Foro / Ocio

Mi amiga posiblemente tiene cancer

Última respuesta: 5 de junio de 2012 a las :30
L
louiza_8470053
5/5/12 a las 5:41

necesito ayuda! mi amiga tiene cancer! no se que hacer bueno en realidad ni si quiera estoy segura si es o no cancer.... aparentemente es algo experimental...... el punto es que jamas se que decir y me gustaria que me ayudaran un poco con eso... en saber que decir... y otra cosa que ni al caso hay 2 personas mas que saben lo que le pasa y las 2 lloran cada vez que hay nuevas noticias pero yo.... yo bueno la verdad es que como si nada ( eso me preocupa)

Ver también

A
ane_9155277
5/6/12 a las :30

Yo creo..
Hola, te entiendo.. porque yo he pasado por ahi.. ¿lo mejor? ser como siempre has sido.. hacerle reir, contarle cosas.. la relación como si no pasara nada, seguramente lo agradecerá.. el dia que le apetezca hablar lo hará y lo hablareis.. por tu parte, posbiblemente estés convencida de que todo va a salir bien.. ¿crees que porque las otras personas lloren para tu amiga es mejor? me parece fatal sobretodo si lo hacen delante de ella..
¿Crees que no se da cuenta de que todo ha cambiado en s vida? que todos la tratais diferente? que la mirais con pena?.. simplemente estate a su lado..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir