal indefenso o maltratarlo. Porque lo hacen? que les ha hecho de malo ese pobre animal para que lo traten así? si lo único que hacen es dar todo su cariño y fidelidad sin esperar nada a cambio!si todas las personas tubieran la mitad de la bondad que tienen los animales el mundo iría muchísimo mejor. Desde mi punto de vista, y dejándome llevar por mis sentimientos, porsupuesto pienso que estas malas personas SI se merecen ir a prisión. Una simple multa no hará que cambién las cosas, porque al dia siguiente seguirán maltratando o habrán abandonos igual. Hay que ser duros con esta gentuza como ellos lo han sido con estos pobres e indefensos animales. Los animales también se merecen ser felices y bien tratados como los seres humanos. Si la ley se pusiera mas dura en defensa de los animales, estos maltratos no pasarían o habrían muchos menos casos, pudiendo tener la vida feliz que se merecen.

N
nadka_9943511
20/3/08 a las 8:59
En respuesta a monica_7847901

Con una simple multa seguirán haciéndolo. lo que merecen es ir a prisión!
Soy una gran amante de los animales, y no soporto que los maltraten. Cuando leo o veo noticias de animales que han sido abandonados o maltratados, me hiere enormemente la sensibilidad. No puedo con ello, es superior a mi. Siento un gran rechazo hacia esa "gentuza" (porque no se les puede llamar de otra forma) que tienen la maldad de abandonar a un animal indefenso o maltratarlo. Porque lo hacen? que les ha hecho de malo ese pobre animal para que lo traten así? si lo único que hacen es dar todo su cariño y fidelidad sin esperar nada a cambio!si todas las personas tubieran la mitad de la bondad que tienen los animales el mundo iría muchísimo mejor. Desde mi punto de vista, y dejándome llevar por mis sentimientos, porsupuesto pienso que estas malas personas SI se merecen ir a prisión. Una simple multa no hará que cambién las cosas, porque al dia siguiente seguirán maltratando o habrán abandonos igual. Hay que ser duros con esta gentuza como ellos lo han sido con estos pobres e indefensos animales. Los animales también se merecen ser felices y bien tratados como los seres humanos. Si la ley se pusiera mas dura en defensa de los animales, estos maltratos no pasarían o habrían muchos menos casos, pudiendo tener la vida feliz que se merecen.

A prision
por asesinato de un ser vivo que no se puede defender y ademas una multa de un cantidad elevada, ya ya veras como el maltrato a los animales no existiria o bajaria de una manera elevada, pero claro para muchos de ellos sólo son animales y para las personas que nos gustan pueden llegar a ser alguien muy importante en la vida de uno.

N
nebil_6984703
7/6/11 a las :53

Maltrato animal
los maltratadores de animales son unos ... y son gente de no fiar. Si son capaces de maltratar a pobres e indefensos animales, que haran con una persona.

La carcel o la multa no es suficiente..

.HABIA QUE MATARLOS POR COBARDES Y POR CABRONES. QUE ASCO DE GENTE

S
savina_8582031
23/6/11 a las 19:43

Hola
Primero habria que hacerles lo que ellos han hecho,y después meterlos en la cárcel pero por desgracia lo que suele hacerse es poner multas que normalmente ni se pagan.

S
satou_6915087
2/7/11 a las 16:01

La realidad...
Es una de las peores cosas del mundo maltratar a un animal y ya no doméstico si no a cualquier tipo pero está claro que la gente no tiene compasión de nada... aún así el otro día me quitaron la venda de los ojos y no solo hay las típicas personas que lo pasan bien maltratando si no que muchas empresas internacionales lo hacen cada día y eso si que no tiene perdon ...para que despues haya típicas personas que defienden a los pobres animales y tengan su abrigo de bisón...

M
mamou_9393774
5/7/11 a las 18:11

A la carcel con todos los maltratadores ni multas ni nada!!!!!!!!!!!!
No se como hay gente con tan pocos escrupulos.Y siempre digo "Los animales son mejores que las personas". yo creo que deberia que concienciar mas a la gente para que no lleguemos a esos extremos.en este mundo CONVIVIMOS TODOSSSSSSS!

B
bodil_9573750
2/8/11 a las 21:56

A prision
los animales son personas...y lo mismo q se maltrata a gente y pagan por esto...yo pienso q se deberia hacer igual cn los animales....nunca pensamos q ellos tmb tienen corazoncito...no??

A
an0N_600456499z
20/8/11 a las 10:39

Si se hiciese justicia irían a prisión
pero aquí de justicia andamos escasos.

M
micael_5961949
20/8/11 a las 10:57



Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

E
emina_8492085
13/9/11 a las 16:59

Hay que cambiar las leyes!!
desde luego que deben de tener un castigo duro, pero tambien una reducacvion, para evitar que al salir de prision coemntan los msimos actos, ademas de que tenian que tener prohibido tener animales... pero este pasi es asi, solo se considera maltrato pegar a una anuimal hasta la meurte o dejarlo gravemente herido. y que los animales que se pasan su vida atados a una cadena y comeindo pan duro, que hay miles, eso no es maltrato????
hay que votar a partidos que luchen por los derechos de los animales si queremos acabar con todo esto

R
roseli_5801180
18/9/11 a las 22:29

Si
Sin dudarlo, pero el problema es que las carceles españolas estan saturadas por todos los agredados culturales que nos han venido de fuera que no caben los delincuentes foraneos, o sea que dudo mucho que cupieran en la carcel todos los hijos de ... que maltratan a los animales

O
ouisal_6266937
3/10/11 a las 11:08

Prisión
El maltrato es un delito.

X
xinwei_7974406
31/10/11 a las :51

El castigo
Yo los trataria como tratan a los animales

A
aglae_7982766
8/11/11 a las 22:49

Ojo por ojo...
yo les cortaria la mano con la que maltrataron.!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

N
nida_9365541
9/11/11 a las 21:57

.
a prision, cadena perpetua, e incluso la muerte todo es poco la verdad

E
elissa_6748926
13/12/11 a las :26

Aunque
este de acuerdo con muchos de los comentarios hay que estar presente de la realidad nunca algún juicio va a poner antes un maltrato animal que un maltrato domestico normal -.- osea que hay que ver que la humanidad han echado de lado A todos esos animalitos que tanto queremos DIGAMOS NO AL MALTRATO ANIMAL Y POCO A POCO TODOS PONDREMOS UN GRANITO DE ARENA HASTA HACER CONCIENCIA EN LAS PERSONAS pienso que cadena perpetua les ara valorar mas la vida de otros seres que tiene el mismo derecho de vivir que nosotros

A
an0N_585459799z
2/2/12 a las 3:31

Justicia de pata animal
Cuando sepas de un sitio donde por 1000 euros se resucite a un animal mutilado y maltratado me avisas : )
Y creo que lo que merecen es justicia por propia pata: es decir, que le bajen los pantalones, le llenen de miel y mantequilla los hue*** y dejen que las ratas rabiosas y hambrientas hagan lo que les de la gana ^^ he dicho!!!

H
hafssa_8746248
23/2/12 a las :11

Carcel
Deben pagar es un maltrato a un ser inofencibo k no puedo defenserde......... Yo amo los animales por eso no puedo entender k halla gente tan perversa

A
an0N_728466999z
10/3/12 a las 18:49

Prision seguro!
hacer daño a un animal que no tiene vvoz para denunciar la situacion es repugnante solo de pensarlo me da muxa pena por que los animales tambien tienen sentimientos con diferencia a quienes los maltratan que merecen que les hagan lo mismo

I
incognita33
26/3/12 a las 22:17

Caso mendigo de atocha urge.
Para los que no sepan este caso. Aquí podeis encontrar la información: http://amigosgatosretiro.com/?page_id=13
este miércoles se celebra el segundo juicio contra este sujeto maltratador de gatos. En el primero no se presentó siquiera. Quienquiera colaborar con cualquier tipo de ayuda, económica, casa de acogida, apoyo el día del jucio con pancartas, por favor necesitamos toda la ayuda posible.
Gracias.

S
shiva_9738608
28/3/12 a las 9:58

Prisión sí o sí
Los animales son uno más de la familia.


Deberían tener los mismos derechos que una persona (para mí, ya los tienen). ¿qué pasa, pues? ¿vamos a dejar impunes, con una simple multita de mierda, a quién les haga daño?

A cumplir todos. Ley de Protección animal, YA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook