Foro / Ocio

Metodo cliker

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 15:55
D
doria_974302
13/12/08 a las 21:52

Quisiera saber sobre el adiestarmiento con el metodo cliker,si es posible comprar el "aparato" en una tienda y no por internet,y si qlguien lo ha probado sin ir a ninguna calse o con adiestrador.

Ver también

D
doria_974302
21/12/08 a las 22:34

Libro para aprender el metodo cliker
gracias,yo he comprado hoy el cliker en plaza,pero 8 euros casi,sera que se ha puesto de moda.jejej.No le he enseñado nada,pues primero quisiera encontrar un libro o algo por internet,que me vaya guiando poco a poco(aunque con el cliker sale un pequeño librillo,pero quiero saber mas).Yo intentare ser constante,pero si,es cierto,quizas en un poco "coñazo"ir con el aparatito a todos lados,tambien me da miedo confundir el hacerlo sonar,y saber que por ello viene...sabe alguien de algun libro o algo¿?

W
wafaa_6942678
23/1/09 a las 17:41
En respuesta a doria_974302

Libro para aprender el metodo cliker
gracias,yo he comprado hoy el cliker en plaza,pero 8 euros casi,sera que se ha puesto de moda.jejej.No le he enseñado nada,pues primero quisiera encontrar un libro o algo por internet,que me vaya guiando poco a poco(aunque con el cliker sale un pequeño librillo,pero quiero saber mas).Yo intentare ser constante,pero si,es cierto,quizas en un poco "coñazo"ir con el aparatito a todos lados,tambien me da miedo confundir el hacerlo sonar,y saber que por ello viene...sabe alguien de algun libro o algo¿?

Libro
HOLA HOY HE HABLADO CON UN ADIESTRADOR DE PERROS QUE ME CUESTA 50 TRES HORAS, VENDRÁ ESTE MARTES Y YA TE CONTARÉ.
TE ESCRIBO POR LO DEL LIBRO.
SI ES CACHORRO EL ME A ACONSEJADO ESTE: UN CACHORRO EN CASA.



SALUDOS

A
an0N_784206399z
27/1/09 a las 15:55

Método clicker
Yo no te recomiendo comprarte un clicker y empezar a clicar a diestro y siniestro.

Hay cientos de páginas en internet que te explican cómo utilizar éste sistema.
Como todo, si lo usas mal, no servirá de nada, e incluso empeorará las cosas.

Para mí es un sistema buenísimo, y divertido para el perro.

No es un coñazo llevar la cajita encima, porque la puedes llevar en el bolsillo, hacerlo sonar, y que sólo te enteres tú y tu perro.

El perro aprende mucho más rápido que con otros métodos, y te aseguro que es muy efectivo.

Constante hay que ser en cualquier adiestramiento. Si le enseñas hoy a sentarse y no se lo vuelves a pedir hasta dentro de dos meses, probablemente ya no se acordará.

Por favor, no aconsejemos sobre sistemas de adiestramiento si no los conocemos, porque podemos crearle un problema a otra persona.

Y otra cosa, el clicker no es una llamada para que venga el perro, no debe utilizarse NUNCA para eso, porque perderá su función.

Un saludo y suerte con tu amigo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest